[Review total] Auriculares Razer Kraken Tournament Edition

Los Razer Kraken Tournament Edition son una alternativa muy recomendable si buscas auriculares de calidad, especialmente para jugadores que quieran una nueva dimensión en sus partidas

Equipados con un control de audio por USB, los auriculares para juegos Razer Kraken Tournament Edition ofrecen una experiencia de alto nivel además de un control integral para personalizar el audio.

El conversor analógico a digital (DAC) incorporado ofrece matices nítidos y claros, mientras que el THX Spatial Audio te sumerge en un sonido envolvente de otra generación, todo perfectamente equipado con amplios controladores de 50 mm.

Como llevamos un mes de prueba con ellos, podemos comentarte todas las sensaciones que nos han dejado estos auriculares, sus puntos fuertes y aquello en lo que necesitan mejorar, y lo más importante de todo, si realmente merecen la pena comprarlos. ¿Serán capaces de subir el nivel de emociones cuando los utilizas? Lo descubrimos, así que no te lo pierdas.

Especificaciones técnicas

Imagen obtenida de Infogram.

Las mejoras más notables residen en su interior, donde podremos encontrar unos imanes de neodimio de 50 mm con una respuesta en frecuencia que va desde los 12 Hz hasta los 28.000 Hz, logrando mejores y mayores matices de audio, y una calidad y potencia impresionante para los bajos.

Diseño ergonómico y comodidad de uso

Su diseño ergonómico con unas orejeras muy suaves ofrece un tacto muy agradable a la vez de ser materiales muy resistentes y que ni molestan ni dan calor. La diadema de la parte superior está también bastante acolchada para contar con una fuerte sujeción sin renunciar en ningún momento a la comodidad que aportan el resto de secciones.

Se ajustan a la cabeza, no pesan demasiado y a larga te hacen meterte de lleno en lo que escuchas. Te olvidas que los tienes puestos.

Por su parte, el micrófono es retráctil y podremos alargarlo o meterlo dentro de los auriculares cuando no lo estemos usando. Su varilla se puede colocar en la posición que más nos guste para adaptarla a nuestras necesidades.

La estructura principal de la diadema está formada de aluminio, logrando una mayor solidez y resistencia a la vez que reduciendo su peso.

Con las personas que lo he estado probando me comentaban que mi voz se escuchaba bien y sin apenas ruido exterior, pero que tampoco es que hayan notado un cambio muy sustancial.

El controlador de audio, un punto a su favor

Por sí solos, los auriculares Kraken son muy convincentes. Pero estamos comentando los Kraken Tournament Edition, y la gran diferencia radica en el accesorio que viene en la caja: un controlador de audio USB.

En otras palabras, se trata de una tarjeta de sonido externa, que se conecta por USB a nuestro ordenador. Eso no significa que estés obligado a usarla, claro; los auriculares tienen una conexión jack de 3,5 mm clásica para usarla con cualquier dispositivo.

Desde tu móvil hasta tu consola, no tendrás problemas en disfrutarlos.

Pero si realmente quieres sacarles todo el partido, necesitas usar este dispositivo; es donde Razer ha guardado la “magia”. Y es que los Razer Kraken Tournament Edition son los primeros auriculares gaming que han incluido el THX Spatial Audio, una tecnología que crea una profundidad del sonido más realista mediante la simular virtual de los sonidos en una esfera de 360°, ofreciéndonos así una mayor conciencia del entorno.

THX fue comprada en 2016 por Razer, incluyendo su propiedad intelectual; este controlador de sonido es uno de los resultados de este acuerdo.

Una vez que conectamos el dispositivo, podemos conectar los auriculares a su salida jack en vez de a la del ordenador. Inmediatamente notaremos un sonido mejorado, sobre todo si hasta ahora usábamos la tarjeta de sonido integrada en la placa base; sin embargo, la diferencia no será tan grande si ya tienes una tarjeta de sonido dedicada.

Este sistema funciona sin importar si la salida es sólo estéreo, ya que son los algoritmos y el hardware del controlador los que se encargan de modificar el sonido para conseguir ese efecto.

Además de conectar el dispositivo, es recomendable instalar la última versión de Synapse, la herramienta de configuración de dispositivos de Razer.

Contaremos con un control físico que nos permitirá controlar el balance entre el volumen del juego y el volumen del chat de voz, algo especialmente útil si somos de ese tipo de gamers a los que les gusta comunicarse con su equipo mientras juega.

Lo interesante está en los laterales. En el izquierdo, podemos cambiar los bajos, haciendo que el sonido tenga más impacto; esto depende mucho de los gustos, claro. Por defecto, puede que el sonido potencie demasiado los bajos, por lo que aconsejamos ir cambiándolo hasta que lleguemos al equilibrio justo.

En las almohadillas destaca el uso de un cuero sintético y tela que nos recuerda al neopreno, y que resultan muy agradables al tacto.

Por contra, en el lado derecho tenemos un control para equilibrar el sonido del micrófono y el del juego; de esta forma podemos bajar el sonido del micrófono si nos molesta mientras jugamos. Por último, tenemos la auténtica estrella: el botón para activar el sonido espacial THX.

Prueba en un entorno real

Como indicábamos en las especificaciones técnicas, Razer ha mejorado los imanes de neodimio de 50 mm de los auriculares, haciendo que ahora sean capaces de entregar una respuesta en frecuencia que va desde los 12 Hz hasta los 28 KHz, sumando así un mayor rango de frecuencias que son capaces de representar y que, traducido, significa que los usuarios podremos escuchar mejores y mayores matices de audio.

Que los Kraken están pensados para jugar es algo evidente. Pero por si quedaba alguna duda, sólo tenemos que probarlos en su terreno: los videojuegos. Se nota muy bien que ha sido la prioridad para Razer; porque tanto los auriculares como el controlador de audio están pensados para sacar partido al sonido de nuestros juegos.

El primer aspecto a tener en cuenta es que el modo THX Spatial Audio no es válido para la reproducción musical, pues genera un sonido embotellado que resulta algo extraño respecto a su sonoridad.

Conectamos los Razer Kraken Tournament Edition a nuestra Xbox One X y cargamos Halo 5 para ver qué tal se comportan en este terreno. Cada disparo es un golpe, cada explosión es todo un evento, y lo mejor es que la música no sufre por ello, sobre todo si son ritmos duros y potentes. En otras palabras, jugar a Halo 5 con estos auriculares es toda una experiencia.

En juegos 3Dmejora el posicionamiento gracias a una mayor espacialidad. Teniendo un cómodo botón para activarlo o no desde el mando, no es problema alguno, pero si además en el software tenemos la opción de elegir sobre qué aplicaciones activarlo y sobre cuáles no, mejor todavía.

En líneas generales, presentan un sonido bastante equilibrado, algo a lo que ayuda el controlador de graves.

Ofrecen buena pegadasin ser exagerada, y dejan escapar unos medios correctos y unos agudos limpios, aunque poco realzados. Ofrecen una buena escena sonora en la reproducción musical sin necesidad de inventos como el THX, mientras que en juegos es fácil posicionar al enemigo.

Un aspecto muy importante es el micrófono, el cual como en generaciones previas cumple su cometido a la perfección.

¿Y a nivel multimedia? ¿Qué podemos esperar?

En un principio, sólo iba a hablar del rendimiento de los Kraken en videojuegos, no esperaba nada especial en otras tareas. Pero entonces me fijé en el logotipo de THX del controlador de audio. Con ese logo tan especial, tan asociado con la historia del cine, la experiencia a la hora de ver películas tiene que ser buena, ¿verdad?

Sí y no. Por defecto, los Kraken no tienen un sonido apropiado para disfrutar de vídeos; la preferencia por los bajos hace que se pierdan algunos detalles y todas las películas acaban sonando de manera muy parecida. La salvación está en el sonido espacial THX, que consigue una experiencia “de cine” usando unos auriculares.

Es a todas luces evidente que Razer se ha centrado en ofrecer la mejor experiencia posible en videojuegos

Al activarla, esta función añade reverberación adicional, dando la sensación de que estamos en una sala de cine. El efecto es incluso más marcado que con los videojuegos. Realmente da una sensación parecida a la de estar rodeado de altavoces.

Lo llamativo es que no importa la procedencia del sonido. La diferencia en el sonido de servicios de streaming como Netflix es notable; incluso me sorprendieron mientras estaba viendo un vídeo de YouTube, en el que parecía que una moto estaba circulando a mi espalda.

Claro, que tiene sus límites y las películas con un diseño sonoro más tranquilo y los vídeos simples no se volverán más atractivos de repente.

¿Dónde puedes adquirir los auriculares Razer Kraken Tournament Edition?

Su precio oficial es de 99,99 euros, y puedes adquirirlo en la tienda oficial de Razer o bien a través de Amazon España, que en estos momentos cuenta con un descuento sobre el precio oficial, quedando en tan solo 86,59 euros.

Un precio mucho más acorde a lo que ofrecen que en otros modelos, pues aunque no diría que son baratos, tampoco diría que sean especialmente caros si los comparamos con otras opciones en el mercado.

Opinión final de GurúTecno

Tras estar probando estos nuevos Razer Kraken Tournament, puedo decir sin miedo a equivocarme que cuentan con una gran ergonomía, y simplemente añadiendo un acolchado a la diadema serían casi perfectos.

A esto hay que sumarle una calidad de audio muy buena, especialmente en juegos y con el modo THX Spatial activado. Es cierto que son unos auriculares de casi 100 euros, pero a lo que ya os hemos contado sumadle el hecho de que son compatibles con PC, consolas e incluso dispositivo móviles.

También podemos comentar algún punto a mejorar, por ejemplo, la ausencia de cancelación activa de ruido en el micrófono hace que dependamos demasiado del software y, aun así, la voz no queda natural con ello.

La cancelación de ruido estará limitada y será dependiente del uso del software Razer Synapse.

Por tanto, el micrófono es tal vez lo que menos nos ha cautivado. Y es que los Razer Kraken Tournament Edition continuarán haciendo uso de un micrófono de patrón de captación unidireccional, que si bien logra que la voz se escucha bastante natural y muy nítida, provocará que se cuele muy fácilmente el ruido ambiental.

No obstante, si instalamos y actualizar el controlador, y dedicándole un poco de tiempo, seremos capaces de lograr una calidad de voz y tono bastante naturales, con una cancelación de ruido más que aceptable.

PROS:

  • Muy buena calidad de sonido en líneas generales.
  • Control de graves desde el propio controlador.
  • Tecnología THX Spatial de audio posicional.
  • Muy buena calidad de materiales.
  • Excelente ergonomía. Podrás utilizarlos durante horas y horas sin sufrir cansancio en las orejas.
  • Podremos usarlos tanto en PC (Windows, Mac y Linux), como en consolas (PS4, Xbox One y Switch) e incluso dispositivos móviles (Android e iOS)..

CONTRAS:

  • Se echa de menos almohadilla en la diadema.
  • Diseño estético poco innovador, se repite en cada generación.
  • Agudos algo apagados. En el sonido de los Kraken los bajos son los protagonistas.

En definitiva, los auriculares Razer Kraken Tournament Edition suponen una clara mejora frente a las primeras generaciones y su precio no es excesivo para todo lo que ofrecen. Estos auriculares son capaces de mejorar el sonido de tus juegos de una manera que pocos consiguen, así que podemos recomendarlos porque merecen la pena.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

[Review completa] 10 días probando los auriculares AUKEY EP-T16S

Hoy traemos el análisis de los nuevos auriculares AUKEY EP-T16S, unos de los auriculares True Wireless con mejor relación calidad precio en la categoría de menos de 40 euros.

AUKEY como marca nos tiene acostumbrados a productos con una excelente relación calidad/precio, y los AUKEY EP-T16S cumplen a rajatabla con esta premisa.

Auriculares AUKEY EP-T16S empaquetados. Contenido: auriculares inalámbricos AUKEY EP-T16S, carcasa de carga, cable USB-A a micro USB, instrucciones de uso (idioma español no garantizado), 45 días de garantía de devolución de dinero y 24 meses de garantía del producto (tarjeta de garantía).

Tan pronto sacas los auriculares de la cápsula de carga te das cuenta de varias cosas. Primero, que es fácil sacarlos, a diferencia de otras opciones de la competencia. Al mismo tiempo, notas que los auriculares se encienden por sí solos, a pesar de que no tienen ningún tipo de botón físico para encender, apagar o interactuar con los auriculares.

Diseño

El diseño es el punto fuerte de los AUKEY EP-T16S, primero por el acabado y la calidad de construcción, y luego por las funcionalidades que incorpora.

Estos pequeños y prácticos auriculares in-ear te encantarán.

Otro detalle de diseño en el que han pensado los amigos de AUKEY es la simetría. Los auriculares son idénticos, lo que significa que los puedes meter en la caja intercambiados, encajarán sin problema, y esto es de agradecer.

La conexión de los AUKEY EP-T16S a un iPhone ha sido rápida, muy rápida. Gracias al Bluetooth 4.2, los auriculares se pueden conectar fácil y fácilmente a tu smartphone o tablet. 

Para realizar nuestras pruebas, los hemos emparejado a un iPhone XS Max y nos han acompañado por un tiempo de unos días 10 días, con lo que hemos obtenido distintas conclusiones.

Saca los auriculares del estuche de carga y se conectarán a tu teléfono automáticamente (tras emparejarlos la primera vez). 

Su emparejamiento con tu smartphone es relativamente sencillo, tan solo deberás activar el Bluetooth de tu dispositivo y observarás como el emparejamiento se produce de inmediato.

Especificaciones

De la lista de especificaciones técnicas vemos que los AUKEY EP-T16S vienen con Bluetooth 5.0 y soporte para HFP, A2DP, AVRCP, SBC y AAC. Tienen un alcance de hasta 10 metros, una duración de la batería de 3 horas y certificación IPX5, lo que significa que están protegidos contra salpicaduras y del propio sudor.

Especificaciones acordes a lo que cabría esperar de auriculares en este rango de precio.

En cuanto al estuche de carga, necesita una carga de entrada de 5V DC a través de un puerto micro USB, la batería del cargador es de 400 mAh y se carga por completo en una 90 minutos. Y a la vez puede cargar por completo los auriculares en tres ocasiones. De modo que tendremos mínimo 9 horas de reproducción con cada carga de la caja.

Después de solo 1,5 horas de carga, los auriculares ofrecen una duración de 3 horas. La funda de carga incluida no solo proporciona protección a los auriculares, sino que también puede cargarlos 2,5 veces, con una duración de 7,5 horas después de cada carga.

Bueno, ese es el primer punto clave del diseño, para encender los auriculares solo tienes que sacarlos a la vez de la cápsula de carga. Para apagarlos, basta con colocarlos nuevamente en el cargador.

Ambos auriculares (derecho e izquierdo) tienen un LED indicador para que sepas que los has colocado correctamente en la cápsula de carga. La ausencia de este LED es uno de los fallos más comunes en los audífonos de bajo costo, ya que no sabes cuándo los has colocado correctamente y a menudo los auriculares terminan totalmente descargados porque no los colocaste correctamente. Con los AUKEY EP-T16S eso no te pasara.

Tanto la cápsula de carga como los auriculares tienen LEDs indicadores.

El otro elemento destacable del diseño de los EP-T16S es el botón táctil multifunción. La razón por la que no hay botones físicos, es porque toda el área del logo es táctil y puedes interactuar con dicha área para realizar distintas funciones.

Reproducción y recepción de llamadas sin problemas gracias al botón multifunción táctil y el micrófono en cada auricular. Toca tres veces para activar Siri o cualquier otro asistente de voz.

Puedes iniciar/pausar la reproducción de música, avanzar, retroceder, subir y bajar el volumen, contestar llamadas y hasta puedes invocar a Siri, Google Assistant o cualquier otro asistente que tengas instalado en tu teléfono.

Esto es algo que no encuentras en auriculares de este rango de precio, pero como dije, AUKEY nos tiene acostumbrados a este tipo de delicias en todos sus productos.

Por último, debo decir que los auriculares son muy pequeños y ligeros (aproximadamente 4,5 gramos cada uno), lo cual hace que se sientan muy cómodos en el oído. Sin embargo, al ser tan pequeños y con un acabado liso, alguna vez se nos han resbalando de los dedos y acaban cayendo al suelo.

Si AUKEY hubiese añadido un acabado más rugoso o añadido una goma protectora alrededor de los auriculares, los auriculares serían sin duda los auriculares con un mejor acabado.. A pesar de ello, probablemente se lleven la nota más alta entre los auriculares de menos de 40 euros.

Certificado IPX5 – Chorros de agua: No debe entrar agua arrojada a chorro por medio de una boquilla de 6,3 milímetros de diámetro, a un promedio de 12,5 litros, durante un tiempo no menor de 3 minutos y una distancia no menor de 3 metros.

Calidad de sonido

A nivel general los AUKEY EP-T16S cumplen con lo que ofrecen, un nivel de audio equilibrado y una calidad de audio aceptable. Los agudos y medios se escuchan perfectamente, aunque los graves no se escuchan todo lo potentes que esperaba.

Las frecuencias medias no destacan demasiado, pero siguen teniendo un nivel de calidez y limpieza que hacen que estén a la altura de lo que cabría esperar. En cuando a los sonidos agudos, los AUKEY EP-T16S ofrecen tonos más nítidos y punzantes, lo cual viene muy bien para la mayoría de ritmos musicales, pero que puede resultar un poco excesivo si escuchas conciertos de piano, música clásica, country y otros ritmos ricos en altos.

El volumen tampoco es el más alto de todos los auriculares que han pasado por nuestras pruebas, pero suficiente para escuchar música.

Conclusiones

Al estar en el rango de precio de menos de 40 euros, los AUKEY EP-T16S tienen muchísima competencia. Muchos de los competidores ofrecen un nivel de audio bastante parecido al de los auriculares AUKEY EP-T16S.

Sin embargo, en lo que tiene que ver con diseño y ergonomía, los AUKEY EP-T16S están por encima de la mayoría de sus competidores.

La atención a los detalles y la riqueza en funcionalidades hace que los AUKEY EP-T16S sean los auriculares Bluetooth más recomendables del momento dentro de su rango de precios.

En resumen, los AUKEY EP-T16S cumplen a nivel de ergonomía, funcionalidad, calidad de audio, autonomía y precio, y apenas tienen puntos de mejora, por lo que deberían estar a la cabeza de tu lista si estás pensando comprar unos auriculares en este rango de precio.

Puedes comprar los AUKEY EP-T16S en Amazon por solo 39,99 €.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Apple Airpods 2 con carga inalámbrica por 174 euros

Los AirPdos se han convertido en todo un fenómeno cultural de masas. Caminando puedes encontrar a mucha gente con los auriculares en marcha, pero cuando quieres comprar unos, nunca los encuentras.

Se trata de uno de los dispositivos más innovadores que Apple ha lanzado en los últimos años y ahora la segunda generación de los AirPods, con estuche de carga inalámbrico, puede ser tuya a un precio muy interesante.

No te pierdas nuestra revisión de los AirPods 2 porque encontrarás todas las claves de este producto.

Los AirPods 2 alcanzan su precio mínimo histórico en eBay por tiempo limitado y puedes hacerte con ellos gracias a una oferta increíble por solo 174 euros. Se trata de un descuento de 55 euros que no puedes dejar pasar, incluso están más baratos que el modelo sin estuche de carga inalámbrica.

AirPods 2 por solo 174 euros

Los AirPods son los auriculares 100% inalámbricos más vendidos y populares del mundo y la segunda generación incluye un gran número de novedades interesantes. Entre ellas Apple lanzó una versión con un estuche de carga inalámbrica por 229 euros.

Quizás podía parecer un precio algo elevado, sin embargo con la oferta que te traemos hoy se hacen completamente irresistibles. Por solo 174 euros puedes conseguir estos AirPods 2 con estuche de carga inalámbrica y así ahorrarte 55 euros, una auténtica locura de precio que estará disponible por tiempo limitado.

  • Precio oficial: 229 euros.
  • Precio con descuento en ebay: 174 euros.

Características de los AirPods 2

  • Activación y conexión automáticas.
  • Conexión inalámbrica más rápida con tus dispositivos gracias al nuevo chip H1 de Apple.
  • Configuración sencilla para todos tus dispositivos Apple.
  • Acceso rápido a Siri con solo decir “Oye Siri”.
  • Toca dos veces para reproducir audio o cambiar de canción.
  • Se cargan rápidamente en el estuche.
  • El estuche se puede cargar sin cables mediante una base de carga compatible con la tecnología Qi o utilizando el conector Lightning.
  • El estuche de carga inalámbrica te da para varias cargas y más de 24 horas de uso.
  • Sonido y voz de alta calidad.
  • Cambio fácil de un dispositivo a otro.

¿Merecen la pena? Puedes leer nuestra review

Más rápidos, más inteligentes y más duraderos, los AirPods 2 ofrecen muchas cosas para los propietarios de iPhone. Apple le ha dado a la gente lo que quiere con la carga inalámbrica y un enfoque de manos libres para Siri.

Y el hecho de que los auriculares ofrezcan un tiempo de conversación más prolongado y un emparejamiento más rápido son la guinda del pastel, especialmente porque el emparejamiento de los viejos AirPods fue casi instantáneo.

Los AirPdos son dispositivos altamente recomendables y con precios como estos todavía más. No desaproveches estas ofertas ya que se trata de el precio mínimo que hemos visto en los AirPods 2, nunca han estado tan baratos y no sabemos cuándo volverán a estarlo.

Son imprescindibles, contaremos con las ventajas de utilizar el Apple Watch como interfaz visual para ellos, o Siri para subir o bajar el volumen.

Todo para conseguir que aquellos tránsitos por tu ciudad o pueblo, en la playa, mientras caminas o esos momentos donde no queremos escuchar nada más, desaparezcan y solo haya buena música, o la voz que queremos escuchar al otro lado. Por fin, esto ya no es ciencia ficción, es solo una muestra de lo que la tecnología puede ofrecernos hoy en día.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Faceoff Deluxe+ Audio: el mando de Nintendo Switch con entrada jack

Nintendo Switch ahora cuenta con su primer mando oficial con un conector jack para auriculares.

Se trata de un controlador ajeno a la compañía que recibe el visto bueno y la aprobación de la compañía nipona. Creado y distribuido en exclusiva por PDP, el Faceoff Deluxe+ Audio se presenta con un diseño que copia totalmente al del Switch Pro Controller.

Sin embargo, el hecho de añadir una entrada jack de 3,5 mm sin tener que conectarnos directamente a la consola tiene sus pegas. Y es que este nuevo controlador contará con la única conectividad a través de un cable USB de 3 metros.

Lo que menos nos gusta es que esta entrada de auriculares tan sólo contará con soporte para transmitir audio, por lo que seguiremos sin contar con el tan deseado soporte de chat por voz para la consola portátil, actualmente ligado al uso de una aplicación a través del móvil.

Pero vamos a ponernos en plan optimista, y es que entre las mejores cualidades del Faceoff Deluxe+ Audio nos encontramos la total compatibilidad con todos los títulos de Nintendo Switch, y la inclusión de un nuevo botón de función bajo el joystick derecho.

Gracias a este botón, podremos controlar el volumen del audio en todo momento y sin la necesidad de soltar el mando ni un sólo segundo, programado con una funcionalidad extra para subir y bajar el sonido con las flechas del D-Pad.

Además, también podremos encontrar dos botones adicionales en la parte trasera del mismo, los cuales contarán con una función programable.

Lo mejor sin duda, su precio. El Faceoff Deluxe+ Audio cuesta apenas 24,99 dólares, menos de la mitad que la versión inalámbrica ofrecida por la propia Nintendo, y ya disponibles para su compra con envíos a todo el mundo.

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Sony WF 1000XM3: autonomía duplicada, cancelación mejorada

Tras casi dos años, Sony renueva sus auriculares compactos con más y mejor autonomía y cancelación de ruido con los WF-1000XM3.

Esta nueva versión trae una autonomía duplicada respecto al modelo que presentaban hace ahora cerca de dos años, los WF-1000X. Esta promete alcanzar las 6 horas de reproducción de música sin necesidad de recarga, o 24 si tenemos en cuenta la capacidad de carga añadida que es posible recuperar desde su estuche. Y esto haciendo uso de la función de cancelación de ruido en todo momento.

A su vez, los auriculares cuentan con carga rápida, que le permiten obtener hasta 90 minutos –el equivalente a un 25% de su batería– en tan solo 10 minutos.

Cuenta con un estuche de carga que ofrece un total de cuatro ciclos completos, lo que en total tendremos hasta 24 horas de cancelación o 32 horas sin ella. Un estuche que para recargar totalmente necesitará unas tres horas y media.

Los Sony WF-1000XM3 son auriculares sin cables, con Bluetooth 5.0 y conectividad NFC para enlazarlos con el móvil y poder escuchar música.

También mejora la cancelación de ruido, gracias a un renovado chip de procesado dedicado que llaman HD Noise Cancelling QN1e. Este utiliza un doble micrófono para comparar el sonido exterior y eliminarlo con una mayor eficacia, emitiendo una onda sonora inversa a la de este.

Sony afirma que la cancelación de ruido se extiende y mejora su rendimiento en todo el espectro de frecuencias, también mejorando el consumo energético de este proceso.

El procesado del audio se realiza también en el mismo chip QN1e, sobre una señal de 24 bits y para una posterior salida a un un DAC amplificado. Este utiliza el algoritmo DSEE HX, propietario de Sony, para decodificar el audio. Este se envía a través de Bluetooth, cuyo chip es también renovado, de forma simultánea a ambos audífonos y con una mejora de la latencia no especificada.

Los Sony WF-1000XM3 vienen acompañados de un estuche de carga donde los podremos colocar para guardar y recargar a través del puerto USB tipo C.

Los WF 1000XM3 cuentan con soporte integrado al Asistente de Google, por lo que es posible realizar acciones directas vía voz como realizar búsquedas online, agendar eventos en el calendario o programar alarmas. Para ello, únicamente hay que pulsar el botón.

Sony afirma que los WF 1000XM3 estarán disponibles en España al menos a partir de los primeros días próximo mes de agosto a un precio de 250 euros y en dos colores: negro y plateado. Ya están disponibles en preventa en Amazon España.

Web oficialSony

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Los Powerbeats Pro de color negro estarán disponibles muy pronto

Powerbeats Pro

Apple ha activado las reservas de los nuevos PowerBeats Pro y ya puedes hacer la pre-compra desde la web oficial por 249,95 euros.

Estos auriculares inalámbricos vienen a ser el equivalente a unos AirPods con el toque de Beats y resistencia al sudor y al agua, algo que los todos los que acuden al gimnasio y práctica deporte de manera regular van a apreciar considerablemente.

Estos auriculares ligeros son resistentes al agua y al sudor, así que aguantarán lo que les eches. 

De momento el envío de los Powerbeats Pro se hace «próximamente» desde la web española de Apple, aunque en AppleInsider ya advierten que los envíos estadounidenses ya van más allá del 10 de mayo.

Eso significa que las existencias iniciales de estos nuevos auriculares ya se han agotado, lo que sugiere es que más vale que no os entretengáis si teníais intenciones de haceros con unos.

Aspectos destacados

  • Auriculares de alto rendimiento totalmente inalámbricos.
  • Hasta 9 horas de reproducción de audio (más de 24 horas con el estuche de carga).
  • Sistema de enganche flexible para un ajuste perfecto y mayor comodidad.
  • Gran resistencia al agua y al sudor en entrenamientos intensos.
  • Control de volumen y cambio de pista en cada auricular, control por voz, y reproducción y pausa automáticas.
  • Sonido potente y equilibrado con rango dinámico y aislamiento del ruido.
  • «Oye Siri» para activar Siri solo con la voz y mayor velocidad de conexión2 con el chip H1 de Apple.
  • Conexión por separado de los auriculares mediante Bluetooth de clase 1, con un rango ampliado y un menor número de saltos.
  • Mejor rendimiento en las llamadas y control de llamadas en ambos auriculares.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

[Review completa] 7 días conviviendo con los fantásticos AirPods 2

AirPods_gurutecno

Después de dos largos años, los AirPods de segunda generación han llegado renovados aunque se ven exactamente iguales que el modelo original. Pero lo que está dentro es lo que cuenta.

Con un precio oficial de 179 euros para la versión sin estuche inalámbrico, los AirPods 2 son más inteligentes y rápidos que su antecesor, gracias al nuevo chip H1. Ahora puedes llamar a Siri simplemente diciendo tu nombre.

Sin embargo, por el precio, Apple no ofrece características rompedoras. Los nuevos AirPods 2 no son técnicamente resistentes al agua ni al sudor y no tienen ecualizador ni modo de escucha ambiental. Aún así, para los fanáticos de iOS, estos son los mejores audífonos inalámbricos que puedes comprar.

Diseño

Cuando los AirPods originales debutaron en 2016, nunca pensé que los auriculares sin cuerpo se convirtieran en un símbolo que ha inspirado decenas de modelos posteriores de otras marcas. Se convierte en raro que no vea varios pares de adornos blancos en el transcurso de mis trayectos en avión por motivos de trabajo.

No hace falta decir que Apple no tuvo que modificar gran parte de nada, por lo que no lo hizo. Los auriculares aún están envueltos en plástico blanco brillante que sobresale en un tallo largo rematado por cromo plateado. Una serie de diminutas rejillas de color gris oscuro adornan la cabeza de los mismos.

El diseño de los AirPods se ha convertido finalmente en un icono, como en su día lo fue el iPod o el iPhone.

Si bien no esperaba que Apple se desviara mucho de lo que obviamente es un diseño exitoso, me decepcionó que al menos no ofreciera una paletas de colores. ¡Al menos encaja con tus teléfonos y dame un negro o un gris espacial, buaggghhh! Y hubiera sido bueno que la compañía hiciera los AirPods 2 realmente resistentes al sudor y al agua. Pero dudo que la falta de certificación impida que estos auricualres aparezcan en el gimnasio.

La única pista de que estos son los AirPods de segunda generación es el estuche de carga inalámbrica. Tanto los estuches actuales como los de la generación anterior están hechos del mismo plástico blanco brillante que los auriculares, con el mismo botón de emparejamiento montado en la parte posterior y el puerto Lightning forrado de cromo.

Pero si deseas determinar si estás buscando un estuche de carga estándar o un estuche inalámbrico, revisa el frente. Si hay una luz led, tienes un estuche inalámbrico. Es un cambio pequeño, pero nos ahorra abrir y cerrar la tapa sin cesar.

La luz led en el exterior es la prueba de que se trata del estuche inalámbrico.

La otra forma de saberlo es la bisagra. La bisagra del nuevo cargador inalámbrico está hecha de metal anodizado, mientras que la carcasa estándar tiene una tira de metal brillante. Debido a los componentes adicionales, la carcasa inalámbrica es un poco más pesada que la estándar (algo insignificante, pero que te comentamos).

Configuración inicial

¡Nada podría ser más sencillo! ¡No hay que hacer nada! Una vez que saques de la caja tus auriculares, en tu smartphone con iOS, aparecerá una ventana en la que te pedirá solo una cosa… CONECTAR… y se acabó.

La conexión de los AirPods originales a un iPhone ha sido rápida, muy rápida. Puse esto a prueba con un iPhone XS Max y descubrí que los AirPods 2 tardaron menos de 3 segundos en conectarse al teléfono inteligente, mientras que el primer modelo se acerca a los 5 segundos. Al igual que los AirPods originales, una vez que se conectan, aparece un pequeño widget que muestra la duración de la batería de los Pods y el estuche de carga.

Olvídate de entrar en mil y una configuraciones que desesperan al más pintado. Aquí es tan sencillo que no te lo creerás. Ya solo queda abrir tu aplicación de música favorita y empezar a escuchar tu lista de artistas.

Comodidad

Ya que comparten las mismas dimensiones que los AirPods anteriores, los AirPods 2 tienen esa ligereza sin esfuerzo que me encanta. Los auriculares se colocan suavemente en mi oído, sin causar una presión incómoda. Una vez que están dentro, se desvanecen en el fondo, lo que habla de su comodidad, pero también me asusta.

Los auriculares son pequeños, y siempre me da la sensación de que puedo perder un AirPod en cualquier momento, especialmente en las ocasiones en las que voy corriendo en el aeropuerto y pasando controles para no perder el avión.

Nunca han salido despedidos, pero en ese momento me estoy imaginando tratando de proteger al auricular fugitivo para que nadie lo pise, caiga por una grieta o una escoba lo barra para siempre. Nunca me ha sucedió (toco madera), pero los AirPods son tan pequeños y tan caros que me preocupa.

Dejando de lado la paranoia, usé los AirPods 2 durante más de 2 horas, estuve en reuniones, miré videos y escuché música con una comodidad pasmosa. Son uno de los auriculares inalámbricos más cómodos que he tenido el placer de probar. Creo que los Samsung Galaxy Buds están cada vez más cerca de superarlos.

La necesidad de velocidad

El bit extra de pick up and go proviene del nuevo chip H1 de Apple, que según la compañía permite que los AirPods 2 ofrezcan tiempos de conversación más prolongados, una mayor duración de la batería y un cambio de dispositivo que es dos veces más rápido que su predecesor. El cambio entre el XS Max y mi MacBook Pro llevó los nuevos AirPods a 2,7 segundos, mientras que el modelo anterior invierte unos 4,4 segundos.

La H viene de Headphone, auricular en inglés, y es especialmente importante porque es el encargado de controlar todos los subsistemas del hardware conteniendo el consumo energético. Acelerómetros, sensores de proximidad, volumen… el H1 orquesta el flujo de energía entre ellos,manteniendo la preservación de la batería, por eso en el mismo espacio de la generación anterior ahora tenemos más capacidad.

Si eres como yo y también cuentas con un dispositivo Android, emparejar los AirPods 2 requerirá un poco más de trabajo, pero no mucho.

Para usar los nuevos AirPods con mi Huawei Mate 20 Pro, solo necesité presionar el botón redondo en la parte posterior del estuche de carga. Los viejos AirPods tardaron 4,9 segundos en conectarse, mientras que los nuevos modelos terminaron la tarea en 3,1 segundos. El botón también se puede usar para restablecer la conexión Bluetooth a un dispositivo iOS.

Pero la velocidad no se detiene una vez que estás conectado. El chip H1 también es bueno para los juegos móviles, ya que reduce la latencia del audio durante los juegos en un 30%.

Audífonos más inteligentes con ‘Oye, Siri’

Los AirPods 2 no solo son más rápidos, también son más inteligentes, al menos cuando se trata de Siri. Este es el primer par de Pods con Siri manos libres. Así es, en lugar de tener que aprovechar sus solicitudes de Siri en esos largos y delgados vástagos AirPod, simplemente puede decir «Oye, Siri» y lanzar el omnipresente asistente digital.

El chip H1 es el responsable principal de que ya tengamos “Oye, Siri” en esta nueva generación.

Naturalmente, la función funcionó a la perfección en el entorno bastante tranquilo de la oficina. Pero me quedé realmente impresionado cuando pronuncié las palabras mágicas en una calle de Lanzarote bastante céntrica.

Ni siquiera tuve que gritar, de hecho, estoy bastante seguro de que murmuré la frase, pero, así, mi música se detuvo mientras Siri esperaba escuchar el resto de mi comando. Por supuesto, «Oye, Siri» no funciona con los teléfonos con Android, pero para los usuarios de iPhone es una delicia.

Gente incluso con Android los compra y se maravillan de la facilidad de uso y la comodidad, conectándolos por Bluetooth. 

En caso de que tenga que ser táctil, puedes ajustar los accesos directos de doble toque de los botones en Configuración. Por ejemplo, configuro el botón derecho para saltar las pistas hacia adelante y la izquierda para saltar hacia atrás.

Siri manos libres es genial y todo, pero en lo que realmente necesito que Apple trabaje a continuación es agregar ruido ambiental ajustable, similar al que ofrece Jabra Elite Active 65t .

También sería bueno si Apple creara un ecualizador para que finalmente pueda tener la oportunidad de escuchar mi música como prefiero. Y no estaría de más agregar un rastreador de ejercicios que controle el ritmo cardíaco y otras métricas para todas los usuarios de gimnasio. Oh bien, tal vez la próxima vez.

Rendimiento de audio

Si bien Apple hizo varias mejoras a los AirPods 2, la calidad de audio no manifiesta grandes mejoras. No me malinterpretes, los AirPods ofrecen una buena calidad de audio, con un sonido sólido y voces limpias. Sin embargo, el bajo puede ser un poco frío a veces, mientras que los altos pueden sonar un poco hundidos.

Cuando escuché Promises de Calvin Harris en los AirPods 2, el bajo profundo siempre estaba a punto de adelantar al resto de la pista.

No pude escuchar el componente de piano rápido de la pista tan limpiamente como lo hice en el Elite Active 65t. Y gracias al escenario de sonido más amplio de los auriculares de Jabra, las voces armonizantes tuvieron más espacio para respirar, lo que hace que la presentación sea más cálida.

El Elite Active 65t tenía me parece que ofrecen más calidad de audio, pero será cuestión de gustos.

Duración de la batería y estuche de carga

Al igual que los viejos AirPods, Apple afirma que los AirPods 2 pueden durar 5 horas con una carga. Y gracias al chip H1, la compañía también dice que los Pods ofrecen un 50% más de tiempo de conversación.

Cuando sea el momento de realizar una carga, simplemente vuelve a colocar los Pods en su estuche de carga, lo que te proporcionará hasta 24 horas de carga adicional cuando se cargue de forma inalámbrica o con Lightning. Y al igual que su predecesor, el estuche de carga inalámbrica brindará 3 horas de tiempo de escucha y 2 horas de conversación desde 15 minutos de carga.

El tiempo de conversación estimado de 3 horas de AirPods 2 es una ventaja.

Pero como sugiere su nombre, la mayor diferencia entre los dos estuches de carga es que se puede cargar de forma inalámbrica. Todo lo que necesitas es un cargador compatible con Qi. Lamentablemente, Apple canceló su idea de carga con el proyecto anulado de AirPower, por lo que tendrás que recurrir a Mophie y Anker.

La carga inalámbrica de los AirPods 2 es compatible con cualquier cargador que utilice el estándar Qi del mercado.

Cuando utilicé el cargador Mophie de mi colega, el indicador ámbar se encendió en segundos. Por supuesto, no es tan genial como la función de carga inalámbrica de Galaxy Buds, donde solo colocas los auriculares y su funda en el panel posterior del Galaxy S10, pero es realmente útil cuando no tienes a mano un cable Lightning.

Bluetooth

Alimentado por Bluetooth 5.0 en lugar de los 4.2 de la última generación, los nuevos AirPods ofrecen una conexión más estable. Caminando, tarde o temprano te encontrarás con un punto muerto que hace que tus auriculares inalámbricos se desconecten por un breve segundo. No tuve esa experiencia con los AirPods 2.

En términos de alcance, logré dejar mi teléfono en mi escritorio y caminar hasta el centro de la oficina, a una distancia considerable. No es sorprendente, ya que Bluetooth 5.0 promete un alcance inalámbrico más largo y una mayor duración de la batería.

Calidad de llamada

Con sus cuatro micrófonos integrados, el Elite Active 65t es el estándar de oro para auriculares verdaderamente inalámbricos. Pero el chip H1 de Apple y los micrófonos duales no lo hacen nada mal.

Cuando llamé a mi compañero de trabajo, la calidad de la llamada era realmente buena y el sonido claro. Y aunque no podía escuchar mucho ruido de fondo, me di cuenta de que me estaba hablando desde el Bluetooth en su coche.

AirPods 2 Precio y disponibilidad

Puedes hacerte con los nuevos AirPods 2 con o sin el estuche de carga inalámbrica, o puede comprar el estuche por separado para tu Gen 1 AirPods. El AirPods 2 con el estuche de carga inalámbrica cuesta 229 euros.

Si prefieres comprar un estuche estándar, te costará 179 euros, y si prefieres obtener el estuche inalámbrico en una fecha posterior, puedes hacerlo por 89 euros.

Las diferencias entre ambos modelos es únicamente el sistema de carga, la funcionalidad y el resto de características son idénticas ya que el hardware principal reside en cada auricular.

¿Merecen la pena?

Más rápido, más inteligente y más duradero, los AirPods 2 ofrecen muchas cosas para los propietarios de iPhone. Apple le ha dado a la gente lo que quiere con la carga inalámbrica y un enfoque de manos libres para Siri.

Y el hecho de que los auriculares ofrezcan un tiempo de conversación más prolongado y un emparejamiento más rápido son la guinda del pastel, especialmente porque el emparejamiento de los viejos AirPods fue casi instantáneo.

Sin embargo, 179 euros es un poco caro para un par de auriculares realmente inalámbricos, especialmente cuando tienes los Samsung Galaxy Buds que ofrecen la carga inalámbrica por solo 129 euros. Aún así, si estás invertido en el ecosistema de Apple, debes tener los nuevos AirPods.

Son imprescindibles, contaremos con las ventajas de utilizar el Apple Watch como interfaz visual para ellos, o Siri para subir o bajar el volumen.

Todo para conseguir que aquellos tránsitos por tu ciudad o pueblo, en la playa, mientras caminas o esos momentos donde no queremos escuchar nada más, desaparezcan y solo haya buena música, o la voz que queremos escuchar al otro lado. Por fin, esto ya no es ciencia ficción, es solo una muestra de lo que la tecnología puede ofrecernos hoy en día.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Los auriculares Surface Buds competirán directamente con los AirPods de Apple

surface-buds-render

Los auriculares inalámbricos AirPods de Apple han creado tendencia dentro del mundo tecnológico, y la prueba una vez más es que no dejan de aparecer nuevos modelos de la competencia tratando de imitar o superar los populares auriculares.

Por el momento nadie les hace sombra, y eso que el precio de venta no es nada asequible. Lo cierto es que el buen funcionamiento en ventas de los auriculares de Apple ha llevado a varias compañías a lanzar sus propios modelos para ofrecer a los usuarios una respuesta que encaje en su ecosistema de productos.

Ahora nos llega un nuevo rumor desde Thurrott, que aseguran que Microsoft está dispuesta a plantar cara a Apple con unos nuevos auriculares.

Un nuevo campo a explorar para Microsoft

Según algunas informaciones obtenidas por la citada web, Microsoft estaría trabajando en sus propios auriculares inalambricos intraurales, los Surface Buds. Estos vendría a competir con los Galaxy Buds de Samsung y los Airpods de Apple, aunque usando como asistente digital a Cortana.

Eso es lo lógico es que cuenten con acceso directo a Cortana (pero no hay que descartar que, conociendo la forma de actual de Microsoft en la actualidad, también puedan dar soporte a desarrollos como el asistente de Google o Alexa si el  usuario así lo prefiere).

Está por ver si este accesorio cuenta con carga inalámbrica y funda de transporte con batería integradas.

Según la mencionada web este dispositivo tendría el nombre en código de Morrison y podrían contar con cancelación activa de ruido. Sobre su lanzamiento tampoco hay nada que podamos dar por sentado, pero no se descarta que pudieran lanzarse este mismo año.

De confirmarse sería un movimiento extraño, dada la competencia y sobre todo que esta suele ofrecer sus dispositivos en conjunto con smartphones, lo que incentiva la compra. Microsoft tendría que tenerlo muy claro para vender un producto del que no tiene experiencia, a un mercado con varios competidores y sin ningún otro dispositivo de apoyo.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Según una filtración, los AirPods 2 se recargarán en 15 minutos

apple-airpods

El cargador de los AirPods 2 podría recargar por completo el dispositivo en tan sólo 15 minutos, tal como aseguran los últimos rumores.

Es probable de Apple acabe presentando los AirPods 2 durante el evento que se celebrará el próximo 25 de marzo, y llegará con multitud de novedades.

Estaríamos a tan sólo unas semanas de su anuncio

Entre las novedades más destacadas que aseguran rumores es que contaría con un nuevo y más atractivo recubrimiento en cada auricular que los harían menos resbaladizos, un modo “Hey Siri” en manos libres, nuevos sensores para controlar mejor nuestra salud y hasta el deseado color negro.


¿Habrá nuevos colores en esta nueva versión? Todo parece apuntar a que así será.

Pues bien, los últimos rumores en llegar aseguran que los AirPods 2 no solo se cargarán de forma inalámbrica, sino que también lo harán muy rápido.

Esto lo ha asegurado Max Weinbach, de XDA developers, quién señala que los AirPods 2 podría cargarse de 0% al 100% en unos 15 minutos.

Lo mejor de todo es que este estuche cargador también sería compatible con la primera versión de este dispositivo.

De esta manera estaríamos ante uno de los productos de la empresa más interesantes que están por llegar este año, tal como había asegurado el consejero delegado de Apple, Tim Cook, donde declaró que tenían en la recámara el anuncio de productos “que nos dejarán sorprendidos”.

28 de marzo como «fin de ciclo» de los AirPods originales

Esperamos en el próximo evento, ver a Apple presentar algunos nuevos iPad, incluido el iPad mini 5. Según se informa, este último no será más que un iPad mini 4 con un chipset de la serie A actualizado.

También podríamos ver a Apple anunciar su nuevo servicio de suscripción a Apple News que incluirá la plataforma de la revista Texture que compró el año pasado, y un servicio de transmisión de vídeo que competiría con Netflix, Hulu, Amazon y otros.

Estamos a menos de un mes de que ocurra la siguiente Keynote, así que no vamos a tener que esperar mucho para saber todos los detalles de los nuevos productos.

Fuente | PhoneArena

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Los Galaxy Buds ofrecen un precio sorprendentemente razonable

Samsung Galaxy Buds

Samsung no ha olvidado los auriculares inalámbricos, pero su primer intento provocó una burla generalizada por la lamentable duración de la batería.

La segunda generación de IconX mejoró, pero su precio de venta era algo elevado, unos 200 €. Ahora, los Galaxy Buds se lanzan junto con el Galaxy S10 a un precio sorprendentemente razonable. Estos auriculares estarán disponibles el 8 de marzo por 149 euros.

Los nuevos auriculares Samsung son más delgados y livianos que antes, y pesan solo 5,6 g cada uno de ellos. Cada uno tiene una batería de 58 mAh, y eso es suficiente para seis horas de reproducción de audio. Se recarga sobre USB Type-C, lo cual es un alivio.

Muchos accesorios todavía usan microUSB en este rango de precios. También hay carga inalámbrica, por lo que funciona con el poder inalámbrico compartido en el GS10 y con las almohadillas Qi normales.

El nuevo diseño del micrófono también recoge el sonido ambiental. Se conectan a través de Bluetooth 5.0 y utilizan un códec «escalable» de Samsung, junto con AAC y SBC. No está claro cómo se compara esto con AptX, pero espero que sea competitivo.

Para que valga la pena, AKG sintoniza el audio como la mayoría de los otros productos de Samsung. También tienen integración con Bixby y se sincronizan instantáneamente con los teléfonos inteligentes Galaxy. Si te parece una propuesta interesante, entonces, tienes que esperar cuando se lancen los Galaxy Buds el 8 de marzo.

Fuente | Samsung

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Cellularline, la marca referente en accesorios para smartphones y tablets

cellularline

Cellularline es la marca referente a nivel europeo en el mercado de los accesorios para smartphones y tabletas.

La empresa Reggio Emilia Cellularline S.p.A nació en 1990 como una distribuidora de teléfonos móviles y cuenta con una experiencia de más de veinticinco años en dicho sector. La escasa autonomía de los teléfonos móviles empujó a Cellularline a fabricar accesorios para smartphones, poco después y gracias al éxito de la iniciativa comenzó a fabricar de manera estable todo tipo de accesorios para móviles dejando de un lado la distribución de los smatphones.

En 2005 se convirtió en un grupo afianzando así su liderazgo con canales de distribución y nuevas estrategias en nuevos sectores, con accesorios, además de para smartphones, también para tabletas y lectores mp3.

cellularline
Cargadores y accesorios

De momento cuenta con cuatro sedes en Europa (Italia, Francia, España y Suiza) desde donde distribuye de manera intercontinental a más de sesenta países, con una cuidada estrategia de producto basado en la excelencia en la calidad, el diseño y la innovación, Cellularline propone soluciones acordes con las nuevas tecnologías conjugando las prestaciones óptimas y un uso sencillo del producto.

La web esta perfectamente estructurada en función de lo que necesites, bien sea por marcas, por accesorios, por intereses (deportivos, moda, trabajo, música, viaje…).

cellularline
El diseño web y la estructura facilita la búsqueda de productos


Cellularline, la marca de referencia a nivel europeo en el mercado de los accesorios para smartphones y tabletas, ofrece soluciones adaptadas a las tendencias tecnológicas procurando constantemente combinar el rendimiento óptimo y la facilidad de uso.

cellularline
Voz y deporte

Cellularline |Web oficial

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

[Análisis] Auriculares Gaming AIZEN de Blade Fr Tec (PS4, Xbox One, Switch, Pc/Mac, Android)

Auriculares gaming Aizen Blade

Hoy os traemos el análisis de la gama alta en auriculares gaming de Blade Representaciones SL, compatibles con la PS4, Xbox One, Nintendo, PC/Mac y Android.

Sin más preámbulos comenzamos a escuchar para que vosotros/as podáis leer.

Con unas prestaciones sobresalientes los auriculares FR-TEC AIZEN de Blade Representaciones cuenta con altavoces de 50 mm de gran calidad.

Sus almohadillas están diseñadas para lograr mayor aislamiento y bienestar. El micrófono puede extraerse para utilizarlos como auriculares comunes (en ese caso para extraerlo hay que rotarlo 45 grados en sentido de las agujas del reloj y tirar).

Cuenta con controles de volumen y muteado en el cable a una distancia óptima de alcance y de fácil manejo. La presentación viene en packaging premium, que da una primera vista de lo que dentro contiene. Además, dispone de un cable adicional para la conexión con el PC/MAC.

Auriculares gaming aizen blade

Los auriculares AIZEN vienen equipados con sonido estéreo HD y como en la entrada de este artículo comentaba, cuenta con un altavoz de 50 mm, y unas almohadillas diseñadas para lograr el mejor aislamiento y comodidad posible.

El micrófono flexible, unidireccional y extraible lleva espuma con un tratado especial para que la eficacia de la cancelación de ruido sea perfecta, y así obtener un rango superior en partidas online.

Su cable trenzado anti-enredos (1,2 m) proporciona una gran resistencia y durabilidad a la par de una sensación de eficacia emitiendo toda la potencia de sonido.

auriculares gaming aizen blade

Incorpora un mini-jack de 3,5 mm plug and play, haciéndolo así compatible con todas las plataformas existentes del mercado actual.

Por último, pero no menos importante, su estructura es de aluminio y la diadema tejida acolchada, que te ofrece un confort para esas horas escuchando música, gaming o, por que no, hacerte con tu película preferida y disfrutar del mejor audio.

ESTOS AURICULARES GAMING AIZEN DE BLADE PROPORCIONAN AUDIO EN MAYÚSCULAS

Análisis auriculares gaming AIZEN Blade en Android:

Nivel bajo de sonido, en este rango de volumen te asegura una definición exhaustiva de todo tipo de sonidos, bajos, graves, agudos y con un nivel de claridad/limpieza de sonido al alcance de muy pocos.

auriculares gaming aizen blade

Nivel medio de sonido, desde aquí ya se empieza a notar que estamos ante unos auriculares tope de gama. Seguimos diferenciando todo tipo de sonidos combinado con una estabilidad entre potencia y claridad.

Nivel alto de sonido, home cinema, barra de sonido, sonido elevado a la máxima potencia, te sentirás como en la mejor sala de cine sin reverberaciones, sin perdida de claridad de sonido con una inmersión total entre lo que ves y lo que escuchas.

Análisis auriculares gaming AIZEN Blade en PC:

En este análisis el nivel general de audio ha sido medio/alto pues lo ejecuté prácticamente todo el tiempo en gaming, con COD4 en un portátil Lenovo Legion Y520, y cómo no, online y con el TeamSpeak.

Hay que decir que en este caso no hizo falta agregar el cable que trae para conectar al PC (conectas el jack de los auriculares a este cable que contiene salida para micrófono y audio) y poder así hablar a la vez que escuchas, tan solo conectar a la entrada del portátil para auriculares y escuchar perfectamente a la vez que puedes hablar online.

auriculares gaming aizen blade

Si tienes buen oído y juegas online la claridad/limpieza del audio te permite escuchar casi el respirar de los soldados, muy útil cuando se te acercan sin hacer casi ruido. Separa perfectamente todo el arsenal auditivo del juego, balas cayendo, bombas explotando, cargando arma, etc.

En cuanto a música sobra decir que el sonido que alcanza es envolvente y se te hace difícil desconectarte. Si eres de películas o series ponte cómodo delante de la pantalla y no pestañées que los oídos no te dejaran hacerlo.

Siempre esta bien tener mas opiniones cerca, así que puedes leer en Amazón algunas de ellas, y si te convence, pues ya sabes, añadir al carrito. También puedes comprarlo en Game, Carrefour y El Corte Ingles.

La gama de auriculares headsets de la marca FR·TEC está compuesta por 6 modelos. Cuatro de ellos disponibles en la gran distribución y en tiendas especializadas (Amazon, Carrefour, El Corte Ingles, Fnac, Game, Media Markt, …). Los otros dos son de venta exclusiva en Media Markt.

Los 4 modelos principales tienen nombres inspirados en dioses japoneses y por eso todos están personalizados con el kanji japonés que simboliza dios.

INARI: Es el más económico de la gama, con un PVPR de 14,99 EUR ofrece calidad de audio (altavoces de 50 mm), y comodidad (diadema acolchada, espumas adaptativas, etc…). Lleva controles de volumen y muteado en el cable, y no por ser el más barato está exento de detalles, como el kanji impreso en el interior de los auriculares, el nombre gravado con relieve en la diadema, etc…

EBISU: ¡Tiene un PVPR de 19,99 y tiene luz LED!

GENBU: Con un PVPR de 29,99 es un auricular de una gama bastante alta. Es un headset cerrado que aísla muy bien del sonido exterior. La calidad del sonido es una pasada. Controles de volumen y muteado en el cable. Presentación en packaging premium.

AIZEN: Este es el que analizamos hoy en GurúTecno. Es el top de gama con un PVPR de 39,99. Los altavoces son de 50 mm y de gran calidad. El micrófono se puede sacar para utilizarlos como auriculares comunes (para sacarlo hay que rotarlo 45 grados en sentido de las agujas del reloj y tirar). Controles de volumen y muteado en el cable. Presentación en packaging premium.

Los 2 modelos exclusivos de Media Markt están inspirados en dioses Griegos:

DEIMOS: Las ventas de este modelo en Media Markt son espectaulares. Tiene luz LED y controles de volumen y muteado en el cable.

PHOBOS: También con luz LED ofrece una gran calidad de sonido.

Todos los auriculares headsets incluyen un adaptador de [1 x TRRS 3,5 mm jack] a [2 x TRS 3,5 mm jack] para poder utilizarlos en un ordenador con salida de audio independiente de la entrada del micro.

Además, los que cuentan con luz LED, incluyen un extensión de cable USB por si la fuente de energía para la luz (cualquier puerto USB) te queda más lejos.

Sitio Web Oficial | Blade Representaciones SL

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Mi AirDots Pro: competencia contra los AirPods a un precio ridículo

Mi AirDots Pro

Xiaomi se empeña siempre en ponérselo difícil a Apple, y no se corta un pelo copiando los diseños de los de Cupertino.

Hoy, han presentado los Mi AirDots Pro, unos auriculares que vienen a competir directamente contra los AirPods de Apple de la mano de uno de los principales argumentos de la compañía china y donde pocos le hacen sombra: el precio.

Los auriculares de la compañía china cuentan con mejores características y un diseño más avanzado que los Mi AirDots lanzados hace unas semanas y aunque son más caros que éstos, 51 euros (399 yuanes) frente a los 25 euros (199 yuanes) de la versión básica, siguen siendo menos de una tercera parte de lo que cuestan la opción de Apple (179 euros). 

Y decíamos en el titular un precio ridículo, si comparamos los Mi AirDots Pro con la opción de Apple: 51 euros vs 179 euros.

Cancelación de ruido activa, diez horas de autonomía y un precio de apenas 51 euros al cambio

Los Mi AirDots Pro cuentan con un diseño que se asemeja más a los AirPods y, como los de Apple, incorporan en esta ocasión el control de la música, la posibilidad de lanzar el asistente inteligente tocando el dispositivo o contestar llamadas.

Según detalla Xiaomi, sus nuevos auriculares cuentan con una batería en uso de 4 horas que crecen hasta una autonomía de hasta 10 horas adicionales al cargarlos con su funda independiente, pues, como los Airpods, se cargan a través de ella.

A diferencia de los de Apple, el dispositivo de Xiaomi cuenta con una terminación de silicona que se introduce dentro de la oreja, mientras que los de la compañía norteamericana cuentan con un diseño adaptado que adapta las líneas de los EarPods a su versión inalámbrica.

El estuche de almacenamiento se recarga a través de un puerto USB-C y proporciona hasta 10 horas de batería extra

Más detalles de los AirDots Pro

  • Los auriculares también tienen certificación IPX4 frente a agua, lo que asegura un mínimo de resistencia ante el sudor o la lluvia.
  • Como los AirPods, los AirDots Pro permiten controlar la reproducción mediante gestos y toques leves.
  • Cuentan con Bluetooth 4.2, una versión ligeramente antigua pero ampliamente aceptada.
  • Soportan el códec AAC, pero no AptX o similares.
AirDots-Pro-Xiaomi

De momento se desconoce la llegada de los AirDots Pro a territorio europeo, eso sí, en cualquier caso servirán para animar un mercado de auriculares que cuenta cada vez con mayores alternativas. Apple, seguimos esperando la segunda versión de los AirPods…

Xiaomi Mi AirDots Pro | Web oficial

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Freebuds 2 Pro, la copia de Huawei de los AirPods

huawei-freebuds-2-pro

Hace unos meses salieron a la luz los primeros datos de los Huawei FreeBuds 2 Pro, unos auriculares con los que Huawei quería competir con los Airpods de Apple. 

Sin embargo, nada más se supo sobre unos accesorios que habían dejado con la miel en los labios a miles de usuarios que buscaban una alternativa similar a los cascos de los que todo el mundo habla.

A lo largo del tiempo hemos visto cómo se acusaba a Xiaomi de plagiar los diseños de los dispositivos de Apple, pero parece que no es la única compañía china de copiar al gigante de la manzana mordida. Lo que acaba de presentar Huawei es mucho más descarado.

La compañía acaba de presentar sus Freebuds 2 Pro, unos auriculares inalámbricos independientes con un estuche y diseño prácticamente idénticos a los AirPods de Apple.

Freebuds 2 Pro, una nueva copia de los AirPods

Como se puede apreciar en las imágenes, nadie puede dudar de la clara inspiración de Huawei en los AirPods de Apple para diseñar estos Freebuds 2 Pro.

Contamos con un diseño prácticamente calcado, incluso se parecen a algunas copias de los AirPods que hay por internet.

Entre las pocas diferencias que encontramos está el color negro además del blanco característico de los AirPods. Además el estuche de los Freebuds 2 Pro cuenta con carga inalámbrica Qi.

huawei-freebuds-2-pro
Incluirán Hi-Res Wireless Audio hasta 560 Kbps, Bluetooth 5.0 y sistema de reducción de ruido

Esto nos suena ya que Apple presentó hace más de un año un estuche con carga inalámbrica para los AirPods y todavía no lo hemos visto.

Los nuevos Freebuds podrán conectarse con el terminal por medio del Bluetooth 5.0 y la pequeña caja se recargará utilizando un cable USB tipo C.

En cuanto a la tecnología, los Freebuds 2 Pro cuentan con dos micrófonos de alta precisión y rendimiento, con un sistema de reducción de ruido ambiental, que permiten detectar la voz y reconocer al dueño.

También incluyen controles táctiles a través de gestos y Huawei promete una duración de hasta 15 horas, imaginamos que combinado la batería de los auriculares con la del estuche.

Entre las funciones que llaman más la atención, nos centramos en la caja de los audífonos, que es compatible con carga inalámbrica Qi, que además permite cargar los Freebuds 2 Pro, utilizando la tecnología de carga inalámbrica inversa incluida en el Mate 20 Pro.

Por el momento los Huawei Freebuds 2 Pro están disponibles en China a un precio es de 999 Yuanes, que se traduce en unos 127 euros o 144 dólares. No se han dado datos sobre si llegarán al resto del mundo o se quedarán dentro de las fronteras del país asiático.

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

¿Merecen la pena los auriculares AKG del Galaxy Note 8?

akg-note 8

Este año Samsung ha creado unos auriculares para la ocasión firmados para AKG y eso es algo que hay que agradecer. ¿Te apetece conocer si merece la pena comprarlos?

Descuento del 47% en los auriculares Beats by Dr. Dre Studio Wireless

Hoy te traemos una buena oferta de los auriculares Beats by Dr. Studio, que se encuentran a tan sólo 199 euros, es decir, con un 47% de descuento con respecto a su precio oficial de 379,95 euros.

¡Polkaudio Buckle Black con un 60% de descuento!

Hoy te traemos una buena oferta en unos auriculares de calidad, se trata de los Polkaudio Buckle que en muchas webs españolas se venden por 299 €, aunque en la tienda oficial de Polkaudio se pueden conseguir por 199 €, pero hemos encontrado una oferta más baja y muy tentadora.

Xiaomi presenta sus auriculares Quantie a un precio rompedor

Xiaomi vuelve a la carga con unos auriculares Premium a un precio de escándalo. Ya sabemos que su trabajo en este campo es destacable, porque ha conseguido una relación calidad/precio difícil de igualar.

El poder «hipnótico» de los auriculares Beats. ¿Pagas lo que cuestan?

A estas alturas todo el mundo conoce la marca de auriculares que lucen en sus cabezas una cantidad considerable de artistas y deportistas de todo el mundo.

Parrot Zik 2.0: innovación, calidad y diseño en un único producto

Una auténtica delicia para tus oídos. Parrot, empresa francesa especializada en dispositivos Bluetooth, ha logrado concebir unos auriculares de calidad técnica indiscutible, apostando por un diseño de primera línea, firmado por Philippe Stark, el renombrado diseñador francés.

Los primeros auriculares Beats después de la compra por parte de Apple, los Solo 2 Wireless

Recordamos que Apple compró el pasado mes de mayo la firma especializada en audio Beats. Pues bien, acaba de lanzar su primer producto bajo la tutela de Apple. Se trata del modelo Solo 2 Wireless, la versión inalámbrica del modelo ya existente Solo 2.

Sennheiser Urbanite, pensado para los más urbanitas

Los auriculares Sennheiser Urbanite y Sennheiser Urbanite XL son dispositivos pensados para la ciudad. Cuentan con un diseño robusto y atractivo para llevar a cualquier parte.

Soundsight, auriculares con cámara integrada

Soundsight son unos auriculares que cuentan con una cámara integrada en el auricular derecho. Un dispositivo ideal para la música a la vez que grabamos vídeo o tomamos fotografía.

Apple adquiere la famosa marca Beat Electronics

Apple ha anunciado un acuerdo para adquirir el servicio de suscripción de streaming de música Beats Music, y la famosa marca Beats Electronics, responsable de los auriculares, altavoces y software de audio Beats.

Pioneer presenta los auriculares DJE-1500 y DJE-2000

dje-2000 Dos nuevos modelos de Pioneer llegan al mercado pensando en los DJ´s. El objetivo del producto, según Pioneer, es que los DJ´s puedan disponer de unas escuchas cómodas, resistentes y de alta calidad sonora durante sus constantes desplazamientos.

Tum Tum, auricular con bluetooh y altavoz externo

tumtumTum Tum dentro de la gama Animal Senses es el primer auricular que integra en un solo dispositivo la tecnología bluetooth, altavoces externos y manos libres para el teléfono.

Marshall, calidad a precio contenido

marshall-monitorLa conocida marca de amplificadores tiene el gusto de presentarnos en esta ocasión sus nuevos auriculares Monitor. Nos prometen una mezcla de alta calidad con un precio no prohibitivo. Son unos auriculares que cubren toda la oreja (over-ear) y mantienen el diseño de la primera generación, pero con un toque más moderno.

Alta Gama en Beoplay H3 y H6

PrintBang&Olufsen y Beoplay nos tienen acostumbrados a productos de excelente calidad y ahora nos quieren presentar unos auriculares de alta gama para deleitar nuestros oídos.