Presentado nuevo controlador Pioneer en la gama básica, DDJ-SB2

Pioneer ha anunciado hoy la renovación de uno de sus controladores de gama básica, el DDJ-SB, que a partir de ahora pasa a llamarse DDJ-SB2.

Numark 4Track, a un super precio

Si querías un buen controlador y estabas esperando un gran precio, quizás debas mirarte el Numark 4Track, con una buenísima calidad de construcción y utilizando como soporte una versión especial de Traktor.

Traktor Kontrol S8, remezcla al instante

El S8 es un nuevo controlador todo en uno para DJs, diseñado específicamente para trabajar con Traktor Pro 2 y Traktor Scratch Pro 2. Lo que más sorprende es la inclusión de espectaculares dos pantallas y la ausencia de jogwheels.

Xone K1, un controlador pensando y orientado para DJ´s digitales

Allen & Heath presenta un nuevo producto de su gama profesional Xone para discjockeys, se trata del Xone:K1, un controlador MIDI orientado a DJs digitales y que viene a complementar al K2.

Pioneer anuncia la controladora DDJ-SX2

Nuevo modelo a la vista, Pioneer DDJ-SX2 que es la sucesora de la popular Pioneer DDJ-SX y uno de los primeros que incluye controles dedicados para el pack de expansión Serato Flip.

Pioneer está de aniversario y quiere que renueves tu equipo

Pioneer está de celebración, nada menos que su 20 aniversario de la división profesional, y por eso nos presenta un «plan PIVE» para equipos Pioneer DJ.

Numark NV, atractivo controlador pensado para Serato DJ

Se presenta nuevo controlador para los DJ´s, el Numark NV. Cuenta con controles de mezcla para cuatro canales, dos decks completos con grandes jogs de casi 13 cm de diámetro y dos pantallas a todo color de 4,3 pulgadas que muestran la información de Serato DJ.

Midi Fighter Twister, fruto de un brainstorming colectivo

Midi Fighter Twister es un controlador de 16 encoders pulsables que surgió como resultado de un brainstorming colectivo que DJ TechTools realizó hace ya casi un año y en el que recibieron más de 500 ideas.

Gemini presenta nuevos controladores, G4V y G2V

geminidj-gv4

Gemini acaba de presentar sus nuevos controladores G4V (de 4 canales) y G2V (de 2 canales). 

Detalles de Traktor Kontrol Z1

Traktor Kontrol Z1 es un ultra compacto mezclador de 2 canales, controlador e interfaz de audio para Traktor DJ y Traktor Pro 2, desarrollado por Native Instruments.

Livid Instruments nos presenta su controlador Base

Los canadienses de Livid Instruments ya aceptan pedidos de su nuevo controlador Base, desde la tienda on-line de Livid o en distribuidores autorizados.

Pioneer XDJ-R1, todo en uno

Pioneer acaba de presentar su nuevo producto para DJs, el XDJ-R1. Este nuevo dispositivo todo-en-uno es un doble reproductor de CD’s, que además puede reproducir música de dispositivos USB, tiene un mixer de dos canales con capacidad para mezclar fuentes externas (dos entradas phono/linea, entrada auxiliar y entrada de micro), efectos y función de grabación de mezcla.

Hercules presenta su DJ Control Air+

hercules-dj-control-air+Hercules nos presenta su nuevo controlador para DJs, el DJ Control Air+, que es el controlador más grande de todos los modelos que ha sacado a la venta hasta la fecha el fabricante francés. Incorpora un sensor de infrarrojos que nos permite controlar la mezcla sin necesidad de tocar la mesa de mezclas, simplemente acercando la mano ya estamos en disposición de tener control sobre efectos, ecualización,…

Vestax VCI 380 con soporte para Serato DJ

vestaxVestax se apunta un tanto con su controladora VCI 380, ya que a partir de ahora incluirá soporte para el software Serato DJ (en su versión 1.2.0). Recordemos que VCI 380 se trata de un controlador midi usb para DJ de 2 canales con potentes herramientas creativas y una interface de audio integrada de gran calidad, entre otras muchas prestaciones.