Evita que te pillen navegando por Internet o en Redes Sociales con Boss Detector

Es algo más o menos normal en muchos trabajos. Quieres respirar unos minutos de tu asfixiante trabajo frente al ordenador y decides navegar por Internet en horas de trabajo o visitar tus redes sociales. Y es que muchas empresas tienen totalmente prohibido a sus trabajadores conectarse a la red en horarios de trabajo, incluso algunas empresas optan por mete filtros para evitar conexiones a ciertas webs (normalmente de deportes o páginas de compras).

¡Sigue leyendo!

Visita el volcán activo Marum con el servicio de Google Street View

Volcan-Marum-Google-Street-View

Si te gusta viajar y eres de los que les gusta la naturaleza y la aventura, quizás hayas escuchado en algún momento Vanautu, un archipiélago de 80 pequeñas islas ubicadas a más de mil millas (1609 Km) de la costa de Australia. Si no estás en este grupo, tranquilo porque el servicio de vistas panorámicas Street View de Google tiene la ambición de recolectar imágenes de todos los rincones del mundo.

¡Sigue leyendo!

Toma notas, escribe, dibuja y resalta en páginas web y compártelo con Edge

paginas-web-edge-editar

El terreno de la productividad siempre ha sido el gran puntal de Microsoft a la hora de hacerse un hueco entre los usuarios. Ese es precisamente uno de los rasgos más desarrollados también en el navegador Edge, el cual no sólo incluye un modo lectura, al estilo Safari, sino que presenta además opciones como: anotar, subrayar, generar texto al margen y guardar para tenerla después siempre accesible.

¡Sigue leyendo!

Comparte
Comparte