Nuevo teclado Razer Huntsman Tournament Edition: Juega a la velocidad de la luz

Razer anunció en el día de hoy el teclado Razer Huntsman Tournament Edition (TE), diseñado para la más alta competición en Esports.

El Teclado Razer Huntsman TE se une a la familia de teclados gaming premium, con sus interruptores opto-mecánicos ultrarrapidos de Razer. Tras su presentación en Junio de 2018, el teclado Razer Huntsman Elite ha sido un éxito en crítica y ventas, siendo el teclado más vendido en Estados Unidos.

El Razer Huntsman TE es la última incorporación a la línea de teclados gaming de alto rendimiento de Razer, y ahora presenta un nuevo tipo de switch óptico que actúa aún más rápido – El switch Razer óptico-lineal.

Presentando los nuevos switches Razer óptico-lineales

Razer ha sido pionero en teclados gaming mecánicos, y continua siéndolo con una innovación constante en los switches, mejorados para un mayor rendimiento en la más alta competición de Esports.

Al igual que los aclamados switches opto-mecánicos Razer, los nuevos switches Razer óptico-lineales aprovechan el poder de la luz para una mayor velocidad de actuación y ejecución en los momentos clave de la partida.

Estos switches utilizan un haz de luz infrarroja que detecta cuando se pulsa una tecla en su accionamiento, lo que permite una mayor precisión y velocidad en comparación con los switches mecánicos tradicionales.

Los nuevos switches Razer óptico-lineales ofrecen un rendimiento suave y táctil para un accionamiento y respuesta instantáneos, con una distancia de activación de 1 mm, que es el doble de rápido que los switches lineales tradicionales. Estos switches Razer óptico-lineales tienen un ciclo de vida de hasta 100 millones de pulsaciones.

Diseñado para los Esports

Con un diseños compacto “tenkeyless” y una conexión por cable USB-C que se puede quitar para mayor comodidad durante su transporte, el teclado Razer Huntsman Tournament Edition permite ser llevado de forma fácil a cualquier torneo o competición.

Con una memoria interna, los jugadores van a poder guardar hasta 5 perfiles con sus respectivos ajustes y configuraciones para intercambiar durante las partidas, en cualquier momento.

Para este nuevo teclado Razer Huntsman Tournament Edition, Razer ha preparado su propia tecnología para producir tapas de teclas PBT dobles con una mayor robustez, con una Fuente más delgada y elegante.

Diseñadas para resistir en un intenso uso durante entrenamientos y competiciones, estas teclas aguantan el desgaste mientras conservan la textura, haciendo del Razer Huntsman TE un teclado totalmente nuevo al ojo del usuario.

El Razer Huntsman TE posee la tecnología Razer Chroma, el sistema de iluminación RGB más famoso del mundo para videojugadores, permitiendo a los usuarios personalizar sus teclado con efectos de iluminación que cuentan con más de 16,8 millones de opciones de colores.

Los usuarios también podrán disfrutar de estos efectos y sincronizarlos en más de 500 productos de hardware de terceras empresas que se han unido al ecosistema Razer Chroma.

Además, el tamaño de las teclas en la fila inferior del teclado Razer Huntsman TE ha estandarízado para permitir una fácil personalización de las teclas.

Los jugadores pueden elegir reemplazar cualquier tecla con las teclas de una marca dedicada, lo que hace de este Razer Huntsman TE el teclado Razer con más capacidades de personalización hasta la fecha.

Testeado y aprobado por los mejores jugadores

Cada característica del nuevo teclado Razer Huntsman Tournament Edition ha sido testeado y validado por los mejores atletas del Team Razer, tales como Arteezy de Team EG, TACO de MIBR o Fleta y Ryujehong, jugadores de Overwatch en Seoul Dynasty. Un teclado de alto rendimiento y caliber diseñado para los mejores, por los mejores.

Razer es un pionero en los Esports, y los atletas del Team Razer siempre han usado sus periféricos para obtener la ventaja definitiva,” declaró Alvin Cheung, Senior Vice President de la unidad de periféricos en Razer. “Hemos colaborado intensamente con jugadores y equipos campeones para desarrollar este Razer Huntsman Tournament Edition, por lo que cualquier persona va a notar la gran diferencia y mejora de rendimiento de forma instantánea.

Los mejores jugadores profesionales de Esports prefieren los nuevo switches óptico-lineales debido a su rapidez de actuación en el pulsado. Estos jugadores también experimentan menos fatiga en sus dedos, ya que cada pulsación requiere menos fuerza para activarse y actuar. 

Cada segundo cuenta en una partida, y solo un instante puede marcar la diferencia entre la victoria y derrota en una partida,” declaró TACO, jugador profesional de  CS:GO en MIBR. “Por eso prefiero usar un teclado con una rapidez instantánea para la competición, y eso solo me lo brinda el nuevo Razer Huntsman Tournament Edition.

Especificaciones técnicas del Razer Huntsman Tournament Edition

  • Switches óptico-lineales Razer con una fueza de actuación de 40 gramos.
  • Ciclo de vida de 100 millones de pulsaciones.
  • Teclas Razer PBT.
  • Diseño estándar de fila inferior.
  • Diseño compacto y “tenkeyless”.
  • Cable de fibra trenzada USB-C, desmontable.
  • Cubierta de aluminio mate.
  • Memoria híbrida interna – hasta 5 perfiles.
  • Retroiluminación Razer Chroma, con hasta 16,8 millones de opciones de colores.
  • Personalización y ajustes mediante Razer Synapse 3.
  • Teclas totalmente programables y macros al instante.
  • Anti-ghosting de hasta 10 teclas.
  • Opción Modo Gaming.
  • Ultrapolling 1000 Hz.

Para más información del nuevo Razer Huntsman Tournament Edition, visite esta web.

Disponibilidad y precio: 149,99 €.

Estados Unidos – Disponible ya Razer.com y Amazon.com.
Resto del Mundo – Disponible a finales de Septiembre.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Razer presenta la línea de periféricos gaming Gears 5 de alto rendimiento para Xbox One y PC

Razer anunció en el día de hoy dos líneas exclusivas de periféricos con estilo de Gears of War para PC y Xbox One.

Esta edición Razer Gears 5 incluye el combo de teclado y ratón Turret for Xbox One, los auriculares wireless Thresher para Xbox One, el teclado Huntsman, el ratón Mamba Wireless y la alfombrilla Goliathus Extended Chroma.

Todos los periféricos cuentan con un diseño exclusivo licenciado, con sus colores característicos y vienen con cosméticos y artículos in-game exclusivos para usar en el modo multiplayer de Gears 5.

Razer Turret for Xbox One – Gears 5 Edition

El Razer Turret es el primer conjunto wireless de teclado y ratón diseñado en exclusive para Xbox One y con alfombrilla incorporada. Incluye como extras DLC: Lancer Skin y Mark.

Razer Thresher for Xbox One – Gears 5 Edition

Unos auriculares wireless premium que se conecta directamente a la consola Xbox One sin necesidad de dongle USB.

Utiliza Windows Sonic como solución para un sonido virtual surround, proporcionando un audio posicional con una conexión wireless sin lag, así como un micrófono digital para una clara comunicación. Incluye como extras DLC: Lancer Skin y Mark.

Línea para PC:

Teclado Razer Huntsman – Gears 5 Edition

Un teclado que eleva las partidas a un siguiente nivel, con sus galardonados switches Razer Opto-Mecánico que proporcionan un rendimiento a la velocidad de la luz.

Ratón Razer Mamba Wireless – Gears 5 Edition

Un ratón que proporciona un gran rendimiento sin cable (wireless) con hasta 50 horas de vida de batería.

Incluye como extras DLC: Blood Spray y Banner.

Alfombrilla Razer Goliathus Extended Chroma – Gears 5 Edition

Una alfombrilla de amplio y largo tamaño, potenciada por la tecnología de iluminación Razer Chroma RGB.

Bonus DLC includes: Blood Spray and Banner

Disponibilidad y precio de los periféricos Razer Gears 5 Edition

GameStop (US) y Razer.com a partir del 5 de Septiembre. Reservas en GameStop (US):
Razer Turret for Xbox One – Gears Edition $299.99 MSRP.
Razer Thresher for Xbox One – Gears 5 Edition $179.99 MSRP.
Razer Huntsman – Gears 5 Edition $199.99 MSRP.
Razer Mamba Wireless – Gears 5 Edition $129.99 MSRP.
Razer Goliathus Extended Chroma – Gears 5 Edition $79.99 MSRP.

Disponibles en Razer.com:
Razer Turret for Xbox One – Gears Edition $299.99 MSRP (US, CA, UK, AU and NZ only).
Razer Thresher for Xbox One – Gears 5 Edition $199.99 PVP.
Razer Huntsman – Gears 5 Edition $219.99 PVP.

El galardonado hardware de Razer incluye periféricos de alto rendimiento para juegos y los portátiles gaming Razer Blade.

La plataforma de software de Razer, con más de 70 millones de usuarios, incluye Razer Synapse (una plataforma de internet de las cosas), Razer Chroma (tecnología propia para efectos de iluminación RGB), así como Razer Cortex (un lanzador de juegos y optimizador del sistema).

En servicios, Razer Gold es uno de los mayores servicios de crédito virtual y sistema de pago diseñados para gamers, y Razer Fintech es una de las redes de pago digital online y física más grandes del sudeste asiático.

Fundada en 2005, y con doble sede en San Francisco y Singapur, Razer tiene 18 oficinas por todo el mundo y está reconocida como la marca líder para gamers en USA, Europa y China. Razer cotiza en la Bolsa de valores de Hong Kong (Stock Code: 1337).

Sobre the Coalition

The Coalition es un equipo de talento en crecimiento, creativo y de profesionales que buscan divertirse y que vienen de todos los lugares del mundo. Todos están Unidos por su pasión “Gears of War.” Situados en Vancouver, Canadá, el estudio se dedica a subir el listón en la franquicia “Gears”, con la creencia de que si se quiere llegar lejos se tiene que hacer juntos. Para más información visite www.gearsofwar.com

Gear of Wars

Publicado por Xbox Game Studios, la galardonada y multiventas franquicia “Gears of War” ha seguido redefiniendo el género de los FPS en tercera persona.

Con una lanzamiento exitoso de crítica en 2006, la franquicia ha llegado tan lejos como para tener una completa línea de juguetes y muñecos Funko, ropa y un universo expandido durante más de una década con libros y comics. “Gears 5,” con el mayor y más grande mundo creado en el universe Gears, será lanzado en este 2019 para Xbox One y Windows 10, así como vendrá incluido en el Xbox Game Pass en la misma fecha de lanzamiento global.

Para más información sobre los títulos anteriores de la saga Gears of War, puedes visitar la web www.gearsofwar.com/games.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

[Review total] Razer Raiju Mobile, el mejor controlador Android

Hoy te traemos una espectacular review del controlador Android para juegos móviles con configuración de nivel profesional, hablamos del Razer Raiju Mobile.

Prácticamente la mayoría de videojuegos con los que paso mi tiempo son para consolas, ya sea Xbox One, PS4 o Nintendo Switch, aunque también le dedico tiempo a los juegos de PC y en menor medida a los que están pensados para dispositivos móviles.

Quizás por eso nunca me había parado a pensar cómo sería jugar con un mando adaptado a estos aparatos. Una duda que he podido resolver recientemente.

Si bien últimamente hemos analizado algunos tecladosratones o auriculares de Razer, esta vez hemos tenido ocasión de probar en profundidad el Razer Raiju Mobile, el último modelo de este mando pensado para ser utilizado con móviles que sean Android (no es compatible con iOS) y que la compañía ha puesto a la venta a un precio un tanto elevado.

Personalmente, lo que sí os puedo asegurar antes de pasar a hablar sobre qué tiene de especial, es que mi visión sobre los juegos para móviles ha mejorado al tener un mando entre mis manos con el que poder disfrutar de la experiencia que ofrecen sin tener que preocuparme de pulsar la pantalla táctil para todas las acciones.

Naturalmente, y muy a mi pesar, no todos los títulos son compatibles con estos mandos, de ahí que la propia Razer haya publicado un listado general de todos los juegos con los que sí funciona, algo muy a tener en cuenta de cara a adquirir este dispositivo. Aun así, vamos al grano con su respectivo análisis.

Todo lo que incluye y sus características más importantes

El Razer Raiju Mobile dispone de una serie de características importantes que os pasamos a detallar detenidamente a continuación:

  • Cuatro botones multifunción.
  • Botones de acción táctiles mecanizados.
  • El gatillo se detiene para acciones de tiroteo rápido.
  • Aplicación móvil para Android.
  • Hasta 23 horas de batería con una sola carga.
  • Es compatible con teléfonos de hasta 79 mm/3,11 pulgadas de ancho.
  • Tamaño aproximado: 125 mm/4,92″(largo) x 159,4 mm/6,27″ (ancho) x 66 mm/ 2,60″ (alto)
  • Peso aproximado (sin cable): 306 g/0,67 lbs.
  • Requisitos del producto: Android 6.0 Marshmallow (o superior), Windows 7 (o superior).
  • Conectividad vía puerto USB tipo C libre o Bluetooth.

A la hora de tener el móvil delante de nosotros podría hacerse pasar enteramente por uno de Xbox One, porque el diseño es parecido al del periférico de Microsoft por la localización de sus sticks, los gatillos, la cruceta o los botones.

Todo está colocado exactamente en el mismo lugar, para que aquellos que ya estén familiarizados con este tipo de mandos se adapten más rápidamente.

De hecho, hasta los botones A, B, Y, X tienen los mismos colores y todo, aunque esto no quiere decir que no tenga sus propias novedades, ya que dispone de unos botones de acción rápida como son el Start, Select, Back y Home para tener un acceso rápido a diferentes tipos de opciones dependiendo del que necesitemos pulsar.

A su vez, en la parte de arriba y trasera nos encontramos los gatillos de siempre, los L1, R1, L2 y R2, pero también cuenta con otros cuatro botones adicionales. Estos son los M1 y M2, situados en el centro de la parte superior, mientras que en la parte trasera en el centro están ubicados los botones M3 y M4, así que no será por falta de botones desde luego.

Y por supuesto lo que más destaca en el mando es el soporte de sujección para nuestro móvil, por si queremos engancharlo al mando. El soporte se puede ajustar a diferentes alturas con facilidad para que así nuestro mando, independientemente de si es muy ancho o no, quepa sin ningún problema.

Pero lo mejor de todo es que no se caerá, porque la sujección hace la suficiente fuerza para que, aunque agitemos el mando, no se suelte nunca.

Tampoco os tenéis que preocupar de que pueda dañar a vuestro móvil porque viene lo suficiente acolchado para que no le pueda ocasionar ningún desperfecto. Lo único malo es que habrá quien no pueda colocar su móvil en el centro exactamente porque puede hacer presión con los botones de encendido y apagado o con los que controlan el volumen, pero tampoco es que quede demasiado separado y aun así se sigue viendo de maravilla mientras se juega.

Desde el momento en que lo pruebas por primera vez, puedes sentir al instante lo cómodo que es sostenerlo.

Por último, el mando dispone de un indicador led para avisarnos de la batería que le queda al mando, aunque con una autonomía de hasta 23 horas podéis emplearlo durante sesiones prologadas sin pensar en este detalle.

Razer no nos desvela la capacidad de la batería sino que nos hace una promesa de 23 horas. 

¿Y se cumple esta cantidad de horas? Pues como todo dependerá del uso que le demos, pero en nuestras pruebas, sumando el tiempo de juego, podríamos contar con hasta 20 – 21 horas de juego

Asimismo, el indicador también nos servirá para señalar si lo tenemos conectado mediante algunos de los cables USB que incluye o por Bluetooth, siendo ambas opciones igual de válidas.

Aplicación nativa para personalizar el mando

Algo que ya se ha convertido en una costumbre en todos los productos de Razer es que disponen de una aplicación desde la que podemos conectar nuestro dispositivo para sacar partido de sus funciones y poder personalizarlo más aún a nuestro antojo. En el caso del Razer Raiju Mobile no iba a ser una excepción, aunque en este caso hay que descargarla desde Google Play.

Es increíblemente fácil de configurar.

La manera de conectarlo para que la aplicación lo reconozca es muy sencilla, ya que tan solo habrá que seguir un par de pasos que nos irán indicando por la pantalla. Una vez conectado, por defecto contaremos con un perfil que ya estará creado, pero gracias a la nube podremos tener todos los que queramos, ya sean para varias personas o por si queremos que uno tenga unas opciones en concreto para un juego en particular, por ejemplo.

Ya conocemos por tanto la app Raiju Mobile, pero su uso es opcional, ya que si conectamos el mando por bluetooth o por USB y el juego es compatible, lo reconoce directamente y podemos utilizarlo sin problemas.

El Raiju Mobile es el controlador Bluetooth más completo que he probado.

Se pueden reasignar los botones M1 y M2 a cualquier otro y también los gatillos M3 y M4, sirviendo estos últimos para ajustar el nivel de sensibilidad de los sticks analógicos mientras los mantenemos pulsados.

Finalmente, otra de las opciones nos permite establecer atajos con los botones Start y Select del mando, por si queremos modificar su función. Tampoco es que sean un montón de cambios con respecto a los que podemos aplicar en otros dispositivos de Razer, pero desde luego no están nada mal para los que quieran ajustar todo más a su gusto y preferencias.

Compatiblidad con los juegos

Este sería uno de sus puntos negativos ya que el Raiju Mobile no es compatible con todos los juegos, ni siquiera de una forma básica. Si no funciona, no funciona. Aquí podéis consultar la lista de juegos compatibles, que por otra parte, vamos a reconocerlo que no es corta y cuenta con algunos nombres ilustres como podría ser el que ahora mismo sería una de las razones para hacerse con el mando, Fortnite.

Entre otros hemos probado el Fortnite y el Asphalt 8 con el Raiju Mobile y debemos decir que la experiencia ha sido absolutamente sobresaliente

También encontramos algunos “sospechosos habituales” como Asphalt 8, Gears Club, Vains of Glory, Minecraft, etc. El problema no es tanto los que están, que son bastantes e interesantes, sino algunas ausencias muy sonadas como podría ser el PUBG o que el único emulador “certificado” sea el Mega64. Además, en la lista hay que fijarse los juegos que llevan “*”, que son los únicos completamente compatibles – y no llega a la veintena -.

Experiencia de uso

A la hora de tener el mando en nuestras manos se siente en todo momento como si fuera uno de Xbox One, por lo que, si ya estáis familiarizados con ellos, os sentiréis muy cómodos a la hora de utilizarlo para jugar.

El Raiju Mobile, a pesar de su nombre, se puede conectar sin problemas a un PC– tanto por USB como por Bluetooth.

Personalmente, lo que no me ha terminado de convencer son los gatillos M3 y M4 al estar en una posición que es relativamente fácil pulsarlos sin querer y más aún si nos da por hacer fuerza o presión al coger el mando, llegando un momento que es inevitable rozarlos con los índices.

Los botones principales son meca-mecánicos, así que se escuchará una especie de click al presionarlos, algo que de primeras puede chocar un poco si no estás acostumbrado a ello, pero tampoco resulta tan molesto.

En la parte trasera están ubicados también unos interruptores por si queremos que a la hora de presionar los gatillos tengamos que hacer una mayor o menor presión, lo que hace ganar también más velocidad si jugamos a un juego que saque partido de ellos.

Da igual si jugamos con Bluetooth o conectando alguno de sus cables USB porque el rendimiento será exactamente el mismo, así que aquí ya dependerá de lo que resulte más cómodo para cada uno, aunque también hay que tener en cuenta que no se gasta la misma cantidad de batería de una forma en comparación con la otra. Eso sí, tan solo bastará con seleccionar la opción correspondiente en la parte trasera del mando y a jugar.

He de decir que me ha encantado que el móvil quede tan bien ajustado al soporte, lo bien que se ve mientras juegas y no tener la preocupación de que se pueda soltar o caer. Además, el hecho de que este apartado se puede levantar hasta un límite de 60º nos permite más posibilidades de que cada uno adapte la altura a su gusto. Sin embargo, el mayor «pero» de todo esto se lo lleva el peso del conjunto de mando más móvil.

Con solo sujetar el mando lo notaremos igual que uno normal, aunque con el móvil enganchado a él se notará bastante más pesado, así que a la larga puede llegar a fatigar si lo utilizamos durante sesiones demasiado largas.

Por lo demás, la ergonomía del mando resulta perfecta, se ajusta de maravilla a nuestras manos con unos materiales muy resistentes.

¿Dónde puedes adquirir el Razer Raiju Mobile?

Su precio oficial es de 149,99 euros, y puedes adquirirlo en la tienda oficial de Razer o bien a través de Amazon España.

Opinión final

El Razer Raiju Mobile es un mando ideal para todos aquellos que busquen uno con el que poder sacar partido a vuestros juegos para móviles Android.

Es importante revisar detenidamente la lista de juegos compatibles, porque no funciona con todos. Y es que hay ciertos títulos que piden a gritos utilizar un mando en lugar de una pantalla táctil…

Su rendimiento es espléndido y realmente fácil de conectarlo a nuestro dispositivo.

Recomendable siempre que le vayamos a sacar partido tanto con el móvil como con el PC.

Lo que tenéis que tener también en cuenta es que su precio es de 149,99 euros, muy elevado en comparación con el precio de los mandos para consolas, aunque si podéis permitiros comprarlo, al final acabará mereciendo la pena por su calidad.

Pros

  • El Raiju Mobile se puede conectar sin problemas a un PC– tanto por USB como por Bluetooth.
  • Es robusto, de calidad, configurable y no os va a decepcionar para nada. 
  • Tacto de primera con unos materiales de muy alta calidad. 
  • Detalles «muy pro»: como sus asideros que cuentan por detrás con un recubrimiento en goma antideslizante, lo que mejora la ya de por sí gran ergonomía del producto.
  • Permite tenerlo sincronizado con dos dispositivos de manera inalámbrica, aunque no simultánea, mas la posición de USB.
  • Es súper cómodo de sostener y presenta un soporte resistente y ajustable para tu dispositivo móvil.

Contras

  • Su principal inconveniente, como os podéis imaginar, es su elevado precio.
  • Razer Synapse no es compatible, para contar con diferentes perfiles del mando también para la plataforma Windows.
  • La lista de juegos compatibles, tiene suficiente longitud y variedad como para que podáis aprovechar y disfrutar del Raiju Mobile.
  • Amarás u odiarás los clics en los botones.
  • Los usuarios de iPhone o iPad no podrán disfrutar del dispositivo.

Y que decir finalmente, que no hay mejor forma de jugar a un juego de móvil que con un mando como el Raiju Mobile, eso sin duda.

Definitivamente, el mejor controlador de juegos móvil.

Sí. El Razer Raiju Mobile es sin duda el mejor controlador Bluetooth para juegos de Android, superando al SteelSeries Stratus XL por su diseño y características «elite», emparejamiento ultrarrápido a través de Bluetooth y resistente soporte para tu dispositivo móvil.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Razer presenta el primer ultrabook gaming del mundo: Razer Blade Stealth 13

Razer anunció en el día de hoy su nuevo portátil Razer Blade Stealth 13, equipado con la gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650, siendo el primero Ultrabook gaming del mundo.

Potenciado con el ultimo procesador Intel de 10ª generación, el nuevo Razer Blade Stealth 13 proporciona un rendimiento gaming total dentro de un pequeño espacio con un chasis de 15 mm de grosor y un peso de 1,3 kg.

Razer siempre está empujando los límites de lo imposible al diseñar portátiles que puedan utilizar los componentes más potentes dentro del espacio más reducido”, declaró Brad Wildes, Vicepresidente Senior en la división de sistemas de Razer. “Lo hicimos con nuestro primer portátil Razer Blade, que abrió una nueva tendencia de portátiles de diseño Delgado, y ahora lo volvemos a hacer con nuestro nuevo modelo de Blade Stealth, pionero en un nuevo mercado para portátiles potentes de tamaño reducido.

Razer Blade Stealth 13 – Modelo GTX (Full HD & 4K)

Potenciado con una gráfica GeForce GTX 1650, el nuevo Razer Blade Stealth 13 proporciona una experiencia gaming espectacular, al mismo tiempo que es capaz de renderizar proyectos 3D cuando se está fuera de la oficina. Para optimizar la vida de su batería, el portátil Razer Blade Stealth 13 modelo GTX está dotado de la tecnología NVIDIA Optimus para asegurar el equilibrio adecuado entre potencia y productividad.   

El Razer Blade Stealth 13 Modelo GTX viene en dos variantes – ya sea con pantallas Full-HD o 4K UHD – ambos equipados con la última generación de procesadores Intel 10 Gen Core i7-1065G7 y un almacenamiento 512GB PCIe SSD, y para completar el conjunto el exclusivo acabado negro mate seña de Razer.

La pantalla Full-HD del modelo presenta un acabado mate y posee la tecnología Intel Lower Power Display Technology (LPDT) para ayudar a prolongar la vida útil de la batería, mientras que el modelo 4K UHD presenta un panel de cristal con integración táctil.

Ambas pantallas están calibradas individualmente para cubrir al 100% todo el espectro de colores sRGB.

El nuevo portátil Razer Stealth proporciona una experiencia gaming a todos esos consumidores que desean una portatibilidad total, y todo gracias a su potente arquitectura Turing con una gráfica GTX 1650 en un portátil de 13” pulgadas,” declaró Kaustubh Sanghani, Vicepresident y and General Manager en NVIDIA. “Estamos muy orgullosos de nuestra colaboración con este portátil GTX, siendo un testimonio del impresionante ingenio de diseño de Razer.

Razer Blade Stealth 13 – Mercury White

El nuevo portátil Razer Blade Stealth 13 también estará disponible en version Mercury White, equipado con el procesador Intel Core i7-1065G7 a 25W. Este procesador de la 10ma Generación viene acompañado de la última gráfica Intel Iris Plus graphics, proporcionando a los usuarios gran potencia para renderización de proyectos o disfrute de videjuegos.

Este nuevo portátil Razer Blade Stealth 13 Mercury White posee un almacenamiento 256GB PCIe SSD y una pantalla mate Full-HD, todo en un conjunto muy estilizado de color blanco. Esta pantalla Full-HD está calibrada a medida para una gran precisión de color, cubriendo el 100% de todo el espectro de colores sRGB, y protegida por unos biseles ultradelgados para una magnifica experiencia desde el primero minuto de uso.

Un rendimiento sin concesiones combinado con una versatilidad ilimitada

Los 3 modelos del nuevo portátil Razer Blade Stealth 13 también han recibido algunas mejoras sutiles debajo de su estructura, consolidando más su posición como un verdadero Ultrabook para videojuegos.

Con una memoria 16 GB LPDDR4 RAM para una mayor rapidez durante el manejo de apps y tareas, y un almacenamiento de 512 GB PCIe que puede ser mejorado, y opciones de conectividad de primer nivel, como un USB-C Thunderbolt 3 y Wi-Fi 6 para una conectividad en cualquier lugar, el Razer Blade Stealth 13 demuestra ser tan potente como versátil.

Estos portátiles poseen otras excelentes características ya reconocidas en su anterior Generación, como un teclado personalizable de una sola zona con la tecnología de iluminación Razer Chroma RGB keyboard, una cámara integrada Windows Hello IR de fácil acceso y uso, y un amplio trackpad con drivers Windows Precision.

Desde el potente modelo Razer Blade Stealth 13 Mercury White con su procesador Intel Core i7-1065G7, pasando por el completo portátil Razer Blade Stealth 13 equipado con la gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650, disponible en opciones de pantalla Full-HD y 4K UHD, siempre hay un modelo del Razer Blade Stealth 13 para cualquier necesidad o deseo. 

Precio y disponibilidad

Esta nueva línea de portátiles Razer Blade tiene un precio inicial de 1.679,99 € y estarán disponible a finales de este mes de septiembre en tiendas seleccionadas de Estados Unidos y Canadá, así como próximamente en Reino Unido, Francia, Alemania, países nórdicos, China, Australia, Hong Kong, Japón, Singapur y Taiwan.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Razer presenta su nuevo portátil Razer Blade 15 con modelos Estándar y Edición Studio para Europa

Razer anunció en el día de hoy los modelos estándar y Edición Studio para su nueva línea de portátiles Razer Blade 15.

Estos nuevos modelos estándar vendrán con dos configuraciones diferentes, ya sea con pantalla 144Hz o 60Hz Full HD, cada una potenciada por una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti.

El nuevo portátil Razer Blade 15 presenta una potente combinación de procesador Intel Cor i7 6-core (i7-9750H) de 9ª Generación junto con una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti con 6GB GDDR6 VRAM, que ofrece unas velocidades de fotogramas de una manera sólida y sin comprometer la portabilidad, tanto en peso como diseño.

La pantalla 15.6 pulgadas HD, con bisel fino, ofrece una experiencia visual inmersiva y extremadamente rápida para videojuego y más. Con un teclado retroiluminado RGB de una zona, permite a los usuarios elegir entre 16,8 millones de opciones de colores, personalizables mediante el software Razer Synapse 3 para un toque personal.

Dentro de su chasis compactor de aluminio CNC, el Razer Blade 15 viene equipado con una memoria de doble canal de 16GB y configuraciones de almacenamiento dual de 128 GB (SATA) o 256 GB (PCIe) de SSD + 1TB SATA HDD, permitiendo un rendimiento ultrarápido y gran flexibilidad. Los usuarios que requieran una almacenamiento o memoria mayores podrán ampliar las capacidades del sistema aprovechando un diseño totalmente accesible, lo cual permitirá actualizaciones fáciles para ambos modelos.  

Razer también anunció en el día de hoy la disponibildad en Europa del portátil Razer Blade Studio Edition para creadores de contenido y consumidores interesados. Esta línea presenta un modelo actualizado del Razer Blade 15 equipado con la gráfica NVIDIA Quadro RTX GPU, pantalla 4K, 32 GB of RAM y 1 TB de almacenamiento NVMe, así como viene con todos los drivers de NVIDIA Studio Drivers para optimizar su rendimiento con aplicaciones multimedia y diseño.

Todas las especificaciones del producto se pueden encontrar aquí.

Los nuevos modelos Razer Blade 15 con gráfica GeForce GTX 1660 Ti están disponibles en todo el mismo desde este mismo mes de septiembre.

El portátil Razer Blade Studio Edition estará disponible en Europa a partir de octubre de este año:

  • Modelo estándar Razer Blade 15 – 128GB SSD + 1TB HDD, 60Hz FHD – 1.699,99 €
  • Modelo estándar Razer Blade 15 – 256GB SSD + 1TB HDD, 144Hz FHD – 1.899,99 €
  • Razer Blade Studio Edition – 1TB NVMe, 4K OLED – 4.399,99 €

Para más información, visita esta web

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

El nuevo Razer Viper y sus switches ópticos suben el nivel de juego en esports

Razer anunció en el día de hoy el Razer Viper, un ratón gaming ultraligero diseñado en colaboración con los mejores jugadores profesionales de esports, y que presenta los nuevos y exclusivos switches ópticos para ratón, así como el nuevo sensor óptico 5G y un Cable Speedflex para mejorar la facilidad de movimientos durante su uso.

«Golpea primero y fuerte con el nuevo ratón de Razer preparado para la más alta competición con sus switches ópticos, que triplican la rapidez de respuesta en partidas

Con ello, el Razer Viper ha sido preparado al milímetro para dominar en todos los sentidos de la competición.

Presentando los nuevos Switches Ópticos para ratón

El Razer Viper es el primer ratón Razer que posee los nuevos switches ópticos para ratón, siendo los switches más rápido del mundo con una respuesta de actuación el triple de rápido que cualquier switch estándar para ratones gaming.

Los switches mecánicos tradicionales mandan señales eléctricas mediante contactos metálicos, creando un efecto de rebote residual que puede introducir múltiples señales. Para asegurarse de que se registre un solo click se usa un retraso de rebote, lo que crea un tiempo de respuesta/reacción más lento.

Sus nuevos botones basados en switches ópticos, los primeros del mercado que prometen un tiempo de respuesta nunca antes visto.

Con los switches ópticos para ratón de Razer no se requiere ningún contacto físico para enviar la señal. Al usar un haz de luz infrarroja que pasa a través de un obturador que dispara una señal eléctrica al PC, los switches responden instantáneamente a cada presión de los dedos, asegurándose de que cada acción se ejecute por la intención del jugador.

Con un ciclo de vida de 70 millones de pulsaciones por cada switch, los switches ópticos del Razer Viper están fabricados para superar el rigor de la máxima competición, proporcionando la rapidez y precision que buscan los jugadores.

Testeado a fondo por los profesionales

Para subir el listón dentro de los ratones para esports, el Razer Viper ha sido probado en torneos recientes por los mejores jugadores profesionales de esports, como Epitácio «TACO» de Melo, el legendario jugador de MIBR CS:GO, que ha estado jugando torneos internacionales con un prototipo durante el último año.

Tan pronto como puse mis ojos en el Razer Viper me enamoré por su forma, que es totalmente perfecta,” declaró TACO, jugador de MIBR. “El click de sus switches ópticos se siente suave y rápido, así como la flexibilidad de sus cable se siente genial para jugar CS:GO.”

Superligero y con un rendimiento total

Con un peso de 69 gramos, el Razer Viper es el ratón más ligero lanzado por Razer al mercado. Este peso ligero se ha conseguido sin la necesidad de introducir una carcasa, lo que da como resultado un chasis sólido con un diseño ambidiestro que no compromete ni resistencia ni durabilidad.

Razer se ha sacado de la manga una nueva tecnología para los switches del ratón.

El diseño de chasis ligero del Razer Viper está hecho para cumplir con las necesidades de competir en los más prestigiosos torneos de esports.

El nuevo Razer Viper también presenta el cable Raze Speedflex. Usando una nueva cubierta de cable con peso reducido, los jugadores experimentarán menos fricción y resistencia a lo largo de sus movimientos, minimizando el escritorio y pudiendo realizar grandes deslizamientos del ratón sin obstáculos ni enganches durante el movimiento.

El Razer Viper también viene equipado con el aclamado sensor óptico 5G de Razer, que llega hasta 16.000 DPI con una precisión de resolución del 99.4% y un seguimiento de 450 pulgadas por segundo (IPS).

Personalización extrema

El Razer Viper es producto de una continua colaboración entre Razer y un conjunto de los mejores jugadores de esports del mundo, y que da como resultado un ratón con una serie de características perfecta para torneos y competiciones de alto nivel.

Los cambios de niveles de DPI se pueden realizar a través del software Razer Synapse 3 o tenerlos en la memoria interna DPI destinada para tal uso en el Razer Viper, permitiendo a cualquier usuario realizar el cambio sin importar donde esté.

El Razer Viper posee 8 botones totalmente programables y preparados para macros y otras funciones secundarias, dotando a los jugadores de un acceso fácil y rápido a acciones vitales para ganar partidas.

El Razer Viper ha sido diseñado desde cero en colaboración con los mejores jugadores profesionales del Team Razer”, declara Alvin Cheung, Senior Vice President de periféricos en Razer. “Con sus switches ópticos para ratones, el aclamado sensor óptico 5G y su diseño ambidiestro ligero, el Viper proporciona el mayor rendimiento y control necesarios para dominar en cualquier escenario competitivo.

Sobre el Razer Viper

  • Switches ópticos Razer para ratón con respuesta ultrarápida.
  • Sensor óptico Raze 5G, de hasta 16.000 DPI.
  • Hasta 450 pulgadas por segundo (IPS) / aceleración 50G.
  • Peso superligero de 69 gramos, para movimientos rápidos.
  • Cable Razer™ Speedflex para un arrastre mínimo y control suave.
  • Memoria interna para tener niveles de DPI personalizados, donde quiera que estés.
  • Ocho botones programables para máxima personalización.

Precio y disponibilidad

Este nuevo Razer Viper está disponible en la tienda oficial de Razer y distribuidores autorizados con un precio oficial de 89,99 euros.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Razer presenta su nueva línea de productos Quartz para San Valentín

Razer Quartz

Razer anunció en el día de ayer sus nuevos periféricos de alta gama en la popular línea Quartz, con su color rosa.

Esta ampliación incluye productos nuevos como:
– Ratón Razer Basilisk.
– Alfombrilla Razer Goliathus Extended Chroma.
– Teclado Razer Huntsman.
– Auriculares Razer Kraken.
– Mando Razer Raiju Tournament Edition para PS4.
– Micrófono Razer Seiren X.
– Base de auriculares Razer Chroma.
– Funda para móvil para Razer Phone 2.

La gama de periféricos en color rosa Razer Quartz se lanzó al mercado en 2018, para gusto y satisfacción de los jugadores, streamers e influencers de todo el mundo, con un humilde conjunto de 4 periféricos para escoger. Fue el comienzo del “fenómeno rosa”.

Los fans de estos productos Quartz empezaron a cambiar sus escritorios de juego, con más predominio del color rosa, y nos hemos fijado en ello.

Por eso, ahora, con el doble de productos ya disponible a partir de este año, los jugadores van a poder disfrutar de una multitud de productos que les permitan destacarse más entre la multitud, y con estilo. “Nuestros fans nos dijeron que los primeros productos Quartz, edición Rosa, no eran suficientes,” declaró Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Hemos escuchado y estamos contentos de proporcionarles el impresionante tratamiento rosa a nuestros últimos periféricos lanzados al mercado, lo que le brinda una ventaja añadido en términos de rendimiento y apariencia.

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

Razer Basilisk – Quartz Edition

USD 69.99$ / EUR 69.99€
Equipado con características como el gatillo multifunción extraíble y una rueda scroll con distintos niveles de Resistencia, el Razer Basilisk ofrece una amplia y dinámica gama de opciones para aumentar tu rendimiento de juegos y elevar la experiencia a un nuevo nivel.

Razer Goliathus Extended Chroma – Quartz Edition

USD 59.99$ / EUR 59.99€

La alfombrilla superventas, potenciada por la tecnología de iluminación Razer Chroma—se encuentra preparada para iluminar el camino a la victoria con un amplio espectro de colores. Mira cómo se ilumina tu juego con colores vivos a medida que te desplazas por la Razer Goliathus Chroma con velocidad y precisión.

Razer Kraken – Quartz Edition

USD 79.99$ / EUR 79.99€

La tercera generación de los auriculares Razer Kraken es la gran solución para los jugadores competitivos. Con sus controladores de 50 mm ofrece un sonido potente y claro. Está diseñado para brindar una comodidad duradera con sus almohadillas de gel frío, así como un micrófono retráctil que garantiza que tu comunicación siempre se haga con absoluta claridad.

Razer Raiju Tournament Edition – Quartz Edition

USD 149.99 / EUR 149.99€

El Razer Raiju Tournament Edition es el primero mando inalámbrico totalmente modular para PlayStation 4 que tiene una app de configuración total, así como permite el control y personalización de los botones multifunción hasta el ajuste de opciones de sensibilidad de los gatillos. Los botones de acción meca-táctiles proporcionan un tacto suave y acolchado con una respuesta táctil rápida y eficiente.

El Razer Raiju Tournament Edition ofrece un control total con 4 botones multifunción extraíbles y el modo disparo rápido para una acción sin límites.

Razer Seiren X – Quartz Edition

USD 99.99$ / EUR 109.99€

Diseñado y testeado por los mejores streamers del mundo, el micrófono Razer Seiren X Quartz es la clave para ser escuchado de la manera más amplia posible. Respaldado por la mejor tecnología para micrófonos, es el primero paso para llevar tus directos a nuevas alturas de calidad y entretenimiento.

Razer Base Station Chroma – Quartz Edition

USD 59.99$ / EUR 74.99€

La base de auriculares Razer Base Station Chroma tiene 3 puertos USB 3.0 para máxima eficiencia. Posee el sistema de iluminación Razer Chroma en su base.

Razer Huntsman – Quartz Edition

USD 149.99$ / EUR 159.99€

Diseñado con los switches Opto-Mecánicos y con retroiluminación Razer Chroma en cada Tecla, el Razer Huntsman proporciona la activación más rápida dentro de la gama de teclados Razer.

Los switches opto-mecánicos Razer utilizan tecnología óptica – con un haz de luz infrarroja dentro de cada switch, para detectar y activarse con precisión y rapidez nunca vistas con accionamiento de pulsar la tecla. Nunca antes habías visto una velocidad igual.  

También se ha anunciado en el día de hoy el portátil Razer Blade Stealth 13 Quartz (USD 1599.99) para USA, China y Canadá (más información en el siguiente enlace y las nuevas fundas Quartz para Razer Phone 2 (USD 24.99$ / EUR 29.99€)

Disponibilidad en Europa:

  • Peripherals Quartz Edition: 14 de Febrero de 2019, San Valentín (a través de RazerStore, próximamente en otras tiendas).
  • Blade Stealth 13: Próximamente.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Tomahawk: Razer presenta su propia línea de cajas para PC

razers-new-tomahawk-pc-cases

Razer ha dado a conocer la nueva línea de cajas de PC “diseñado por Razer” hechas por Lian Li.

Así mismo, dio a conocer 2 cajas de PC desarrollados internamente, el Razer Tomahawk y el Razer Tomahawk Elite.

LIAN LI O11 DYNAMIC – DISEÑADO POR RAZER

Anunciado por primera vez en 2015, el programa “Diseñado por Razer” ha presentado diseños muy reconocidos de cajas para PC como el NZXT H440, el NZXT S340 o el Antec Cube.

Razer LIAN LI O11 DYNAMIC

El último producto que se incorpora a este programa es el Lian li O11 Dynamic “Diseñado por Razer”, y siendo la primera caja con iluminación Chroma totalmente controlable a través del software Razer Synapse 3.

El chasis ATX de la torre central conserva todas sus características exclusivas e incluye el logo icónico de la triple serpiente cruzada de Razer en el frontal, el cual se ilumina a través de los reflejos de las tiras de luz del lateral.  

RAZER TOMAHAWK

La torre Razer Tomahawk es una torre de medio tamaño que cuenta con un diseño cuadrado y minimalista que admite placas madre ATX sin sacrificar ninguna de las características que una caja de este tamaño posee normalmente.

El Razer Tomahawk también posee la iluminación Razer Chroma, con 16.8 millones de opciones de colores, y con dispositivos dentro de la lista de “Razer Chroma Connected Devices” el usuario podrá maximizar la iluminación dentro y alrededor d esta caja de PC.

RAZER TOMAHAWK ELITE

La Razer Tomahawk Elite es una caja avanzada para PC diseñada para acomodar componentes de alta gama, con dos paneles de vidrio templado que recubren sus lados, y con una parte superior y frontal de aluminio mate. Los paneles laterales cuentan con puertas de apertura de ala vertical que permiten al usuario acceder rápida y fácilmente a su interior.


La exclusiva colocación de montaje inverso de la placa ATX permite una ubicación óptima de la GPU para dispersar el aire caliente fuera de la caja a través del panel superior hidráulico que se levanta automáticamente.

Diseñado pensando en la refrigeración líquida, la caja Razer Tomahawk Elite está optimizada para trabajar con todas las soluciones de refrigeración líquida a medida como los bloques de agua EK que combinan con la estética de la caja y su diseño general.

Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer, declaró: “Finalmente Razer ha hecho la caja para PC que los fans han pedido durante mucho tiempo. Estos años de experiencia que hemos adquirido desarrollando periféricos y portátiles de alto rendimiento nos han permitido diseñar una caja de PC que completan las necesidades que piden los usuarios.”

DISPONIBILIDAD Y PRECIO

La línea de cajas para PC Razer Tomahawk estará disponible en el segundo y tercer trimestre de 2019, y los precios se darán a conocer en breve.

La caja Lian Li O11 Dynamic “Diseñada por Razer” tiene un precio de venta recomendado de 169.99$ USD, y estará disponible en tiendas seleccionadas durante este primer trimestre de 2019.

Razer | Web oficial

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Razer presenta su monitor de 27 pulgadas, el Razer Raptor

Razer-Raptor

Razer Raptor supone el estreno en monitores informáticos de la firma especializada en equipos de alto rendimiento.

A pocos puede extrañar que Razer entre en el segmento porque un buen monitor es tan importante para gaming como el propio equipo.

La propuesta de Razer es un modelo con pantalla IPS de 27 pulgadas y resolución nativa WQHD para 2.560 x 1.440 píxeles. La frecuencia de actualización es elevada, 144 Hz, al igual que su brillo máximo establecido en 420 nits. El nivel de contraste estático es más reducido y se queda en 1.000:1.

Mucho mejor el soporte para el 95% del espacio de color DCI-P3 y la tecnología de sincronización FreeSync de AMD que incorpora. El tiempo de respuesta típico de 7 milisegundos es elevado, aunque la compañía promete reducirlo a 1 milisegundos con el desenfoque de movimiento activado.

Razer siempre ofrece algo distintivo en el diseño de sus equipos y además de la construcción en aluminio y los biseles estrechos, en este monitor lo tenemos en una base que permite elevar el panel en un ángulo de 90 grados para facilitar el acceso a los puertos traseros, que además de las entradas de vídeo incluyen un puerto USB-C para carga de smartphones o portátiles.

La compañía facilitará cables planos a juego con el color de la marca (verde) y por supuesto, soportará el sistema de iluminación, Chroma. Contará con entradas de vídeo HDMI 2.0a, Display Port, salida de auriculares y el mencionado hub de puertos USB, Type-C y 3.1.

Especificaciones resumidas del Razer Raptor

  • Tamaño de la pantalla: 27”.
  • Resolution: WQHD (2560 x 1440p).
  • Tipo de panel: IPS.
  • Tasa de refresco: 144Hz.
  • Tasa de respuesta: 4ms con Overdrive, 1ms con Motion Blur reduction, 7 ms typical.
  • Modos Gaming: FPS / Racing / MMO Mode / Streaming.
  • Ángulo de visión: 178 grados (H/V).
  • Ratio de Aspecto: 16:9.
  • Ratio de contraste: 1000:1.
  • Luminosidad: hasta 420 Nits.
  • Gama de colores: 95% DCI-P3.
  • HDR: Sí.
  • Capaz de montaje VESA: Sí.
  • Base con altura ajustable: Sí, con ángulo de 90º para buen acceso a los puertos de conexión.
  • Conectividad: 1x HDMI 2.0, 1x DP 1.4, 1x USB-C (soporte DP1.4), 2x USB3-A con sistema de cableado.
  • Cables incluidos: 1x de alimentación, 1x HDMI, 1x Display Port, 1x USB-C (que proporciona carga a dispositivos), 1x 2 USB-A.
  • Dimensiones con Base: 24.15″ (613.4mm) Ancho x 15.29″- 19.23”.(388.4mm – 488.4mm) Alto x 7.46” (189.4mm) Largo.
  • Peso con Base: 11.5 kilos.

Razer Raptor tendrá un precio de 699 dólares y la firma dice estar trabajando en un segundo modelo que soportaría la tecnología G-Sync de NVIDIA.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Razer presenta el primer teclado y ratón wireless diseñado para Xbox One

Razer-Turret-wireless-xbox-keyboard-mouse

Llega el Razer Turret para Xbox One, compuesto de teclado y ratón wireless diseñados en exclusiva para la consola de Microsoft.

Diseñado para disfrutar de forma segura desde tu sofa, el Razer Turret para Xbox One ofrece una conectividad wireless 2.4 GHz a través de un dongle USB que conecta tanto teclado como ratón, así como una duración de batería de hasta 40 horas con una sola carga completa.

Estamos muy orgullosos de hacer equipo con Microsoft en esta colaboración exclusiva,” declaró Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Con el Razer Turret para Xbox One ya es posible proporcionar la experiencia complete de un teclado y ratón, así como los efectos de iluminación multicolor con integraciones en juegos, para la consola Xbox One.”   
 
Con las tecnologías Xbox Dynamic Lighting y Razer Chroma, los jugadores de consola tendrán acceso al mayor ecosistema de iluminación del mundo, con más de 16.8 millones de opciones de colores y efectos de iluminación para su teclado y ratón.

Además, Razer ha estado trabajando con desarrolladores para ofrecer estas tecnologías como parte de la experiencia de juego inmersiva, disfrutándolo en juegos como “X-Morph-Defense”, “Vermintide 2” y otros más.
 
Razer Chroma se expande más allá del escritorio,” declaró Tan, “construyendo una nueva experiencia sobre las bases del éxito que hemos obtenido con Philips Hue en cuanto a iluminación ambiental.
 
El teclado presenta los switches mecánicos Razer, diseñados para gaming y con una durabilidad más allá de los 80 millones de pulsaciones. El teclado dispone de una Tecla exclusiva para acceder de forma rápida al panel de control de la consola Xbox One.
 
El ratón incluido se basa en el famoso ratón wireless Razer Mamba, que posee un avanzado sensor óptico 5G y los switches mecánicos Razer, con más de 50 millones de pulsaciones de durabilidad.
 
La alfombrilla sobre la que se desplaza el ratón viene integrada con el teclado y se puede ocultar debajo de este para cuando no se necesite.

A esto se añade un reposamuñecas ergonómico incorporado a la base de teclado para mayor comodidad usando el conjunto Razer Turret para Xbox One.  

El Razer Turret para Xbox One también es compatible con PC (Windows 10), permitiendo el disfrute de los juegos preferidos tanto en PC como Xbox One sin problema.

Características del teclado Razer Turret para Xbox One

  • Switches mecánicos Razer con fuerza de activación de 50 gramos.
  • Durabilidad de hasta 80 millones de pulsaciones.
  • Xbox Dynamic Lighting.
  • Personalizable mediante Razer Chroma con 16.8 millones de opciones de colores.
  • Diseño compacto.
  • Reposamuñecas ergonómico.
  • Teclas de altura media.
  • Personalizable y ajustes mediante Razer Synapse.
  • Sistema anti-ghosting de 10 teclas.
  • Compatible con PC y Xbox One.
  • Teclas macro totalmente programables en el momento (solo para PC).
  • Modo Gaming (solo en PC).
  • Tamaño aproximado: 194 mm / 7.64 in (Largo) X 390 mm / 15.35 in (Ancho) X 36.93 mm / 1.45 in. (Alto).
  • Tamaño aproximado, (con alfombrilla expandida): 194 mm / 7.64 in.
  • (Largo) X 600 mm / 23.62 in (Ancho) X 36.93 mm / 1.45 in (Alto)
  • Peso aproximado: 1.860 gramos.
  • Longitud del cable: 2 metros.

Vida de la batería (con una sola carga):

  • Teclado Razer Turret para Xbox One
    • Hasta 11 horas con los efectos de iluminación activos.
    • Hasta 43 horas sin efectos de iluminación.

Ratón del Razer Turret para Xbox One

  • Sensor óptico Razer 5G con hasta 16.000 DPI.
  • Hasta 450 pulgadas por segundo (IPS) / aceleración 50G.
  • 7 botones Hyperesponse totalmente programables.
  • Switches mecánicos Razer con una durabilidad de hasta 50 millones de pulsaciones.
  • Rueda scroll táctil Gaming.
  • Diseño ergonómico diestro.
  • Sistema Xbox Dynamic Lighting.
  • Personalización mediante Razer Chroma con 16.8 millones de opciones de colores.
  • Memoria híbrida, tanto interna como “en la nube”.
  • Personalizable y ajustes mediante Razer Synapse.
  • Compatible con PC y Xbox One.
  • Peso aproximado: 125.70 mm / 4.95 in (Largo) X 70 mm / 2.75 in (Ancho) X 43.20 mm / 1.70 in (Alto).
  • Peso aproximado (sin cable): 106 gramos / 0.21 lbs.
  • Cable de carga: 0.15 metros / 0.49 ft.
  • Longitud del cable USB: 2.10 metros / 6.89 ft.

Vida de la batería (con una sola carga):

  • Ratón Turret para Xbox One
    • Hasta 30 horas con los efectos de iluminación activos.
    • Hasta 50 horas sin los efectos de iluminación.

Precio: $249.99.

Disponibilidad: 
Microsoft Store (Norteamérica): Reserva ya (y consigue una tarjeta regalo Xbox, valorada en 25$ dólares, con para reserva).
Resto del mundo: Primer trimestre 2019 (solo layout US).

Más información | Web oficial de Razer

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Nuevo teclado Razer BlackWidow Lite, ideal para aumentar tu productividad

razer-Blackwidow-Lite

El teclado BlackWidow Lite cuenta con un gran rendimiento como teclado mecánico para videojuegos, pero le sumamos un diseño elegante y minimalista que se adapta al entorno profesional de trabajo en la oficina.

Equipado con los switches mecánicos Razer Orange, que proporcionan un experiencia táctil y silenciosa, el Razer BlackWidow Lite asegura la mejor experiencia de escritura y mecanografía con un diseño discreto. Cada switch está probado con un funcionamiento de más de 80 millones de pulsaciones, proporcionan una durabilidad más allá de los tradicionales teclados estándar.

El Razer BlackWidow Lite se entrega con juntás tóricas aparte para un mayor amortiguamiento y control del sonido durante el tecleo. El teclado BlackWidow Lite se une a los productos Razer Atheris y Razer Goliathus Mobile Stealth en la gama de periféricos de productividad de Razer, que contempla incluso soluciones avanzadas como el portátil Razer Blade Stealth, el móvil Razer Phone 2 o los auriculares Razer HammerHead USB-C ANC.

Razer amplía su gama de portátiles de 15 pulgadas con nuevos modelos

Jugamos duro, pero también trabajamos igual de duro,” declaró Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Pasamos un tercio de nuestra vida en escritorios, por lo que deseamos un teclado con el que experimentar buenas sensaciones a la hora de escribir. Por eso, el teclado BlackWidow Lite fue diseñado para ser el compañero perfecto para trabajo y videojuegos.


Razer lanza su nuevo arcade stick: El Razer Panthera EVO


El Razer BlackWidow Lite tiene un diseño compacto, sin lado numérico (tenkeyless) e incluye un cable trenzado desmontable para un fácil transporte y guardado. Todas las teclas están retroiluminadas individualmente en blanco, permitiendo poder trabajar en condiciones de poca luz y ajustando la intensidad de forma personalizada.

Obtén acceso a las configuraciones avanzadas con el software Razer Synapse 3, una herramienta de personalización basada en “la nube”, y que permite asignar macros, establecer accesos directos y más.

Razer BlackWidow Lite está disponible al precio oficial de 89.99$ en la tienda de Razer y por el momento solo está la versión US.

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Razer Sila: un router con conexiones ultrarrápidas y sin lag

Razer Sila

Razer ha decidido entrar en el mercado de los routers con un nuevo producto en su catálogo: Sila

Y es que disponer de una conexión a Internet de máxima velocidad no garantiza el mejor rendimiento en determinadas situaciones. Sin ir más lejos, un router que ofrezca una buena experiencia con la navegación o con la descarga, puede no permitirnos exprimir al máximo la conexión cuando jugamos online.

Por ello, llevamos un tiempo conociendo modelos de una nueva hornada de routers gaming con optimizaciones para reducir el lag, entre otras cosas.

El modelo que nos ocupa ahora mismo es el Razer Sila, nuevo router gaming para jugar sin lag incluso con WiFi.

Razer SIla

Razer Sila es, según el conocido fabricante del mundo del PC, un router con el rendimiento definitivo para que no pierdas el control y su primer modelo para juegos creado para lograr un impecable rendimiento inalámbrico de juego.

Todo esto se consigue gracias a el motor Razer FasTrack que te permite priorizar el ancho de banda cuando se estén usando demasiadas aplicaciones o dispositivos.


Razer Lancehead: review completa de un ratón PRO para gaming


También podemos optar por activar el Modo juego para disfrutar de la partida sin interrupciones. Este es capaz de priorizar entre diferentes hardware como PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y muchos más.

En el terreno del WiFi, tenemos la tecnología ZeroWait DFS multicanal que escanea y cambia automáticamente a los canales menos saturados.

Puedes gestionar a Sila via móvil

Con una aplicación dedicada de iOS y Android, podrás configurar tu enrutador a la perfección y descubrir todas las funciones de soporte integradas, incluida la seguridad y la red de invitados, y el control parental.

Razer Sila App

[appbox googleplay com.razer.wifi]

[appbox appstore id1378824056]

Características del Producto:
Wireless

  • Tri-Band AC3000 Blazing Fast 3 Gbps.
  • IEEE 802.11 a/b/g/n/ac.
  • 802.11n 2.4GHz:  2-Stream MIMO, up to 400 Mbps.
  • 802.11ac 5GHz-1:  4-Stream Wave-2 MU-MIMO hasta 1734 Mbps.
  • 802.11ac 5GHz-2:   2-Stream MIMO up to 866 Mbps.

Encriptación

  • WPA / WPA2-PSK.

Antena

  • 9 x potentes antenas internas de alta ganancia.

Características

  • Razer FasTrack con QoS adaptable + DPIEngine.
  • ZeroWait DFS Multicanal.
  • Tri-Band Mesh con Backhaul dedicado.
  • Tecnología MIMO y Beamforming multiusuario.
  • Dirección activa inteligente.
  • Soporte de red aislado de invitado.
  • Configuración simplificada de la app a través de Android o iOS.

Interfaces

  • 4 Gigabit Ethernet (1x WAN, 3x LAN).
  • 1 x Puerto USB 2.0.
  • 1 x Puerto USB 3.0.

Disponibilidad y precio del Razer Sila

Su precio es de 299,99 euros y lo podemos comprar desde la web del fabricante. También lo tenemos disponible en Amazon:

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.

Razer Lancehead: review completa de un ratón PRO para gaming

Razer-Lancehead-Gaming-Mouse

Si te gustan los videojuegos te gusta Razer, y es que la marca mundial líder en estilo de vida para gamers, cuenta con uno de los mejores ratones del mundo en cuanto a tecnología wireless para competiciones y videojuegos, el Razer Lancehead.

La propuesta que te mostramos hoy, es la de realizar una review completa de uno de los ratones más buscados por jugadores profesionales. Os vamos a contar la experiencia de uso y si merece la pena hacerse con uno. ¡Comenzamos!

¿Qué nos ofrece el Razer Lancehead?

Este ratón gaming de Razer viene dotado con la tecnología propietaria “Adaptive Frequency Technology” (AFT), el sensor láser más preciso del mercado, memoria híbrida interna y “en la nube”, así como un nuevo diseño ambidiestro.

La tecnología AFT desarrollada por Razer asegura una estabilidad continua y segura de la señal wireless, no solo sincronizando datos de manera estable entre el ratón y el PC del usuario, sino también conectando con las frecuencias más fuertes y sin interferencias dentro de su banda de 2.4 GHz, sino también cambiando adaptativamente cuando sea necesario.

El resultado obtenido es la mejor transmisión de datos posible entre el ratón Razer Lancehead y el PC, que sobrepasa lo que haga cualquier ratón del mercado actual.

Además, viene dotado de un sensor laser 5G que permite hasta 16000 DPIs, 210 inches-per-second (IPS), tracking y aceleración 50 G. Cuando la velocidad y precisión son los factores entre la victoria y la derrota, el Razer Lancehead proporciona la ventaja definitiva para ganar.

El sensor óptico ofrece 16.000 ppp reales y una capacidad de rastreo de 450 pulgadas por segundo (IPS)

El ratón Razer Lancehead también va a ser el primer dispositivo que va a disfrutar de todas las ventajas y beneficios del nuevo software Razer Synapse Pro (Beta).

Así mismo, todos los usuarios del nuevo Razer Lancehead van a poder disfrutar de una beta de este nuevo software Razer Synapse Pro, y unificar la configuración y ajustes del ratón, los cuales pueden guardarse directamente en el ratón o en “la nube” usando la funcionalidad de memoria híbrida.

Esto significa que el jugador puede disfrutar de su Razer Lancehead y sus ajustes personalizados en cualquier sitio, sea en un PC con o sin conexión a Internet.

El nuevo Razer Lancehead está dotado de los nuevos Razer Mechanical Mouse Switches, co-diseñados y manufacturados por la empresa Omron. Estos nuevos switches tienen un ciclo de vida de 50 millones de clicks y están optimizados para proporcionar un rápido tiempo de respuesta en activación.

Razer-Lancehead-Gaming-Mouse

Diseño ambidiestro; para jugadores diestros y zurdos

Así mismo, viene con 2 botones DPI para cambiar al momento la sensibilidad y no perder ni un instante de acción en la partida.

Razer también anuncia en el día de hoy el ratón de cable Razer Lancehead Tournament Edition, dotado del sensor óptico más rápido y preciso del mercado, los Razer Mechanical Mouse Switches y la memoria híbrida gracias a Razer Synapse Pro (Beta). Este nuevo Razer Lancehead Tournament Edition proporciona precision y durabilidad nunca antes vistas.

Software Razer Synapse 3.0 y sistema de iluminación Chroma

Llegamos al apartado del software con la aplicación Razer Synapse 3.0.

Razer Lancehead softwarePara instalar la aplicación de personalización deberemos acudir a la página web oficial de Razer y descargar Razer Synapse.

Razer Lancehead softwareAdemás de su calidad, el otro gran protagonista de este Razer Lancehead es el avanzado sistema de iluminación Chroma que nos permite personalizar el teclado con 16,8 millones de colores.

Razer-Lancehead-Gaming-Mouse

Se complementa muy bien con cualquier teclado Chroma de Razer

Si tienes dudas sobre la compra de este producto dire que tanto la iluminacion y su personalizacion es espectacular, un sinfín de posibilidades.

¿Dónde puedes comprar el Razer Lancehead?

Actualmente, existe mucha competencia entre teclados mecánicos para jugar. Pero sin lugar a dudas el Razer Lancehead es uno de los mejores ratones del mercado y además a un precio bastante contenido para lo que solemos ver en la marca.

Está a la venta en la web oficial de Razer por un precio de $139,99.

Otro lugar muy recomendable para haceros con uno sin lugar a dudas en Amazon España, entre otras cosas porque no vas a tener ningún problema con las devoluciones. En estos momentos se encuentra con un precio cercano a los 100 euros, así que es un precio muy tentador. Os dejamos el enlace directo:

Conclusiones con el Razer Lancehead

Después de casi un mes de uso intenso, inalámbricamente, podemos decir que las sensaciones no podían ser mejores. Es realmente cómodo, se adapta como una guante a la mano, los botones precisos, y el sensor láser marca diferencias.

El único «pero» que podemos achacarle es no disponer de una base de carga sin necesidad de andar enchufándolo, como por ejemplo el Razer Ouroboros, pero tampoco es un motivo real para rechazar el ratón.

No hemos tenido el más mínimo fallo ni problema de precisión, retardo o respuesta al utilizar este ratón, ni con la interfaz de Windows 10 ni con aplicaciones.

En el Razer Lancehead toca pagar la comodidad de librarnos del cableado y su tecnología inalámbrica, de lo más avanzado del mercado.

El equipo de GurúTecno destaca este producto de entre los de su clase, y le otorga el galardón de compra segura y 100% satisfactoria.

Razer LanceheadRazer Lancehead | Web oficial

¿Qué te parece este espectacular Razer Lancehead? ¡Toda una gozada para los más jugones!

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.

El teclado Razer Huntsman ofrece un rendimiento a la velocidad de la luz con su nueva tecnología de switches

Razer Huntsman Elite

Llegan dos nuevos espectaculares teclados de la marca Razer. Diseñados y pensados para los más jugones y exigentes.

Este dúo incluye el teclado premium Razer Huntsman Elite, dotado de teclas multimedia dedicadas, reposamuñecas con iluminación inferior, y el teclado mecánico Razer Huntsman. Ambos productos vienen equipados con los Switches Optomecánicos de Razer, con un punto de activación a la velocidad de la luz.

SWITCHES OPTOMECÁNICOS RAZER
Los nuevos Switches Optomecánicos de Razer muestran la continua innovación de la marca en cuanto a switches gaming. Usando la tecnológica óptica, un haz de luz infrarroja dentro de cada interruptor detecta con precisión la activación cuando se presiona una tecla.

Una distancia de activación de 1.5 mm permite que el switch Optomecánico Razer actúe un 30% más rápido que los switches mecánicos convencionales.

Los switches Optomecánicos de Razer ofrecen un rendimiento más rápido sin comprometer el sonido táctil. Poseen los mismos puntos de activación y reinicio para pulsaciones rápidas de teclas que tienen un switch lineal, proporcionando una sensación táctil similar a los teclados más vendidos con switches Razer Green, que tienen una fuerza de activación de 45 gramos.

La vida útil de los switches Optomecánicos de Razer tendrán una vida de hasta 100 millones pulsaciones, duplicando la de los switches mecánicos tradicionales. Con el uso de la tecnología de activación óptica y una barra estabilizadora mecánica instalada alrededor de cada switch, habrá menos piezas movibles y ningún contacto físico durante la pulsación. Esto reduce la degradación del switch, haciendo que el teclado Razer Huntsman sea un teclado más consistente y duradero en el que los jugadores puedan confiar durante muchos años.

Razer Huntsman

Hemos acumulado años de experiencia desarrollando y fabricando nuestros propios switches mecánicos Razer, diseñados específicamente para jugadores,” declaró Min-Liang Tan, CEO y cofundador de Razer. “Esta experiencia enfocada ahora se ha expandido sobre la historia de nuestra marca con el nuevo switch Optomecánico Razer, el cual ofrece un nivel de rendimiento completamente nuevo y optimizado para las competiciones de Esports de más alto nivel.

CARACTERÍSTICAS DEL TECLADO RAZER HUNTSMAN ELITE
El Razer Huntsman Elite ofrece una funcionalidad completa con controles multimedia exclusivos para un acceso rápido y fácil.

Cada una las tres teclas de controles multimedia y el dial digital multifunción se pueden programar a través del software Razer Synapse 3, que ofrece un número prácticamente ilimitado de teclas, macros y efectos de iluminación que los usuarios puede programar a su gusto y elección.

Introducido previamente en los teclados Razer Ornata Chroma y BlackWidow Chroma V2, el teclado Razer Huntsman Elite ofrece el mismo reposamuñecas magnético de polipiel con enganche magnético para una comodidad ergonómica excepcional durante largas sesiones de juego.

El Razer Huntsman Elite es también el primer teclado Razer con memoria híbrida interna y en la “nube”, para guardar y acceder a perfiles personalizados en línea, a través de la nube, u offline a través del almacenamiento interno en el mismo teclado.

INTEGRACIÓN TOTAL CHROMA 
El teclado Razer Huntsman Elite presenta una variedad de posibles efectos de iluminación Razer Chroma para una experiencia de juego completamente inmersiva.

El sistema de iluminación Razer Chroma se encuentra en cada Tecla del Razer Huntsman, emanando una luz tenue en los laterales del teclado y del reposamuñecas.

Razer Huntsman Camouflage

Los jugadores pueden elegir entre más de 16.8 millones de colores y una variedad de efectos de iluminación. Se pueden crear configuraciones personalizadas utilizando la plataforma de software Razer Synapse 3 y compartirlas con millones de otros usuarios de periféricos Razer a través de la plataforma Razer Chrom Workshop.

Los perfiles de iluminación Razer Chroma también se integran con otros juegos populares, como “Fortnite,” “Overwatch,” “Warframe” y muchos más. Estos perfiles mostrarán tutoriales, efectos dinámicos que reaccionan a la jugabilidad y más.

La experiencia Razer Chroma puede extenderse a otros dispositivos para una retroalimentación visual aún más inmersiva. Los propietarios del Razer Huntsman Elite pueden sincronizarlo con otros productos Razer Chroma, así como sincronizar con la iluminación de hogar inteligente mediante la integración Phillips Hue con Razer Chroma.

HUNTSMAN KEYBOARD
El teclado Razer Huntsman está disponible a partir de hoy. Diseñado con switches Optomecánicos y teclas totalmente retroiluminadas Razer Chroma, este teclado proporciona una experiencia de juego con una activación más rápida y de mayor rendimiento dentro de la línea de teclados de Razer.

Razer Huntsman
U.S. $149.99 / EU €159.99
Razer Huntsman Elite
U.S. $199.99 / EU €209.99
  • Switches Optomecánicos Razer con una fuerza de activación de 45 G
  • Ciclo de vida de hasta 100 millones de pulsaciones
  • Retroiluminación Razer Chroma con hasta 16.8 millones de opciones de colores
  • Memoria híbrida interna y en la “nube” – con hasta 5 perfiles
  • Personalizable mediante Razer Synapse 3
  • Teclas totalmente programables con grabación de macros en el momento
  • Antighosting de hasta 10 teclas
  • Gaming mode
  • Cable de fibra trenzada
  • 1000 Hz Ultrapolling
  • Cubierta superior de aluminio negro mate
  • Switches Optomecánicos Razer con una fuerza de activación de 45 G
  • Ciclo de vida de hasta 100 millones de pulsaciones
  • Retroiluminación Razer Chroma con hasta 16.8 millones de opciones de colores
  • Memoria híbrida interna y en la “nube” – con hasta 5 perfiles
  • Personalizable mediante Razer Synapse 3
  • Teclas totalmente programables con grabación de macros en el momento
  • Antighosting de hasta 10 teclas
  • Gaming mode
  • Cable de fibra trenzada
  • 1000 Hz Ultrapolling
  • Cubierta superior de aluminio negro mate
  • Iluminación inferior de 4 caras con 38 zonas de personalización
  • Reposamuñecas ergonómico con 24 zonas de iluminación
  • Controles multimedia exclusivos
  • Dial digital multifuncional
Disponibilidad:
Razer.com – Disponible ya
Resto del Mundo – Disponible ya
Disponibilidad:
Razer.com – Disponible ya
Resto del Mundo – Disponible ya
Imágenes:

http://rzr.to/LtccX

Imágenes:

http://rzr.to/LtccX

Para más información sobre los teclados Razer Huntsman y Razer Huntsman Elite, puedes visitar el siguiente enlace.

¿Qué te parecen estos dos nuevos teclados? ¡Nivel superior, diseño y calidad en todos sus componentes!

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.

Razer anuncia la nueva alfombrilla Razer Goliathus con iluminación Chroma

Siguiendo los mismos pasos que la Razer Firefly, la primera alfombrilla del mundo con iluminación RGB, la Razer Goliathus Chroma es el último dispositivo que se incorpora a la gama de productos Razer Chrom, que incluyen a galardonados productos como el ratón Razer DeathAdder, el teclado mecánico Razer BlackWidow Chroma V2, los auriculares Razer Kraken 7.1 V2, y muchos más.

La alfombrilla Razer Goliathus Chroma ofrece efectos de iluminación predeterminados como ciclo spectrum, respiración y reactivo, así como se pueden crear y personalizar efectos a tu gusto y estilo gracias al software Razer Synapse 3 (Beta).

Razer Goliathus Chroma “Fuimos pioneros con la primera alfombrilla retroiluminada con la Razer Firefly, y ahora estoy muy emocionado con el lanzamiento de la Razer Goliathus, que se añade a esta familia de periféricos,” declaró Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer. “La Razer Goliathus es la alfombrilla más popular entre los gamers gracias a su simplicidad y portabilidad. Este modelo Razer Goliathus Chroma es un gran producto de entrada para conocer nuestra tecnología Razer Chroma, y que los gamers puedan descubrir un nuevo nivel en cuanto de personalización y rendimiento.


Razer Ornata Chroma: review completa de un teclado excepcional


Optimizada para todo tipo de sensibilidad, sensores y tipos de juegos, la superficie de micro textura de la Razer Goliathus Chroma permite maniobrar con gran rapidez y precisión, mientras que su base de goma la mantiene firme sin desplazamientos que entorpezcan el juego.

Esta alfombrilla también posee un organizador de cable de ratón para gestionar su manejo y que no moleste durante las partidas. Su precio de venta recomendado es de U.S. $39.99 / EU 39.99.


Razer Phone, el mejor smartphone del mercado para gaming


Así mismo, Razer anuncia en el día de hoy la Razer Goliathus Chroma Extended, una versión ampliada de esta alfombrilla para todos aquellos que busquen abarcar su escritorio con la misma superficie.

Razer Goliathus Chroma Extended

Basada en la famosa Razer Goliathus Extended, esta es la alfombrilla más grande del mundo con iluminación LED multicolor. Su precio de venta recomendado es de U.S. $59.99 / EU 59.99.

Alfombrilla Razer | Web oficial

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Razer Ornata Chroma: review completa de un teclado excepcional

razer-ornata-chroma

Hoy os traemos una espectacular review de un no menos espectacular teclado que Razer tiene actualmente en su catálogo de productos. No te pierdas lo que te vamos a contar porque merece la pena.

Nueva tecnología Razer Hyperflux. ¡Olvídate de los cables!

Razer-Mamba-HyperFlux

Razer presenta sus primeros productos con carga y funcionamiento wireless, con el ratón Razer Mamba HyperFlux y la alfombrilla Razer Firefly HyperFlux.

Razer combina portátil y smartphone con su revolucionario concepto “Project Linda”

Razer Project Linda - Top Down with Atheris_preview

Razer, la marca líder en estilo de vida para gamers ha presentado Project Linda, un portátil de a 13,3 pulgadas con un diseño adaptado para el smartphone Razer Phone.

Razer presenta la línea de altavoces Nommo

razer-nommo-pro

Razer ha anunciado su nueva línea de altavoces Nommo, destinados a ofrecer audio de primera calidad para los jugadores de todo el mundo. Los altavoces con forma de cañón vienen en tres ediciones, el Razer Nommo, el Razer Nommo Chroma y el Razer Nommo Pro.

Razer presenta su nuevo ratón gaming wireless, el Razer Lancehead

Rzr_Lancehead_V02

Si te gustan los videojuegos te gusta Razer, y es que la marca mundial líder en estilo de vida para gamers, ha anunciado en el día de hoy uno de los mejores ratones del mundo en cuanto a tecnología wireless para competiciones y videojuegos, el Razer Lancehead.

Razer DeatHadder Chroma 10000 DPI: Review y análisis total

RAZER DEATHADDER CHROMA REVIEW

Razer es uno de las marcas más reconocibles en el mundo gaming de periféricos para PC, y es sinónimo de hardware de alta gama diseñado específicamente para los jugadores de PC. Hoy vamos a realizar un completo análisis de uno de sus productos más apetecibles, el DeatHadder Chroma, un ratón especial para videojuegos pero que podrás usar en cualquier condición y momento.

Nuevos Razer Hammerhead V2, más potencia y mejor acústica

Los auriculares internos más populares Razer, los Hammerdead, se actualizan a una segunda versión con más potencia, control de volumen en el cable y reducción del sonido pasivo, proporcionando una agilidad y calidad sin igual para disfrutar de videojuegos y música.

Razer ManO’War, diseñados para largas sesiones de juego

Llegan los nuevos auriculares wireless para PC, los Razer ManO’War. Esta última incorporación a la oferta de audio de Razer ofrece un sonido de alta fidelidad de forma wireless gracias a múltiples antenas, escaneo de canal de frecuencia para localizer el canal más limpio y un código de algoritmo para asegurar el mejor rendimiento, libre de lag y una experiencia wireless 2.4 GHz.

Razer lanza su nueva línea de teclados BlackWidow

La nueva línea supone una versión minimalista del teclado BlackWidow original, solo que sustituye la cobertura de plástico endurecido para dar paso a una estructura de metal de calidad militar que está presente en todos los teclados BlackWidow.

Razer Ripsaw, captura 1080p60 a través de USB3.0

Llega la tarjeta capturadora Razer Ripsaw. Esta herramienta crucial para los streamers les permitirá hacer grabaciones de alta calidad así como mejorar sus capacidades de streaming, pudiendo retransmitir a través de plataformas como Twitch o Youtube con excelente resolución y altos frame rates.

Razer Stargazer, la webcam más avanzada del mundo

Razer Stargazer es la primera webcam diseñada específicamente para streamers con el mejor sistema de captura de vídeo, efecto croma, escaneo 3D, reconocimiento facial y gestual, y mucho más.

Razer y Blizzard anuncian los periféricos oficiales de Overwatch

El próximo shooter de Blizzard (del que os hablábamos hace unos días) contará con los mejores periféricos y su sistema de iluminación Chroma.

Razer actualiza su ratón Naga Chroma

Razer acaba de presentar el nuevo Naga Chroma. Posee un nuevo sensor 5G a 16.000 dpis, sin interpolación, así como el sistema de iluminación Chroma en su logo y la rejilla de 12 botones laterales.

Ya puedes reservar el Kit de Desarrollo de Realidad Virtual OSVR

RazerOSVR

El Kit de Desarrollo OSVR (v.1.3), es un display de realidad virtual que ya se encuentra disponible para reservar a todo el público.

Razer DeathStalker Chroma, un teclado de alto rendimiento y teclas de chicle

Aprovechando la feria Gamescom, Razer acaba de presentar un nuevo teclado pensando en los gamers, el Razer DeathStalker Chroma .

Nuevo pad mecánico Razer Orbweaver Chroma, para un control infinito

Siguiendo las características que hicieron exitoso a su antecesor, el Razer Orbweaver, el nuevo pad mecánico Razer Orbweaver Chroma permite que el jugador pueda personalizar cualquiera de sus 20 teclas totalmente programables, así como su mando de pulgar de 8 direcciones, y todo ello con la capacidad de personalización del sistema de iluminación Chroma.

Naga Epic Chroma, un ratón bestial para gaming

Razer-Naga-Epic-ChromaRazer Naga Epic Chroma, un ratón específicamente diseñado para los juegos MMO ya que incorpora la friolera de 19 botones programables, 12 de ellos con interruptores mecánicos en el lateral izquierdo, ¡Vaya bestia!

Tartarus Chroma, el nuevo gaming keypad de Razer

El nuevo gaming keypad Razer Tartarus Chroma viene con 25 teclas totalmente personalizables y programables, así como un pad de 8 direcciones para un control y movimientos completos.