Category Archives: REVIEWS Y ANÁLISIS

Razer DeatHadder Chroma 10000 DPI: Review y análisis total

Razer DeatHadder Chroma 10000 DPI: Review y análisis total

Razer es uno de las marcas más reconocibles en el mundo gaming de periféricos para PC, y es sinónimo de hardware de alta gama diseñado específicamente para los jugadores de PC. Hoy vamos a realizar un completo análisis de uno de sus productos más apetecibles, el DeatHadder Chroma, un ratón especial para videojuegos pero que podrás usar en cualquier condición y momento. Continue reading

Huawei presenta su potente SoC Kirin 960

Huawei presenta su potente SoC Kirin 960

El gigante chino sigue mostrando mucho poderío en sus últimos modelos y hoy lo corrobora con la presentación del SoC Kirin 960, un chip de última generación para dispositivos móviles fabricado en proceso de 16 nm que viene con unas especificaciones realmente increíbles. Continue reading

0

Nokia confirma su regreso para el segundo trimestre de 2017

Nokia confirma su regreso para el segundo trimestre de 2017

Sobre el regreso de Nokia al mundo de la telefonía móvil no paran de sucederse rumores. Ahora el CEO de la división de móviles de Microsoft Asia ha confirmado que habrá dos nuevos móviles Nokia para el segundo trimestre de 2017.

Parece que se confirma el regreso más esperado de los últimos años. La mítica empresa, que desperdició su paso a los smartphones para caer olvidada en el interior de la maquinaria de Microsoft, lleva tiempo dando muestras de que podría apoyarse en Android para volver a resurgir.

Nokia y Android, juntos para siempre

Y es que Nokia no terminó de cuajar bajo el Sistema Operativo Windows de Microsoft, hasta desaparecer como nombre y transformarse en productos de hardware Microsoft. La marca finlandesa habría realizado varias encuestas para descubrir que su marca aún se consideraba entre las cinco mejor valoradas del sector de la telefonía móvil, lo que habría servido de acicate para las decisiones posteriores.

Para su regreso, la empresa confiaría en HMD Global Oy, una empresa dirigida por antiguos miembros de Microsoft que tendría ahora los derechos para comercializar la marca Nokia durante 10 años. Serán ellos, por tanto, los responsables de traer a la vida a los futuros smartphones de Nokia para el segundo trimestre de 2017, aunque veremos algunos phone products este mismo año, sin especificar de qué productos se trataría.

De acuerdo a James Rutherfoord, CEO de la división móvil de Microsoft Asia, HMD Global (el poseedor de los derechos comerciales de Nokia durante los próximos 10 años) planea lanzar dos nuevos productos en el cuarto trimestre de 2016 y al menos dos smartphones a primeros del segundo trimestre de 2017.

Posiblemente uno de estos phone products sea el rumoreado smartphone de Nokia de hace algunas semanas que resultó ser un tablet, el Nokia D1C que, por lo que parece según las últimas noticias, puede ser un sucesor del Nokia N1 que llegó a Asia hace algún tiempo y estrenó el Nokia Z Launcher que después apareció de forma independiente en Google Play.

Nos alegramos mucho de la vuelta de una de las marcas míticas en la telefonía móvil, y es que la marca finlandesa era un auténtico bombazo en la anterior década, con modelos míticos como el 8210 el 1100 o el N70.

¿Estarías dispuesto a comprar un smartphone Nokia? ¿Crees que podría competir con otros modelos y marcas del mercado?

NokiaPowerUser | Más información

0

El Note 7 generará $3.100 millones de pérdidas a Samsung

El Note 7 generará $3.100 millones de pérdidas a Samsung

El Galaxy Note 7 ha sido un desastre absoluto para Samsung, y a estas alturas ya nadie lo duda. Como hemos comentado en más de una ocasión, era un excelente teléfono inteligente, pero su tendencia a prender fuego prácticamente anula todos los elogios que ha ido acumulando por parte de la prensa especializada.

¿Qué cantidad perderá Samsung con este incidente? ¡Millones de pérdidas!

Samsung ahora estima que el retiro de la Note 7 y posterior cancelación les costará alrededor de $ 3.100 millones en los próximos dos trimestres fiscales.

Esta noticia se produce poco después de que Samsung redujo su pronóstico de ganancias para el tercer trimestre de este año en $ 2.300 millones; en ese entonces, una interrupción completa del Note 7 no se había anunciado, aunque ya había rumores al respecto. La empresa con sede en Corea del Sur ahora espera perder un estimado de mediados-2 billones de won (~ $ 2,2 millones) en el cuarto trimestre de 2016 y otro billón de won (~ $ 0,9 mil millones) en el primer trimestre de 2017.

galaxy note 7 millones de pérdidas

Reuters espera que el fiasco Note 7 de Samsung cueste alrededor de $ 17 mil millones en ingresos. Teniendo en cuenta que la propia Samsung es la estimación de una pérdida de ganancia de $ 5.4 millones de dólares en tan sólo tres cuartas partes, que $ 17 de millones de pérdidas de ingresos es totalmente factible si se toma en cuenta los 19 millones de Note 7 que esperaba Samsung vender.

Si quieres saber más sobre el Note 7, te recomendamos la lectura de los siguientes artículos: SAMSUNG NOTE 7 FRACASA, EVÍTALO Y NO CORRAS RIESGOSSAMSUNG ANUNCIA OFICIALMENTE LA RETIRADA DEL MERCADO DEL NOTE 7 o SAMSUNG GALAXY S7 EDGE VS SAMSUNG GALAXY NOTE 7. ¿QUÉ CAMBIA?

Samsung planea estabilizar sus beneficios al centrarse en la venta de más unidades del Galaxy S7 y S7 Edge  y la mejora de sus procesos de garantía de calidad, pero sólo el tiempo dirá si la reputación de Samsung Mobile puede sanar completamente este incidente.

¡Menudo palo para Samsung y su último buque insignia! Confiamos en la compañía coreana, y estamos seguros que muy pronto nos va a sorprender con nuevos productos que van a dar mucho que hablar, eso sí, no arderán…

0