Sony Mobile se derrumba en Europa

Sony sigue de capa caída en su división móvil, y es que sus pésimos resultados en ventas juegan en su contra.

Las siguientes víctimas han sido los empleados de la división móvil en Suecia, ya que el personal de Sony Mobile en Lund ha sido informado de la continuación del programa de ahorro que actualmente se está ejecutando en Sony Mobile a nivel mundial, donde el objetivo es reducir a la mitad los costos en medio año hasta finales de marzo del próximo año.

Además de las 200 personas afectadas en el otoño pasado, otras 60 personas ahora corren el riesgo de perder sus empleos. Además, Sony Mobile Communications AB dejará de ser una empresa. En cambio, los empleados de Lund cuentan con Sony Nordic (Dinamarca) como nuevo empleador y se convierten en parte de las operaciones de Sony en Europa.

Sony Mobile se fusionará con Sony Nordic ante los malos resultados.

Tenemos un objetivo de ahorro bastante difícil y hemos visto que los 200 que no notificamos en noviembre son suficientes, pero lamentablemente veremos algo de redundancia además de eso. En total, se trata de unos 260 servicios que están en riesgo de ser eliminados durante este período de dos años ”, dice Stefan Andersson, gerente de zona de Sony en Lund.

La nueva notificación se aplica tanto a los ingenieros como al personal de soporte. Entre otras cosas, algunas funciones duales se guardarán cuando el personal restante en el área móvil se transfiera a Sony Nordic.

Además de los 260 servicios que han sido notificados, otras 150 personas se han visto afectadas por el programa de ahorro. Alrededor de 100 personas ahora trabajan en una unidad de investigación y desarrollo de todo el grupo que abrió en Lund durante la primavera.

Unas 50 personas se han cambiado a Network Communications Europe, que trabaja con el desarrollo empresarial y las asociaciones con empresas de nueva creación. Esto significa que los costos ya no son una carga para el área móvil.

Aunque Sony Mobile Communication termina como una compañía en Lund, Stefan Andersson quiere enfatizar que el desarrollo móvil continúa, a pesar de las continuas cifras de ventas decrecientes reportadas este verano.

En términos concretos, el segmento móvil se mantendrá. Esto es parte de una estrategia a largo plazo en la que racionalizamos nuestra capacidad de utilizar nuestra experiencia en comunicación inalámbrica en más segmentos que los móviles «, dice Stefan Andersson.

FuenteDi

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Una filtración muestra el Pixel 4 en un nuevo color naranja «Coral»

Los rumores y filtraciones en los últimos tiempos sobre el próximo buque insignia de Google siguen dando mucho que hablar.

Ahora, una foto en Weibo que está circulando, muestra lo que parece la parte posterior del Pixel 4 en tres colores diferentes.

Ya hemos visto las versiones en blanco y negro en anteriores modelos, pero la foto muestra un nuevo color naranja que probablemente terminará llamándose «Coral», dado el texto que acompaña a la filtración y el uso documentado del nombre de Google para productos de naranja.

Los detalles en la foto, que muestra tres colores diferentes: blanco, negro y naranja, se ajustan a lo que sabemos para los colores que ya hemos visto, como el botón de encendido acentuado en naranja en el modelo blanco. El nuevo color «Coral» también parece tener el mismo botón naranja.

También se incluye un pequeño montón de cajas de Google Home Mini en la foto, aunque no está claro por qué. La configuración en general se parece al mismo entorno que las fotos filtradas que XDA capturó ayer mismo: escritorio de vidrio negro y todo.

Según la traducción de Google del texto que acompaña a la foto en Weibo, este color naranja podría terminar llamándose «Coral».

Se trata de un color brillante como este representa una desviación sustancial de las recientes sensibilidades de diseño de Google. Los actuales Pixel 3 y 3a tienen «Not Pink» (que primero pensamos que podría llamarse «Sand») y «Purple-ish», los cuales son solo versiones ligeramente teñidas de blanco.

¿Qué os parece el nuevo color?

Fuente | Weibo

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Xiaomi «está de dulce»: presenta smartphone, portátil y televisor

Xiaomi sigue imparable y es una auténtica máquina presentando productos. Estos días os comentábamos que tiene todo listo para presentar nuevo smartwatch, y hace un par de días puso en escena un nuevo ebook que sube el nivel de lo existente en el mercado.

Ahora acaba de celebrar un evento en China para presentar más productos como la nueva línea de smartphones Redmi Note 8. También ha actualizado su portátil RedmiBook, y como mayor novedad, ha presentado un gigantesco Redmi TV que supone su estreno en el mercado de televisores.

Redmi Note 8

Xiaomi ha presentado la renovación de una de las series más vendidas en la gama media, los Redmi Note 7 que llegaron a España en marzo a un precio espectacular. Y la estrategia parece ser la misma, ya que manteniendo la línea de diseño, los Note 8 avanzan ligeramente en prestaciones, pantalla y sistema de cámaras, manteniendo el precio contenido al que estamos acostumbrados.

Tiene su base en una pantalla de 6,53 pulgadas con resolución FHD+. Su chipset ha sido mejorado a un competente Snapdragon 665 de Qualcomm, mientras que su cámara principal ofrece cuádruple sensor con un primario de 48 Megapíxeles. Soporta carga rápida de 18 vatios a través de un puerto USB Type-C y conserva el conector para auriculares de 3.5 mm.

Redmi Note 8 estará disponible para reservar desde el 10 de septiembre en China, con Android 9 preinstalado, varios acabados de color y en las siguientes versiones y precios:

  • Redmi Note 8 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno: 999 yuanes (139 dólares al cambio)
  • Redmi Note 8 con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno: 1.199 yuanes (167 dólares al cambio)
  • Redmi Note 8 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno: 1.399 yuanes (195 dólares al cambio)

Precios sensacionales para sus características. Los veremos en el mercado internacional en el último trimestre de 2019.

Redmi Note 8 Pro

No es solo la configuración superior de la serie, sino un modelo distinto y mucho más avanzado. Tiene su base en una pantalla FullHD + de 6.53 pulgadas con una muesca de gota de agua y una relación de pantalla a cuerpo del 91.4%. La batería, en particular, es la más grande de la serie con 4.500 mAh y se carga a través de un puerto USB tipo C con soporte para carga rápida de 18W.

Está motorizado por un SoC Helio G90T de MediaTek con ocho núcleos y velocidad de reloj de hasta 2.05 GHz, acompañado de una GPU Mali-G76 3EEMC4 de ARM. Xiaomi lo posiciona como optimizado para juegos gracias al sistema de refrigeración LiquidCool que incorpora. Su cuerpo de vidrio está protegido por Corning Gorilla Glass 5 en la parte delantera y trasera, y está certificado con IP52, lo que significa que puede soportar la lluvia y el sudor.

Otro punto destacado es un sistema de cámaras principal con cuatro sensores, encabezados por el Samsung GW1 de 64 Megapíxeles, más 8 Megapíxeles ultrawide, y dos de 2 Megapíxeles, macro y para profundidad.

También mantiene el jack de 3,5 mm para un apartado del audio reforzado con altavoces estéreo 1217SLS. Incluye NFC, IR blaster, Android 9 y varios acabados de color. Ya está disponible en China para reservar con entrega a partir del 10 de septiembre en las siguientes versiones y precios.

  • Redmi Note 8 Pro con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno: 1.399 yuanes (195 dólares al cambio).
  • Redmi Note 8 Pro con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno: 1.599 yuanes (223 dólares al cambio).
  • Redmi Note 8 Pro con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno: 1.799 yuanes (251 dólares al cambio).

No creemos que lleguen al mercado internacional a estos precios, pero son simplemente espectaculares y el punto más interesante para el éxito de Xiaomi. Menuda gama media…

RedmiBook 14 Pro

No podía falta un ultraportátil que renovará el RedmiBook 14, un «MacBook chino» con el que Xiaomi pretende comerse el mercado. El nuevo modelo mantiene la pantalla de 14 pulgadas con resolución FullHD, pero reduce el tamaño de los biseles y aumenta la relación de pantalla al chasis al 81,2% para un peso total de 1,5 kilogramos.

RedmiBook aumenta prestaciones con procesadores Intel Core de décima generación y la gráfica dedicada NVIDIA GeForce MX250. Monta 8 Gbytes de memoria RAM y SSD de 512 Gbytes para almacenamiento (ambos ampliables). 

Xiaomi también ha mejorado el sistema de refrigeración para mantener temperaturas ante el aumento de rendimiento. Cuenta con dos puertos USB 3.0, otro 2.0, salida HDMI, Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.

La batería, aseguran en Xiaomi, permite llegar a las 10 horas de autonomía, y su sistema de carga rápida permite que en 35 minutos la tengamos cargada al 50%. La gráfica vuelve a ser la NVIDIA GeForce MX 250, que permite disfrutar sin problemas de juegos no demasiado exigentes.

Ahora el equipo está disponible en tres colores: Moonlight Silver, Snow Powder y el nuevo Deep Gray. 

Todos los modelos preinstalan Windows 10 Home y Office Home y se ofrecen en tres acabados de color en las siguientes configuraciones y precios:

  • Intel Core i5, 8GB RAM / 256GB ROM / NVidia MX250: 3.999 yuanes  RMB 3999 (559 dólares al cambio)
  • Intel Core i5, 8GB RAM / 512GB ROM / NVidia MX250 tarjeta gráfica – RMB 4499 (629 dólares al cambio)
  • Intel Core i7, 8GB RAM / 512GB ROM / NVidia MX250 tarjeta gráfica – RMB 4999 (699 dólares al cambio)

A la venta en China desde el 6 de septiembre. Los precios, rompiendo el mercado.

Redmi TV 70

La gran novedad del evento ha sido este modelo con el que Xiaomi entra en el mercado de televisores con su submarca Redmi. Ofrece una enorme diagonal de 70 pulgadas y resolución nativa 4K. Monta un procesador Amlogic octa-core con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.

480 euros: un precio de locura para una Smart TV de 70 pulgadas.

Incluye Wi-Fi ac de doble banda, puertos USB y los correspondientes HDMI. También dispone de control por voz a través del mando remoto con asistente propio XiaoAI.

Ya está disponible para reservar en China con disponibilidad a partir del 10 de septiembre. Aquí somos prudentes porque no conocemos su panel y resto de características, aunque sí sabemos que su precio al cambio, unos 480 euros. Sin duda es uno de los más baratos del mercado con esta diagonal.

Como podéis ver, Xiaomi «está de dulce» y sigue imparable en este 2019. Se agradece que una empresa como esta siga ofreciendo este abanico de productos lo que no hace otra cosa que beneficiar a todos los usuarios.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

¿Cómo serán los 3 nuevos tipos de tarifas de Netflix en España?

Desde hace algunos días, Netflix ha empezado a avisar por mail a sus clientes en España la que será su nuevo tarifario que se hará efectivo el próximo mes de septiembre. Lo que se dice a la vuelta de la esquina.

La última subida de tarifas en España se produjo en otoño de 2017, cuando se incrementó un euro el precio de su plan de suscripción Estándar y dos euros su plan Premium.

Ahora, la nueva subida de precios de Netflix en España no ha sorprendido a nadie, pues ya se anunció a principios de verano. Es más, Netflix ya adelantó que avisaría con 30 días de antelación antes de de hacer efectivo el cambio de tarifa.

La esperada subida de precios de Netflix en España ya ha llegado. 

Este movimiento, se une al incremento que la compañía ya aplicó en las tarifas para sus clientes en Estados Unidos a principios de este mismo año, y que posteriormente han tenido su reflejo en las filiales europeas de la plataforma.

El aumento de precio supone 3 tipos nuevos de tarifa

La compañía ha elevado el precio de su tarifa Estándar en 1 euro (hasta 11,99 euros mensuales) y la Premium en dos euros, hasta los 15.99 euros, mientras que el precio del plan básico mantiene su tarifa en los 7,99 euros.

La tarifa Básica sólo permite reproducir en calidad SD, la más baja en definición, y solo puede ser usada por un solo usuario. Por su parte, La tarifa Estándar permite reproducción en calidad HD y puede ser usada por hasta dos usuarios al mismo tiempo. Por último, el plan Premium, el más caro, ofrece calidad ultra HD y hasta 4 usuarios de manera simultánea, por lo que es perfecta para compartir con otras 3 personas.

El periodo de prueba gratis se mantiene de momento en 14 días.

Desde la compañía defienden la subida de los precios, aduciendo que buscan mejorar la inversión en nuevos contenidos y mejorar la experiencia del usuario. Lo cierto, es que se avecina una dura guerra en la que, además de los competidores habituales HBO, Amazon o Movistar+ aquí en España, se sumarán próximamente Disney+ y Apple TV+.

A pesar de la subida, Netflix afirma que la relación calidad/precio sigue siendo muy alta para el servicio que ofrecen. 

Sea como sea, los 3 nuevos tipos de tarifas de Netflix en España se quedan de la siguiente manera:

  • Plan Básico: máximo una persona conectada y definición de imagen SD, no HD (7,99 euros).
  • Plan Estándar: hasta 2 personas conectadas simultáneamente y definición HD (11,99 euros).
  • Plan Premium: hasta 4 personas conectadas simultáneamente y resolución 4K (15,99 euros).

Veremos si estas nuevas condiciones provocan una desbandada generalizada, o si el hecho de invertir en contenidos propios sirve realmente para fidelizar a los usuarios.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Sony presenta nuevos colores para el DualShock 4 de PS4

Sony Interactive Entertainment ha anunciado el lanzamiento de cuatro nuevos y coloridos modelos del DualShock 4.

Estos modelos llegarán en septiembre, y se sumarán a los más de 25 que se han ido sumando a los distribuidos a lo largo de los años desde que PlayStation 4 se puso a la venta hace 6 años.

Nuevos colores, nuevos tonos para el DualShock 4

  • Electric Purple: Este llamativo DualShock se presenta en dos tonos violetas y con los símbolos de PlayStation en blanco para darle más contraste.
  • Red Camouflage: Con el icónico diseño de camuflaje sobre negro, rojo y marrón, este mando incluye detalles en plateado para añadirle brillo.
  • Titanium Blue: Con un acabado azul metálico en la parte de arriba que se complementa con una parte trasera azul mate.
  • Rose Gold: Acabado dorado y un matiz rosa sutil, ofrece una opción elegante y sofisticada dentro de la línea de DualShock metálicos.

Junto al modelo de mando inalámbrico Rose Gold, Sony ha confirmado que en noviembre saldrá a la venta Rose Gold Edition headset, unos auriculares que ofrecen las mismas prestaciones que el Gold Wireless Headset, pero con un acabado dorado con matices rosas. 

Sony venderá su nueva línea de controles a partir de septiembre a un precio de 69,90 euros, mientras que los auriculares en oro rosado se venderán en 89,90 euros.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Nueva capturadora Razer Ripsaw HD: graba con calidad 1080p Full HD a 60 frames por segundo

Razer-Ripsaw-HD

¡Tenemos nueva capturadora en el mercado! Llega Razer Ripsaw HD, compacta con características de nivel profesional para satisfacer las necesidades de los streamers que necesitan una retransmisión de alta calidad, y con la que podrás conseguir imágenes en alta definición y audio limpio.

Capturando vídeo en Full HP 1080p a 60 frames por segundo, la Razer Ripsaw HD está diseñado para una grabación de juego y retransmisión en directo de alta calidad.

La Razer Ripsaw HD cuenta con opciones de calidad 4K a 60 frames por segundo, lo que permite a los streamers y creadores de contenido disfrutar de los últimos juegos en alta resolución, como pretenden los desarrolladores que se muestren, mientras comparten las partidas con su audiencia con una resolución nítida de 1080p full HD a 60 frames por segundo.

Con la capturadora Ripsaw HD uniéndose a nuestra amplia gama de productos para retransmisiones online, los streamers y creadores de contenido ahora tienen un producto para retransmitir los últimos juegos en alta resolución, ya sea desde su PC o su consola,” declaró Min-Liang Tan, CEO y cofundador de Razer. “A los espectadores les van a encantar las retransmisiones en Full HD, mientras que los streamers van a poder disfrutar de los juegos tal como han sido creados con la opción 4K.

La capturadora Razer Ripsaw es compatible con PC y consolas, con una entrada y salida HDMI simple para captura de vídeo con una sola conexión USB 3.0. Con una mezcla de audio incorporada, los streamers pueden retransmitir el audio de sus partidas y micrófono propio a través de la Ripsaw HD con cero latencia y sin demoras de sincronización.

La entrada del micrófono permitirá que los streamers un micrófono en dos PCs, eliminando la necesidad de complicadas configuraciones de mezcladores de audio o software, y permitiendo que los creadores de contenido utilicen el audio del propio juego mientras introducen su voz en paralelo.

Con la incorporación de la capturadora Razer Ripsaw HD la gama de innovadores productos de Razer para retransmisiones online, que incluye la webcam Razer Kiyo, la primera con un anillo de luz incorporado, o el Seiren Elite, un micrófono digital con limitador de ruido incorporado, Razer ofrece una solución de audio y vídeo de alta calidad para adaptarse a cada streamer y creadores de contenido en múltiples plataformas y juegos.

Especificaciones técnicas de la Razer Ripsaw HD

  • Máxima resolución en captura: Uncompressed 1080p 60 FPS.
  • Interfaz: Solo USB 3.0.
  • Entrada de vídeo: Digital – HDMI 2.0.
  • Entrada de audio: Digital – HDMI.
  • Entrada audio mezclada: 3.5 mm Mic-in / 3.5 mm Aux-in.
  • Salida de vídeo: HDMI 2.0.
  • Resolución máxima soportada: 2160p60.
  • Otras resoluciones soportadas: 2160p, 1080p, 1440p, 720p, 480p.
  • Incluye: Cable USB3.0 Tipo-C a Tipo-A, cable HDMI 2.0, Cable de audio 3.5 mm.

COMPATIBILIDAD
Compatibilidad con Open Broadcaster Software, Mixer, Streamlabs, XSplit, Twitch & YouTube.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD
169.99€ PVP recomendado.
Razer.com – 11 de Abril, 2019.
Resto del mundo – Segundo trimestre, 2019.

Razer Ripsaw HD | Web oficial

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

El primer Android Go de Xiaomi: Redmi Go

Redmi Go

Redmi Go es un nuevo móvil inteligente de Xiaomi, que destaca por ser el primero de la firma china bajo el programa especial de Google, Android Go.

El programa “Go” de Google sigue ampliándose con la llegada de un nuevo modelo. Como sabes, está dedicado a la creación de los smartphones más básicos y económicos de la plataforma Android con precio por debajo de la barrera de los 100 dólares.

Android Go es un Proyecto de Código Abierto para que el fabricante lo use y adapte a su manera

Google los apoya con una variante ligera del sistema operativo, soporte y actualizaciones de seguridad garantizadas y una tienda oficial Google Play Go, que ofrece apps livianas principalmente las propias de Google: Assistant Go, YouTube Go, Google Maps Go, Gmail Go, Gboard, Chrome o Files Go.

El Redmi Go destaca por ser un terminal básico con una pantalla IPS/LCD de 5 pulgadas con relación de aspecto 16:9

En cuanto a la fotografía, el terminal cuenta con una cámara trasera de 8 Megapíxeles con HDR al que acompaña un flash LED. En el frontal, el dispositivo viste una cámara de 5 Megapíxeles.

Redmi Go
Presenta una parte trasera limpia con la cámara colocada en la esquina superior izquierda, mientras que la pantalla muestra marcos tanto abajo como arriba

Se unirá a modelos como el Nokia 1, el Alcatel 1X o el Tempo Go de ZTE y como ellos, está destinado a la gama de entrada o como segundo terminal. Su hardware es muy básico.

Especificaciones Xiaomi Redmi Go

  • Pantalla: LCD de 5 pulgadas.
  • Resolución: 1.280 x 720 píxeles.
  • Chipset: Qualcomm Snapdragon 425.
  • CPU: ARM Cortex A53 con cuatro núcleos a 1,4 GHz.
  • GPU: Adreno 308.
  • RAM: 1 GB.
  • Almacenamiento: 8 GB ampliables con tarjetas micro SD
  • Cámaras: Trasera de 8 Megapíxeles (1.12um , f/2.0, HDR y flash LED) y frontal de 5 MP.
  • Conectividad: Wi-Fi n, Bluetooth 4.1, micro USB – USB 2.0, 4G-LTE con Dual SIM.
  • Batería: 3.000  mAh.
  • Dimensiones: 140,4 x 70,1 x 8,35 mm.
  • Peso: 137 gramos.

Supuestamente, estará enfocado hacia los mercados asiáticos y puede que no llegue a nivel internacional.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

La actualización de Xiaomi Mi 8 incluye modo nocturno y grabación de video a cámara lenta a 960 fps

Xiaomi Mi 8 Pro

El Xiaomi Mi 8 y Mi 8 Pro sorprenden por su excelente relación calidad/precio.

Ambos teléfonos son impresionantes por todo lo que ofrecen a un precio contenido.

La novedad llega en el día de hoy porque la última actualización incluye mejoras tanto en fotografía como en vídeo.

Los dos dispositivos cuentan con los mismos sensores, que ofrecen un rendimiento de imágenes al menos a la par con los dispositivos OnePlus recientes y desafían a los competidores mucho más caros.

Gracias a una nueva actualización, se están agregando dos funciones más a las capacidades de la cámara del Mi 8

Las fotos con poca luz ya eran bastante buenas en el Mi 8, pero están a punto de mejorar aún más.

Un nuevo modo nocturno similar al Pixel Night Sight tomará varias fotos en situaciones oscuras y luego las procesará juntas para obtener una imagen más brillante. Esta característica debutó en el Mi Mix 3 y ahora está llegando al otro buque insignia de Xiaomi.

La segunda característica nueva, que puede ver en acción en un Mi Mix 3 anterior, es el vídeo en cámara lenta a 960 cuadros por segundo. Los rumores anteriores sobre esta característica indicaban que la interpolación de cuadros se estaba utilizando para lograr esto.

Xiaomi Mi 8 Pro

De acuerdo con Xiaomi, estas características se están implementando en Mi 8 y Mi 8 Explorer Edition en este momento, con el Mi 8 Pro en un futuro cercano. Estaremos atentos a la actualización en cuanto se produzca.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Nuevas filtraciones del Lenovo Z5S

lenovo z5s

Lenovo está a punto de lanzar un smartphone bastante interesante. Hablamos del Lenovo Z5s, un móvil del que ya se conocen muchos detalles. 

Llegará con una pantalla completa, y según las filtraciones, con una cámara debajo de la pantalla para evitar añadir marcos.

Acaban de desvelarse nuevos teasers del dispositivo en forma de imágenes. Podemos ver varias con nuevos detalles del terminal. Se confirma que llegará con una triple cámara principal.

En una de las imágenes podemos ver la lente trasera, que tendrá un diseño similar al Huawei P20 Pro y estará acompañada de un flash LED.

Aunque no se ve en las imágenes, el lector de huellas dactilares también podría estar en la zona trasera. Además, parece que el móvil de Lenovo contará con un color degradado y unos marcos de aluminio.

Otro teaser confirma que llegará con el procesador Qualcomm Snapdragon 678, de ocho núcleos y con una categoría de gama media alta. Según los rumores, el terminal contará con 6 GB de Memoria RAM, aunque no está confirmado.

El tercer y último teaser desvela que este Z5s de Lenovo llegará con Android 9.0 Pie, la última versión de Android.

Desconocemos si incorporará una capa de personalización o no, pero que incluya la última versión disponible es una gran ventaja. En las tres imágenes se repite la fecha de presentación: 18 de diciembre de este mismo año. 

Según los últimos rumores, el Lenovo Z5s también podría incluir un panel de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+. Su autonomía podría ser de 3.120 mAh y contaría con carga rápida.

Falta por conocer algunos detalles, como la resolución y función de la triple cámara, el almacenamiento, su precio y disponibilidad. Parece que tendremos que esperar hasta el día de su presentación para conocer todos los detalles.

Fuente 1 | Fuente 2 

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Xiaomi Redmi 6 Pro: confirmado diseño y fecha de presentación

Xiaomi Redmi 6 Pro

Hoy ha aparecido un vídeo filtrado en el que puede apreciarse el Xiaomi Redmi 6 Pro en todo su esplendor, así que ya no queda ninguna duda de su diseño final.

Cuenta con una pantalla de 5,84 pulgadas (Full HD+ y con ratio de 19:9). Aparte, también quedan claros otros detalles: el lugar exacto del lector de huellas -en la carcasa posterior- o cómo es el conjunto de metal y cristal que conforman por completo al dispositivo.

Un fecha, un smartphone. 9 de agosto, Galaxy Note 9

En la grabación, todo esto se puede ver perfectamente, al igual que ocurre con la funda que se incluye en la caja nada más comprar el Xiaomi Redmi 6 Pro.

El marco inferior de la pantalla se confirma en el vídeo que es mayor de lo que se espera debido al uso del notch, lo que habrá que descubrir que razón existe para que esto ocurra.

Notch-Xiaomi-Redmi-6-Pro

Esta es la grabación en la que se aprecia claramente que el Xiaomi Redmi 6 Pro llega con Android Oreo personalizado con MIUI:

Posibles especificaciones del hardware del Xiaomi Redmi 6 Pro

Pues todo apunta a ser parecido a lo que se incluye en el Redmi 6, su “hermano” pequeño. Este es el listado de lo que se cree que el dispositivo del que hablamos integrará para, como todo hace pensar, este smartphone sea uno de los modelos más vendidos de la gama media eneste año 2018:

  • Procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos (parece que se descarta en este Xiaomi Redmi 6 Pro el uso de un MediaTek Helio).
  • RAM de 3 o 4 GB.
  • Batería de 4.000 mAh con carga rápida.
  • Almacenamiento ampliable de 32 o 64 Gigas.
  • Cámara principal dual con sensores de 12 + 5 Megapíxeles con uso de inteligencia artificial, PDAF y tamaño del píxel de 1.25 micrometros.
  • Cámara para selfies de 5 Megapíxeles y con opción de utilizar efecto bokeh.
  • MicroUSB y dispone de toma de auriculares.

Fecha de lanzamiento y precio

Este Xiaomi Redmi 6 Pro, junto con el tablet Mi Pad 4, será presentado el próximo día 25 de junio en China, y se espera que llegue a otros mercados como por ejemplo el español. Su precio, sin ser oficial, será aproximadamente de unos 135 euros al cambio, pero habrá que sumarle impuestos locales, así que podría incrementarse su precio final, pero debe ser inferior a 200 euros.

Fuente | Slide.tech

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Cómo instalar Office Online en Google Chrome

Mientras esperamos la llegada de Office 2019, podemos utilizar la versión de Office Online sin ningún tipo de coste.

Por si no lo sabías, es posible utilizar la potente herramienta de Microsoft de forma online y sin gastar ni un solo euro. Eso sí, no es una versión tan completa como Office 365, pero si se convierte en una excelente alternativa para el uso de esta suite en cualquier dispositivo siempre que tengas una conexión a Internet.

Sí, aunque Google cuenta con Drive y allí nos dan la posibilidad de hacer textos, presentaciones u hojas de cálculo, también podemos instalar Microsoft Office en Google Chrome y hacer uso online de esta herramienta de ofimática.

Como decíamos se trata de una alternativa algo más limitada y que requiere de conexión a Internet, pero que en realidad es más que suficiente para la mayoría de los mortales que utilizamos herramientas de ofimática. Y este Microsoft Office online lo podemos instalar en Google Chrome.

Microsoft Office cuenta con una extensión para Google Chrome, para que uses la suite de ofimática de forma rápida desde el navegador web

En la Chrome Web Store, que es la tienda de complementos y extensiones de la compañía de Mountain View para su navegador web, hay una extensión gratis que sirve precisamente para esto.

Tratándose de la versión online de Microsoft Office, todo lo que hagamos funciona ‘en la nube’. Así que, en realidad, lo único que necesitamos que nos ofrezca esta extensión es un acceso directo a la suite de ofimática de la compañía de Redmond.

Se llama Office Online, y como ya decíamos es completamente gratis. Lo mejor, para saber si te es suficiente con esto, o no, es probar el servicio y tomar una decisión.

Te mostramos el widget para su descarga directa:

[appbox chromewebstore https://chrome.google.com/webstore/detail/office-online/ndjpnladcallmjemlbaebfadecfhkepb?hl=es-419]

Lo primero por tanto, pasa por instalar dicha extensión, algo que es realmente sencillo:

chrome-office-online

Una vez instalada la extensión, tenemos que iniciar sesión con una cuenta de Microsoft, que puede ser Outlook o Hotmail.

icono-google-chrome-office-online

Ya solo queda disfrutar de esta fantástica suite para sacarle el máximo provecho y rendimiento:

office online-chrome

¿A qué esperas para descargar la extensión en Chrome? ¡Cuéntanos en la sección de comentarios tu experiencia!

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Lista oficial de modelos Android compatibles con Fortnite

fortnite

Los usuarios de Android esperan Fortnite como agua de mayo. Y es que cada cierto tiempo hay un título que llama especialmente la atención en dispositivos móviles, venga de un título de PC o sea una creación original.


¡La temporada 4 de Fortnite Battle Royale ya está aquí!


Actualmente el título estrellla es Fornite, la versión del popular juego, ya está disponible en iOS, pero se hace rogar en dispositivos con sello Google.

Pero todo parece que está a punto de aclararse, porque Epic Games ha publicado la lista oficial y aunque son bastantes los smartphones que podrán correr de manera oficial el juego echamos en falta algunos modelos.

  • Google Pixel 2 y Pixel 2 XL
  • Huawei Mate 10, Mate 10 Pro y Mate 10 Lite
  • Huawei Mate 9 y Mate 9 Pro
  • Huawei P10, P10 Plus y P10 Lite
  • Huawei P9 y P9 Lite
  • Huawei P8 Lite (2017)
  • LG G6
  • LG V30 y V30 Plus
  • Motorola Moto E4 Plus
  • Motorola Moto G5, G5 Plus y G5S
  • Motorola Moto Z2 Play
  • Nokia 6
  • Razer Phone
  • Samsung Galaxy A5 (2017)
  • Samsung Galaxy A7 (2017)
  • Samsung Galaxy J7 Prime, J7 Pro y J7 2017
  • Samsung Galaxy Note 8
  • Samsung Galaxy On7 (2016)
  • Samsung Galaxy S9 y S9 Plus
  • Samsung Galaxy S7 y S7 Edge
  • Samsung Galaxy S8 y S8 Plus
  • Sony Xperia XA, XA1 Ultra y XA1 Plus
  • Sony Xperia XZ, XZS y XZ1

Como veis faltan los últimos móviles presentados, como los Xperia XZ2 o los Huawei P20 en sus tres variantes. Es muy posible que todos sean compatibles con el juego aunque la empresa no lo haya apuntado expresamente.


6 juegos estilo Fortnite para Android que puedes jugar ahora mismo


De hecho, en el listado que aparece en su web, en la última parte aparece la opción Otros Android, lo que nos hace pensar que se irán añadiendo modelos poco a poco.

Sería raro no ver a móviles muy potentes como los OnePlus 5 o 5T, que ya tienen varios meses.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Pokémon Playhouse el nuevo juego de la saga completamente gratis para iOS y Android

Pokémon Playhouse

Nintendo dirige sus miradas hacia los mas pequeños y da un paso adelante en la ampliación de sus video juegos Pokémon , como dije esta vez para los mas “peques” de la casa con Pokémon Playhouse.

HTC presenta Vive VR, Realidad Virtual sin depender de un ordenador

htc vive vr

HTC sigue apostando por la Realidad Virtual y la prueba es que acaba de presentar Vive VR, un casco de Realidad Virtual que no depende de ordenadores personales para funcionar como sucede con Oculus Rift o el Vive del mismo fabricante.

¿Samsung Galaxy S8 Mini en camino? ¡Todo es posible!

galaxy s8 mini

Samsung puso fin a su gama Galaxy S Mini con el lanzamiento del Galaxy S5 Mini, y de eso hace ya un poco más de 3 años. Ni rastro de la versión Mini con la llegada del Galaxy 6, ni 7… ¿Pero y en el Galaxy S8? Pues todo apunta a que el gigante surcoreano está trabajando en una versión Mini que podría lanzarse en breve.

Razer lanza el nuevo portatil Razer Blade Stealth, ahora con pantalla de 13.3 pulgadas

Razer Blade Stealth

El nuevo Razer Blade Stealth es uno de los mejores portátiles del mundo para profesionales, así como fino, con 1,5 centímetros de alto, y con un peso de casi 3 kilos y 9 horas de vida de su batería.

Ahora, este nuevo portátil de Razer no solo vendrá con sus chasis de aluminio de calidad militar, sino que existirá la opción de un acabado gris, estando solo disponible en Estados Unidos y Canadá.

Con una nueva pantalla de 13.3 pulgadas Quad HD+ (3200 x 1800), con tecnología IGZO para una gran calidad de imagen y colores RGB. Este nuevo modelo viene con un procesador de séptima generación Intel Core i7, 16 GB de doble memoria con 1TB de disco duro.
El primer Razer Blade Stealth fue un probado éxito de potencia y movilidad para estudiantes, creativos y profesionales que buscan una solución de rendimiento de acuerdo a sus necesidades,” declaró Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer. “Tanto en la clase, como en la empresa, el nuevo Razer Blade Stealth continúa levantando el listón en los estándares de movilidad, potencia y valor de los portátiles.

La versión en negro del Razer Blade Stealth viene dotado de un teclado con teclas individuales retroiluminadas, potenciadas por la tecnología de iluminación Razer Chrom, la cual permite que los usuarios puedan tener efectos estándar o personalizados a partir de 16.8 millones de opciones de colores.

Razer Blade Stealth

Para todos los jugones que desean un portátil de trabajo durante su labor, pero también un portátil potente a la hora de jugar, el Razer Blade Stealth se puede conectar de forma fácil con el Razer Core para disfrutar de una potencia gráfica sin igual, gracias al puerto de conexión Thunderbol 3.

El Razer Core permite una auténtica experiencia en gráficos sin necesidad de reiniciar el portátil, y es compatible con las últimas tarjetas gráficas de NVIDIA y AMD. Ahora es más fácil que nunca disfrutar de la gran experiencia de los PCs de sobremesa en el entorno portátil.

El Razer Blade Stealth ha ganado más de 30 premios desde su primer lanzamiento en 2016, incluyendo los galardones “Best of CES – ‘Best PC’”, ‘People’s Choice’” y “Editor’s Choice de PC Mag”, así como decenas de reviews que alaban su potencia y capacidad portátiles para todos los profesionales que buscan una solución accesible y de fácil transporte.

Precio:
Nuevo Razer Blade Stealth con pantalla de 13.3 pulgadas: A partir de $1399.
Razer Core: $399 con la compra de un Razer Blade Stealth.
Razer Power Bank: $149.99.

Especificaciones técnicas del nuevo Razer Blade Stealth:

  • Disponible en tono negro y gris metal (solo USA y Canada).
  • Pantalla de 13.3 pulgadas con IGZO 16:9 y multi-touch display.
  • QHD+ (3200 x 1800) touch IGZO display.
  • 100% sRGB color space.
  • Procesador Intel Core i7-7500U (2.7 GHz / 3.5 GHz).
  • Intel® HD Graphics 620.
  • Windows 10 Home.
  • Disco duro 256GB / 512GB / 1TB PCIe SSD.
  • Memoria 16GB Dual-Channel (LPDDR3-1866MHz).
  • Windows 10 (64-bit).
  • Wireless-AC 1535 (902.11a/b/g/n/ac + Bluetooth 4.1).
  • Conexión Thunderbolt 3 (USB-C).
  • Puertos 2xUSB 3.0 (SuperSpeed).
  • Teclado Anti-ghosting.
  • Negro: Potenciado por el sistema de iluminación Razer Chroma.
  • Gris metal: Retroiluminación blanca.
  • Puerto HDMI 2.0.
  • Altavoces internos.
  • Minijack 3.5 mm para audio y micro.
  • Micrófono interno.
  • Trusted Platform Module (TPM 2.0) security chip embedded.
  • Adaptador compacto 45 W USB-C.
  • Batería internal de litio-polímero de 53.6 Wh.
  • Dimensiones aproximadas: 13.1 mm (Alto) x 321 mm (Ancho) x 206 mm (Largo).
  • Peso aproximado: 1.33 kg.

Para más información, visita razerzone.com/blade-stealth

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.

Instala un emulador de GameBoy en tu Samsung Gear S2 o S3

game-boy-emulador

Esta aplicación es muy rápida y utiliza un emulador bien equipado para ejecutar los títulos GameBoy y GameBoy Color.

BeoPlay P2: llega el nuevo altavoz inalámbrico táctil de Bang & Olufsen

Beoplay-P2-wireless-Bluetooth

Bang & Olufsen sigue innovando con un nuevo modelo de altavoz que destaca por su diseño y elegancia. Ahora podrás tener sonido donde quieras casi sin notarlo.

¡Se avecina lío! Algunos Galaxy S8 presenta un tono rojizo en su pantalla

Galaxy-S8-tono-rojizo

Ya han empezado a llegar las primeras unidades del nuevo tope de gama de Samsung a aquellos que reservaron el terminal pero parece que el despliegue inicial está siendo accidentado, ya que algunos Galaxy S8 presentan un tono rojizo en la pantalla que no se mejora ni siquiera accediendo a los ajustes de color del dispositivo.

Sony presenta su Xperia L1, una phablet de gama de entrada con Android 7.0 Nougat

sony-xperia-l1

Sony ha presentado el Xperia L1, su nuevo terminal de gama de entrada que destaca por su cuidado diseño, por contar con una pantalla de gran tamaño y por ofrecer un rendimiento adecuado para su segmento.

Tarjeta de memoria SanDisk Extreme PRO SDXC de 256 GB por 107,90 euros

sandisk extreme pro 4k

Si necesitas grabar vídeo en 4K entonces debes hacerte con una tarjeta capaz de soportar los requisitos técnicos para no tener ningún problema durante la grabación. Además si cuentas con mucha capacidad mejor, para no tener que estar cambiando en el momento más inoportuno.

Soul Calibur 20th Anniversary ¡Un clásico que puede cobrar vida!

soul-calibur-20-aniversario

Bandai Namco ha publicado un vídeo bajo el titulo de Soul Calibur 20th Anniversary, con el que celebran los 20 años de vida de la conocida franquicia de lucha que debutó en 1996 en los salones arcade de Japón ¡Aquellos maravillosos años!

Martin Lindstrom, experto en neuromarketing explica por qué compramos

Martin Lindstrom trabaja como consultor para las principales multinacionales del mundo. Pionero en el campo del marketing, el branding y de la psicología de consumo, está considerado el gurú del comportamiento neurológico del consumidor. En 2009, la revista Time lo incluyó entre las cien personas más influyentes del mundo.

Lindstrom es también autor del bestseller internacional Buyology (Gestión 2000, 2010) y de Así se manipula al consumidor (Gestión 2000, 2011) además de otros cinco libros sobre desarrollo de marca y comportamiento del consumidor.

Ha aparecido en numerosas ocasiones en el programa Today de la NBC y ha participado en el documental de Morgan Spurlock La historia más grande jamás vendida y en el programa de telerrealidad America’s Next Top Model.

Es, además, el productor del popular programa de televisión de la NBC Main Street Makeover, columnista de Time y colabora en The Wall Street Journal, Newsweek, The Economist, The New York Times, Bloomberg Businessweek, The Washington Post, Usa Today y en numerosas publicaciones y canales de televisión de todo el mundo.

 

 

Fuente y más información | El País

Martin Lindstrom | Web oficial

La última locura de Apple ¡Un libro que vale 300 dólares!

libro-apple

Sabemos que los productos de Apple siempre han sido considerados como dispositivos que marcan tendencia por su diseño, pero no por ello se libran de las críticas de numerosos usuarios que consideran que se paga demasiado por lo que ofrecen.

Minecraft también llegará a Apple TV

minecraft apple tv

Después de todo lo que ha hecho Minecraft, uno se pregunta a estas alturas qué le queda por hacer, así como en qué plataforma le falta estar. ¿La respuesta? Apple TV. Y es que todo lo que rodea a este especial juego sigue creciendo en el tiempo.

Qualcomm cuenta con nuevos procesadores: Snapdragon 653, 626 y 427

snapdragon-653-626-427

Qualcomm sigue evolucionando sus procesadores y buena prueba de ello es la presentación que llevo a cabó en Hong Kong esta misma semana. Aprovechando un evento sobre tecnologías 4G y 5G, se dieron a conocer tres nuevos chips que empezarán a implementarse en los próximos modelos de smartphones.

Jailbreak para liberar la última versión de iOS, la 9.3.3

¡Jailbreak 9.3.3! ¡Menuda noticia! El grupo de hackers chino Pangu Team acaba de publicar el Jailbreak para liberar la última versión de iOS. Concretamente todas las versiones que van desde iOS 9.2 a 9.33.

Sony renueva su gama de entrada con el Xperia E5

Tocaba renovación en la gama de entrada de Sony, máxime cuando ya ha pasado un año de la presentación del Xperia E4, así que el Sony Xperia E5 tenía que estar al caer. 

Protegido: Memoria de Dirección – CEPA Santa Lucía de Tirajana

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo introduce tu contraseña a continuación:

iPhone 6C, preparado para el próximo verano

Allá por el mes de marzo os hablamos de los rumores que circulaban por la red acerca de un posible iPhone 6C, incluso se filtraron algunas hipotéticas imágenes del dispositivo.

Whatsapp y Google Drive se alían

WhatsApp da una nueva vuelta de tuerca a su servicio y permitirá muy pronto hacer copias de seguridad de las conversaciones, fotos, vídeos, mensajes de audio en el servicio de alojamiento de archivos Google Drive.

iPhone 6S y 6S Plus, conoce precios en España

Después de muchos rumores, ya lo tenemos entre nosotros. El iPhone 6s y 6s Plus ya se pueden conseguir en nuestro país, y de momento, la disponibilidad en las principales Apple Store es algo reducida para según qué modelo.

LibreOffice, directo a tu Mac

Ya es posible encontrar dos versiones de LibreOffice en la Mac App Store, las cuales se diferencian por el público al que van dirigido y el precio de la licencia.

La app permite abrir documentos de texto, hojas de cálculo, presentaciones y dibujos de apps como OpenOffice, Microsoft Office, Microsoft Visio, WordPerfect, Quattro Pro, Lotus 1-2-3, MacWrite y ClarisWorks AutoCAD.

LO

Tenemos dos versiones del producto que varían en función de a quién van dirigidas y coste:

  • LibreOffice Vanilla es la versión de uso personal gratuita, la cual está disponible en su versión 4.4.4.2 en más de 50 idiomas. Incluye todas las herramientas disponibles en la versión de Windows y tiene un peso de 213 MB.
  • LibreOffice-from-Collabora es una versión para los usuarios de negocios, elaborada por la consultora de software Collabora, encargada de llevar la suite ofimática a la tienda. Tiene un precio de 9,99 € y está disponible en más de 50 idiomas, incluye 3 años de mantenimiento, actualizaciones automáticas y tiene un tamaño de archivo de 245 MB.

libre-office-collabora

Ambas versiones de LibreOffice son compatibles con procesadores de 64 bits y OS X 10.8.0 en adelante. Se impone el software libre y te recomendamos que lo pruebes, al menos la versión gratuita.

LibreOffice | Descarga directa para Mac OS X