Inicio NOTICIAS Sega te regala la música de sus videojuegos míticos de los últimos...

Sega te regala la música de sus videojuegos míticos de los últimos 25 años

Si tienes ya cierta edad, seguro que has podido disfrutar de los grandes juegos de la empresa japonesa Sega. Pues bien, para todos aquellos que saben de lo que hablamos nos llega un regalo en forma de música celestial. 

Según lo publicado por Phone Arena, la música incluida en las listas de Spotify es la de los juegos de los últimos 25 años. Por eso toda la biblioteca musical de sus videojuegos más representativos ya pueden ser escuchada a través de Spotify.  Y es que Sega quiere quedarse en la memoria de quienes fueron sus usuarios hace ya algunos añitos y aquellos que crecieron jugando diferentes títulos de la marca.

¿Qué música nos trae Sega?

Nos vamos a encontrar de todo. Clásicos como Sonic, en sus diversas aventuras, Skies of Arcadia, Fantasy ZoneShinobi, Outrun, Nights, Virtua Fighter, Jet Set Radio, Space Harriery otras novedades como Samurai Bloodshow y Rhythm Thief se pueden disfrutar desde el servicio de música en la nube.

Las bandas sonoras de Sega se han destacado entre las de otros videojuegos por su capacidad de ser recordada entre los usuarios, por eso algunos pocos habían optado por subirlas en sus propias cuentas de música alojadas en diversas plataformas de Internet.

Varios de estos títulos ahora se encuentran en Spotify con el artista SEGA, otros tantos habrá que buscarlos por su nombre, facilitándole así el camino a quienes buscaban estos títulos aparte y en ocasiones ni siquiera podían encontrarlos. Para poder acceder solo debes tener una cuenta en Spotify o bien acceder a través de la cuenta de Facebook. Una vez accedas puede saltarte un mensaje si no tienes instalado el plugin de Adobe Flash Player.

Ya estarás listo para disfrutar de la música de muchos de esos videojuegos que han sido míticos durante muchos años y que no podemos olvidar de nuestras mentes. ¿Preparado para un viaje en el tiempo? Pues no pierdas la oportunidad de deleitarte con estos clásicos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

LG empezará a vender su tele enrollable muy pronto

Fue en el 2014, hace 4 años, cuando conocimos un prototipo de pantalla enrollable. Aquella pantalla, según parecía,...

Google Assistant podrá predecir si tu vuelo se va a retrasar

Rara es la semana que por motivos de trabajo no tengo que volar. Equipaje, billete de avión con código QR o...

Lenovo Z5 Pro GT, sobradamente “sobrado”

La potencia nunca está demás, pero el planteamiento del nuevo buque insignia de Lenovo, es la de un dispositivo que va...

Telefónica presenta Movistar Car para convertir el vehículo en un coche conectado

Movistar Car y que permitirá, entre otras cosas, contar con WiFi en el coche como si de un modelo moderno se tratase....

Presentada la Edición Legión del Alba de Anthem

Esta edición especial contará con exclusivas Alabardas de la Legión del Alba, los legendarios guerreros que precedieron a los Libranceros, el...