sábado, agosto 17, 2019
Inicio ANDROID Smartwatch Llega la segunda versión del LG Watch Urbane

Llega la segunda versión del LG Watch Urbane

El nuevo LG G Watch Urbane es un nuevo smartwatch con Android Wear y que forma parte de la nueva apuesta por parte de LG.

Ya os hemos hablado en más de una ocasión del LG Watch Urbane, un smartwatch muy elegante y con un diseño muy bonito. Ahora nos llega la segunda versión de este modelo. Se trata de un dispositivo de vestir que la compañía dice que es el primer dispositivo con Android Wear que tiene conectividad celular, permitiendo a los usuarios hacer y recibir llamadas desde su muñeca, incluso cuando el teléfono no está a la mano. Parecido a un reloj tradicional, el reloj inteligente tiene una pantalla circular P-OLED de 1,38 pulgadas con resolución de 480×480 y 348 pixeles por pulgada.

El LG Watch Urbane Segunda Edición permite hacer y recibir llamadas incluso cuando el teléfono no está cerca.

Los tres botones ubicados en la parte lateral derecha del dispositivo son enlaces directos a los contactos, lista de aplicaciones y a LG Health, el app que centraliza la información de actividad física del usuario.

 

Potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de 1.2 GHz, vendrá alimentado por una batería que alcanzará los 570 mAh. También es resistente al agua y al polvo, y para demostrarlo luce una certificación IP67.

El Urbane, con cuerpo totalmente de metal, ofrece 16 carátulas de reloj, así como funciones deportivas como seguimiento del pulso cardíaco, recomendaciones durante el ejercicio y monitoreo del nivel de estrés.

lg-urbane-2

El Watch Urbane Segunda Edición se lanzará inicialmente en Estados Unidos y Corea, aunque su precio y la fecha de disponibilidad aún no han sido revelados. Es de esperar que su conectividad LTE lo convierta en uno de los miembros más caros del catálogo de Android Wear, aunque habrá que esperar a que el fabricante surcoreano comunique su precio oficialmente para sacar conclusiones.

Puede ser un buen momento para ver si la primera versión baja de precio y se pone a tiro…

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

WatchOS 6 revela nuevos modelos de Apple Watch con cajas de titanio y cerámica

Apple continúa introduciendo mejoras en su Apple Watch. Ya vimos una filtración de iPhone en iOS 13 beta 7 que aparentemente...

Sony presenta nuevos colores para el DualShock 4 de PS4

Sony Interactive Entertainment ha anunciado el lanzamiento de cuatro nuevos y coloridos modelos del DualShock 4. Estos modelos llegarán...

¡JBL Charge 3 Stealth Edition por 99 euros en Amazon España!

¿Buscas un altavoz de calidad a un excelente precio? Yo he visto este JBL en acción y es una pasada, potente...

¡Mutant Year Zero: Road to Eden ahora gratis! ¡No te lo pierdas!

Al igual que ha ocurrido en un par de ocasiones durante las últimas semanas, durante los próximos días los usuarios que...

Samsung Galaxy A40, a su precio mínimo en Amazon España

Si estás buscando un smartphone con una excelente relación calidad/precio, en Amazon, el Samsung Galaxy A40 alcanza su precio mínimo y ahora puedes...