Inicio ANDROID Smartwatch Llega la segunda versión del LG Watch Urbane

Llega la segunda versión del LG Watch Urbane

El nuevo LG G Watch Urbane es un nuevo smartwatch con Android Wear y que forma parte de la nueva apuesta por parte de LG.

Ya os hemos hablado en más de una ocasión del LG Watch Urbane, un smartwatch muy elegante y con un diseño muy bonito. Ahora nos llega la segunda versión de este modelo. Se trata de un dispositivo de vestir que la compañía dice que es el primer dispositivo con Android Wear que tiene conectividad celular, permitiendo a los usuarios hacer y recibir llamadas desde su muñeca, incluso cuando el teléfono no está a la mano. Parecido a un reloj tradicional, el reloj inteligente tiene una pantalla circular P-OLED de 1,38 pulgadas con resolución de 480×480 y 348 pixeles por pulgada.

El LG Watch Urbane Segunda Edición permite hacer y recibir llamadas incluso cuando el teléfono no está cerca.

Los tres botones ubicados en la parte lateral derecha del dispositivo son enlaces directos a los contactos, lista de aplicaciones y a LG Health, el app que centraliza la información de actividad física del usuario.

 

Potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de 1.2 GHz, vendrá alimentado por una batería que alcanzará los 570 mAh. También es resistente al agua y al polvo, y para demostrarlo luce una certificación IP67.

El Urbane, con cuerpo totalmente de metal, ofrece 16 carátulas de reloj, así como funciones deportivas como seguimiento del pulso cardíaco, recomendaciones durante el ejercicio y monitoreo del nivel de estrés.

lg-urbane-2

El Watch Urbane Segunda Edición se lanzará inicialmente en Estados Unidos y Corea, aunque su precio y la fecha de disponibilidad aún no han sido revelados. Es de esperar que su conectividad LTE lo convierta en uno de los miembros más caros del catálogo de Android Wear, aunque habrá que esperar a que el fabricante surcoreano comunique su precio oficialmente para sacar conclusiones.

Puede ser un buen momento para ver si la primera versión baja de precio y se pone a tiro…

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

7 móviles actualmente en oferta que no puedes perderte

Apenas quedan unos días para el MWC 2019, cita que muchas marcas aprovechan para renovar algunas líneas de su catálogo, por lo...

5 imágenes oficiales del Xiaomi Mi 9

El CEO de Xiaomi, Lei Jun , ha publicado las primeras imágenes oficiales del Xiaomi Mi 9, lo que nos permite conocer con...

La última filtración del Galaxy S10+ compara los modelos Prism y Ceramic White

Tendrías que vivir bajo en un lugar muy recóndito del planeta para no saber cómo será el Galaxy S10 en este...

LG G8 ThinQ se presentará el día 24 de febrero en Barcelona

Confirmando su nombre y algunas prestaciones clave del terminal. Te contamos más detalles a continuación. En un comunicado oficial,...

5 juegos de pago de Android que puedes conseguir ahora con descuento

Nos encantan las ofertas, de todo tipo, y en esta ocasión, hemos seleccionado un total de 5 juegos para Android de pago, que a...