Inicio APPS Self Camera Shot, la app para tomar fotos con un silbido o...

Self Camera Shot, la app para tomar fotos con un silbido o con un chasquido de dedos

Esta aplicación nos permite tomar fotos de forma remota utilizando silbidos o con un chasquido de los dedos, sin tocar el teléfono. Te contamos que esconde.

Una manera simple y más rápida para capturar selfies desde una distancia de 1 a 15 metros desde el dispositivo. Lo primero que haremos será ir a Google Play y descargarnos la aplicación.

self-1

Una vez que tengamos en nuestro dispositivo la app, podremos ir a los ajustes donde podremos seleccionar:

  • Idioma: disponible en Castellano; árabe; inglés; bahasa Indonesia; italiano; francés y portugués.
  • Habilitar sonido del obturador: Sí/No.
  • Resolución.
  • Modo de enfoque: Desactivado/Automático/Continuo.
  • Modo de escena: Automático; acción; playa; luz de vela; fuegos artificiales; HDR; paisaje; noche; celebración; retrato; nieve; deporte; foto estable; puesta del sol y teatro.

Mando a distancia:

  • Modo remoto: desactivado; silbato y chasquido de dedos.
  • Retardo que habrá entre el silbido y el disparo (entre 1 y 30 segundos) como la sensibilidad de la aplicación para detectar ese silbido.
  • Sensibilidad.

self-2

Una vez que lo hayamos configurado a nuestro gusto, iremos a la interfaz anterior y silbaremos a nuestro terminal o mediante un chasquido de dedos (dependiendo de la opción seleccionada en los ajustes). Veremos que automáticamente realizará una fotografía sin que nosotros tengamos que pulsar nada. Lo recomendamos por su sencillez y posibilidades.

¡A silbar!

self

Google Play | Self Camera Shot

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Los Galaxy Buds ofrecen un precio sorprendentemente razonable

Samsung no ha olvidado los auriculares inalámbricos, pero su primer intento provocó una burla generalizada por la lamentable duración de la...

El Galaxy Watch ya es una realidad

Samsung completa su estelar presentación del día de ayer, donde los protagonistas principales fueron la familia Galaxy 10 y el Galaxy...

Llega el Samsung Galaxy Fold, el teléfono plegable que nos ha enamorado

Bajo el nombre de Samsung Galaxy Fold, este nuevo terminal móvil busca redefinir la experiencia de usuario al ofrecer al mismo tiempo...

Huawei P30 y Huawei P30 Pro serán presentados en París

Huawei repite París. Es oficial, se confirma que la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro se producirá el 26 de marzo en un...

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.