Inicio APPS Self Camera Shot, la app para tomar fotos con un silbido o...

Self Camera Shot, la app para tomar fotos con un silbido o con un chasquido de dedos

Esta aplicación nos permite tomar fotos de forma remota utilizando silbidos o con un chasquido de los dedos, sin tocar el teléfono. Te contamos que esconde.

Una manera simple y más rápida para capturar selfies desde una distancia de 1 a 15 metros desde el dispositivo. Lo primero que haremos será ir a Google Play y descargarnos la aplicación.

self-1

Una vez que tengamos en nuestro dispositivo la app, podremos ir a los ajustes donde podremos seleccionar:

  • Idioma: disponible en Castellano; árabe; inglés; bahasa Indonesia; italiano; francés y portugués.
  • Habilitar sonido del obturador: Sí/No.
  • Resolución.
  • Modo de enfoque: Desactivado/Automático/Continuo.
  • Modo de escena: Automático; acción; playa; luz de vela; fuegos artificiales; HDR; paisaje; noche; celebración; retrato; nieve; deporte; foto estable; puesta del sol y teatro.

Mando a distancia:

  • Modo remoto: desactivado; silbato y chasquido de dedos.
  • Retardo que habrá entre el silbido y el disparo (entre 1 y 30 segundos) como la sensibilidad de la aplicación para detectar ese silbido.
  • Sensibilidad.

self-2

Una vez que lo hayamos configurado a nuestro gusto, iremos a la interfaz anterior y silbaremos a nuestro terminal o mediante un chasquido de dedos (dependiendo de la opción seleccionada en los ajustes). Veremos que automáticamente realizará una fotografía sin que nosotros tengamos que pulsar nada. Lo recomendamos por su sencillez y posibilidades.

¡A silbar!

self

Google Play | Self Camera Shot

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

EL soporte para ratón llegará al iPad con iOS 13

El soporte para ratón podría llegar eventualmente al iPad Pro pronto, según Federico Viticci de MacStories, quien además es entusiasta de la tablet de...

Filtrados los detalles de la cámara del OnePlus 7 Pro

Poco a poco se van conociendo más detalles de la cámara del OnePlus 7 Pro. Este será un terminal más avanzado...

Samsung retrasa el lanzamiento del Galaxy Fold a nivel mundial

El chasco ha sido monumental, y tiene ciertas similitudes con el caótico Note 7 y su batería explosiva. Miles de usuarios...

[Review completa] 7 días conviviendo con los fantásticos AirPods 2

Después de dos largos años, los AirPods de segunda generación han llegado renovados aunque se ven exactamente iguales que el modelo...

Descarga el ebook “VMWare por vExperts” en español y gratis

Si eres administrador de sistemas seguro que conoces la tecnología VMWare. Se trata de un software de virtualización para entornos informáticos...