Los deportistas de primer nivel levantan pasiones en general, la prueba la tenemos ahora mismo con las olimpiadas y cracks de primer nivel como Usain Bolt, Michael Phelps o Thaisa Menezes.

Auténticos idolos dentro y fuera de la pista. Si hablamos de futbolistas probablemente a nivel mediático nos quedaríamos con Cristiano Ronaldo, Messi o Neymar. Tienen una influencia sobre las masas más que considerable, y es algo que hay que explotar.

Seguro que en algún momento habrás querido hacerte un selfie con alguna de estas estrellas del deporte, pero pocos son los elegidos, pero no desesperes, como diría Steve Jobs hay una app para eso.

Con la aplicación que te traemos hoy, CR7Selfie, podrás elegir una imagen de Cristiano Ronaldo y crear un montaje que simula un selfie con tu ídolo.

Hay hasta 68 poses para elegir, la mayoría con Cristiano luciendo abdominales, como no podía ser de otra manera. La app no es gratuita, pero hay una buena razón tras ello.

Un selfie con Cristiano Ronaldo por una buena causa

Hay una buena causa detrás de esta aplicación, y es que además de lucir palmito a la mínima oportunidad Cristiano también piensa en los niños y parte de lo recaudado irá destinado a la ONG Save The Children.

save-the-children-cristiano-ronaldo

El funcionamiento de la app no tiene mayor secreto. Primero debes elegir la foto de Cristiano que más te guste y después nos sacamos un selfie junto a él. Una vez tenemos las dos imágenes juntas, la app nos permite ajustar la posición y el tamaño para que quede lo más integrado posible.

cristiano-ronaldo-selfie-1

La app permite ajustar parámetros como contraste o saturación para evitar el efecto “pegote”.

CR7Selfie también nos permite editar el tono y exposición de las imágenes por separado hasta conseguir el efecto deseado. Como colofón final, podrás aplicar marcos (15 disponibles), colores (12 disponibles) y texturas (12 disponibles).

Si te gustan los selfies te pueden interesar los siguientes artículos: ¿Mucho selfie…? Poco sexoSamsung Galaxy J5 Y J7, especialmente diseñados para selfies o haz auto-fotos perfectas con Asus Zenfone Selfie.

Hacerte un selfie con Cristiano Ronaldo cuesta 1,99 euros en la App Store y 2,39 euros en el caso de que tengas un dispositivo Android. Además, se espera que próximamente añadan más imágenes que se podrán descargar por 0,99 euros.

Como decíamos, parte de los ingresos van para Save The Children, así que en este caso no vamos a valorar el precio, sino la buena causa por la que se hace.

¿Te apetece un selfie con CR7? Pues prueba esta nueva app y pásala a tus amigos.

CR7Selfie | Google Play | App Store | Web oficial