Inicio APPS Hazte un selfie con Cristiano Ronaldo por una buena causa

Hazte un selfie con Cristiano Ronaldo por una buena causa

Los deportistas de primer nivel levantan pasiones en general, la prueba la tenemos ahora mismo con las olimpiadas y cracks de primer nivel como Usain Bolt, Michael Phelps o Thaisa Menezes.

Auténticos idolos dentro y fuera de la pista. Si hablamos de futbolistas probablemente a nivel mediático nos quedaríamos con Cristiano Ronaldo, Messi o Neymar. Tienen una influencia sobre las masas más que considerable, y es algo que hay que explotar.

Seguro que en algún momento habrás querido hacerte un selfie con alguna de estas estrellas del deporte, pero pocos son los elegidos, pero no desesperes, como diría Steve Jobs hay una app para eso.

Con la aplicación que te traemos hoy, CR7Selfie, podrás elegir una imagen de Cristiano Ronaldo y crear un montaje que simula un selfie con tu ídolo.

Hay hasta 68 poses para elegir, la mayoría con Cristiano luciendo abdominales, como no podía ser de otra manera. La app no es gratuita, pero hay una buena razón tras ello.

Un selfie con Cristiano Ronaldo por una buena causa

Hay una buena causa detrás de esta aplicación, y es que además de lucir palmito a la mínima oportunidad Cristiano también piensa en los niños y parte de lo recaudado irá destinado a la ONG Save The Children.

save-the-children-cristiano-ronaldo

El funcionamiento de la app no tiene mayor secreto. Primero debes elegir la foto de Cristiano que más te guste y después nos sacamos un selfie junto a él. Una vez tenemos las dos imágenes juntas, la app nos permite ajustar la posición y el tamaño para que quede lo más integrado posible.

cristiano-ronaldo-selfie-1

La app permite ajustar parámetros como contraste o saturación para evitar el efecto «pegote».

CR7Selfie también nos permite editar el tono y exposición de las imágenes por separado hasta conseguir el efecto deseado. Como colofón final, podrás aplicar marcos (15 disponibles), colores (12 disponibles) y texturas (12 disponibles).

Si te gustan los selfies te pueden interesar los siguientes artículos: ¿Mucho selfie…? Poco sexoSamsung Galaxy J5 Y J7, especialmente diseñados para selfies o haz auto-fotos perfectas con Asus Zenfone Selfie.

Hacerte un selfie con Cristiano Ronaldo cuesta 1,99 euros en la App Store y 2,39 euros en el caso de que tengas un dispositivo Android. Además, se espera que próximamente añadan más imágenes que se podrán descargar por 0,99 euros.

Como decíamos, parte de los ingresos van para Save The Children, así que en este caso no vamos a valorar el precio, sino la buena causa por la que se hace.

¿Te apetece un selfie con CR7? Pues prueba esta nueva app y pásala a tus amigos.

CR7Selfie | Google Play | App Store | Web oficial

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

3 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Descarga totalmente gratis para tu PC Grand Theft Auto: San Andreas

Se trata de una promoción de lanzamiento de Rockstar, la empresa creadora de esta franquicia. Y es que...

Breaking Bad en Netflix se exhibirá también en cines

Vince Gilligan, creador de Breaking Bad y director/escritor para su película El Camino, ha comentado que el proyecto original de Netflix apelará a las audiencias que aún...

Mi TV 8K, la nueva Smart TV de Xiaomi se presenta el 24 de septiembre

Esta semana se han lanzado las primeras Smart TV 4K de Xiaomi con DVB-T2 y Netflix, aunque eso no es nada con...

Por fin… Dejar de ver historias de contactos en WhatsApp

WhatsApp ya cuenta con más de diez años y más de 1.500 millones de usuarios en el mundo. En nuestro país se ha convertido...

¿Qué aplicaciones funcionan en iOS 13 con el Modo oscuro?

iOS 13 ha llegado oficialmente con Modo oscuro. El nuevo Modo Oscuro cambia el tema de las aplicaciones de Apple manualmente,...