Inicio ANDROID Sentio Desktop transforma tu smartphone en un PC

Sentio Desktop transforma tu smartphone en un PC

Desde Andromium Inc. llega Sentio Desktop, una app que te ofrece la posibilidad de trabajar con tu smartphone conectado a un ratón, teclado y pantalla, todo un portatil con el que podrás ejecutar las aplicaciones que tienes en tu dispositivo con una capa personalizada de escritorio.

Las opciones que te ofrece Sentio Desktop son destacables a la hora de mirar por la usabilidad, manejabilidad, y rapidez. Trae la posibilidad de ejecutar aplicaciones y seleccionarlas en la multitarea, las ventanas puedes ajustarlas de tamaño. Las resoluciones cambian a la hora de pasar de la pantalla de tu smarphone a la pantalla externa que conectes y con Sentio Desktop puedes cambiar la resolución fácilmente.

Una vez instalado Sentio Desktop si conectas teclado o pantalla automáticamente se ejecutará, eso por supuesto podrás cambiarlo en la configuración, al igual que las aplicaciones y sus accesos directos funcionan rápida y eficazmente mostrando su funcionamiento adaptado como antes dije al nuevo monitor.

En el monitor podrás ver que tiene todo lo que un sistema operativo de escritorio ofrece:
Menú de Inicio
Barra de Tareas
Centro de Notificaciones
Conectar Wifi y Bluetooth
Etc

33 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado para tu dispositivo Android

Desde Andromiun recomiendan instalar un explorador de archivos pues se han reportado que algunos de los que tenemos instalados en nuestros smartphones dan problemas, puedes descargarlo en el siguiente enlace .

Sentio Desktop
Y ademas puedes visitar el Blog para saber mas:
https://medium.com/sentio-superbook
Su pagina web:
http://www.sentio.com/
Si tienes problemas en Android Oreo:
http://www.sentio.com/oreo
Para cambiar la configuración de pantalla (si tienes problemas):
http://www.sentio.com/dpi-change-guide
Y acceder al grupo de Slack de Sentio Desktop:
https://now-examples-slackin-kcrhdxclkj.now.sh/

Sentio Desktop tu Pc de escritorio en tu smartphone, facil y gratis

Ya sabemos que hay similares formas de conectar un smartphone a una pantalla y poder transformarlo en un Pc de sobremesa, vease Continuum, Ubuntu Touch, Samsung Dex, MaruOs, etc, eso nos beneficia, a mas posibilidades mejor y si son gratuitas, nadie pierde por probarlas.

Puedes descargar de forma gratuita Sentio Desktop en Google Play.

[appbox googleplay id=com.sentio.desktop&hl=es]

Si has probado Sentio Desktop o cualquiera de las otras por favor no dudes en compartirlo, estamos deseosos de saber más. Puedes ademas estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo tecnológico desde nuestro canal de Telegram, Facebook o Twitter.

Tomás Rodríguez Carriónhttp://www.gurutecno.com
Cuando la electrónica y la tecnología entró en mi vida hace ya un tiempo, me di cuenta que es lo que adoro, lo que necesito, lo que aprendo y entiendo. Partner de Microsoft, Diseñador y Constructor Web, buscador incansable, mi sed de información y compartir supera mi espesa escritura. La Frase "No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy y mi actitud depende de quién seas tú."

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

[Bombazo en el sector tecnológico] ¿Y ahora qué pasará con Huawei?

Huawei es considerado el segundo mayor vendedor de teléfonos inteligentes del mundo, y eso parece ser un problema. La...

Encuesta: ¿Vas a comprar un OnePlus 7 Pro?

El 2019 se perfila como un excelente año para los teléfonos, y el último 7 Pro de OnePlus está entre nuestros...

Apple + Lady Gaga = Fiesta a lo grande en Apple Park

Además de celebrarse Eurovisión en el día de ayer, miles de personas se congregaron en el Apple Park, el nuevo campus de...

Huawei Mate 20 X 5G: velocidades de descarga de 1 Gbps

Huawei pone a la venta una variante del Mate 20 X dotado de la conectividad de nueva generación 5G, el cual ha sido bautizado como Huawei...

Samsung celebra Tokio 2020 con una edición especial del Galaxy S10 +

Samsung nos ha acostumbrado a lanzar versiones específicas de sus dispositivos emblemáticos para celebrar los Juegos Olímpicos, como las ediciones limitadas...