Sesión de Josh Wink en Gare Club

Fantástica sesión del norteamericano Josh Wink durante su visita la pasada Nochevieja al Gare Club de Oporto. 

Joshua Winkelmann (n. Filadelfia, Pensilvania, EE. UU., 1970) es un DJ, productor y remezclador de música electrónica especializado en los géneros House y Techno.

Josh-Wink

Además de su carrera como DJ, Wink creó su propio sello Ovum Recordings junto a su antiguo colega King Britt en 1994. En Ovum publicó Liquid Summer que se convirtió en otro clásico y le facilitó la publicación de temas en diferentes sellos discográficos europeos. También comenzó a remezclar a otros artistas como por ejemplo Moby.

josh-wink-1

El estilo de Wink incorpora sonidos de los géneros house, techno, breakbeat y experimentación vanguardista que le ha llevado al éxito mundial con temas como Higher State Of Consciousness (Wink), Don’t Laugh (Winx) y I’m Ready (Size 9), todos ellos publicados en 1995.

Disfruta de esta sesión llena de sonidos eclécticos.

About SM Alfred

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.