sábado, agosto 24, 2019
Inicio GAMING Consolas Shadow of Mordor, disponible el 7 de octubre

Shadow of Mordor, disponible el 7 de octubre

El próximo videojuego basado en The Lord of the RingsMiddle-Earth: Shadow of Mordor, estará disponible en las tiendas el próximo 7 de octubre. Así lo ha anunciado Warner Bros, la compañía encargada de la distribución del juego.

Interactive mediante un nuevo trailer del juego, el cual muestra al protagonista, un ranger exiliado de nombre Talion, quien busca vengarse de los orcos que asesinaron brutalmente a su familia.

En exclusiva para PC como para las consolas PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Promete ser el juego más ambicioso de este tipo y puede convertirse en un nuevo éxito de ventas. Sin duda atrapará a los fanáticos de la tierra media…

Middle-earth-shadow-of-mordor-1

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

1 Comentario

  1. El sistema Nemesis es genial. Esperemos sea una nueva tendencia hacer enemigos inteligentes y nunca esos repetitivos genéricos grandulones con diferente color cada nivel.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Huawei presenta Ascend 910, el procesador de IA más potente del mundo

La compañía china Huawei acaba de presentar su sede de Shenzhen su nuevo chip Ascend 910, el cual cuenta con un importante soporte...

La RazerStore más grande se abre en Las Vegas (LV)

Razer, la marca global líder en estilo de vida para gamers anunció en el día de hoy la gran apertura de...

OnePlus TV prepara su lanzamiento con paneles QLED

Akis Evangelis, vicepresidente de OnePlus tuiteó detalles sobre el esperado OnePlus TV, revelando que vendrá en un tamaño de 55 pulgadas,...

Cómo activar el modo oscuro en macOS con un solo clic

Dynamic Dark Mode es una aplicación gratuita y de código abierto para macOS para habilitar el modo oscuro en un clic...

Aparece un misterioso teléfono OnePlus con una cámara trasera peculiar

Hoy, el conocido filtrador Evan Blass ha publicado varios bocetos del diseño de la parte posterior de un teléfono OnePlus desconocido,...