shadow of mordor

Disfruta de Shadow of Mordor de forma gratuita durante un tiempo limitado

¿Quieres probar de forma totalmente gratuita Shadow of Mordor? Pues directo al grano: el notable Shadow of Mordor se podrá disfrutar gratis en Xbox One y PC y después adquirirlo por un precio realmente bajo.

Cualquiera que quiera probarlo podrá hacerlo sin gastar un euro ya que entre hoy el juego es gratuito tanto en Xbox Live como en Steam. Pero si después de eso decides comprarlo, igual habrá un fuerte descuento en la versión Game of the Year que podrás hacerte con él por solo 4 euros.

Ese descuento se acaba el 10 de julio en Steam, el 11 de julio en PlayStation y el 17 de julio en Xbox.


¡Gratis Shadow Warrior Classic Complete! ¡No te lo pierdas!


El original Shadow of Mordor es bastante bueno aunque lamentablemente, quienes lo jugaron en Xbox 360 o PlayStation 3 se encontraron con una versión horrible que no hacía justicia al diseño original, así que si se quedaron con el mal sabor de boca y ahora tienen una consola de actual generación, deberían aprovechar el ofertón. Ya esperamos secuela llamada Shadow of War, que saldrá en octubre.

¿Dispuesto a plantar batalla? ¡Pues no te lo pierdas! Lucha en Mordor, descubre la verdad del espíritu que te fuerza, el origen de los Anillos de Poder, erige tu leyenda y enfréntate a Sauron en esta nueva crónica de la Tierra-Media.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.

About Alfredo SM

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno y Editor durante un tiempo en rootear.com.

Comparte
Comparte