Inicio GAMING Consolas Disfruta de Shadow of Mordor de forma gratuita durante un tiempo limitado

Disfruta de Shadow of Mordor de forma gratuita durante un tiempo limitado

¿Quieres probar de forma totalmente gratuita Shadow of Mordor? Pues directo al grano: el notable Shadow of Mordor se podrá disfrutar gratis en Xbox One y PC y después adquirirlo por un precio realmente bajo.

Cualquiera que quiera probarlo podrá hacerlo sin gastar un euro ya que entre hoy el juego es gratuito tanto en Xbox Live como en Steam. Pero si después de eso decides comprarlo, igual habrá un fuerte descuento en la versión Game of the Year que podrás hacerte con él por solo 4 euros.

Ese descuento se acaba el 10 de julio en Steam, el 11 de julio en PlayStation y el 17 de julio en Xbox.


¡Gratis Shadow Warrior Classic Complete! ¡No te lo pierdas!


El original Shadow of Mordor es bastante bueno aunque lamentablemente, quienes lo jugaron en Xbox 360 o PlayStation 3 se encontraron con una versión horrible que no hacía justicia al diseño original, así que si se quedaron con el mal sabor de boca y ahora tienen una consola de actual generación, deberían aprovechar el ofertón. Ya esperamos secuela llamada Shadow of War, que saldrá en octubre.

¿Dispuesto a plantar batalla? ¡Pues no te lo pierdas! Lucha en Mordor, descubre la verdad del espíritu que te fuerza, el origen de los Anillos de Poder, erige tu leyenda y enfréntate a Sauron en esta nueva crónica de la Tierra-Media.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Honor View 20 por solo 368 euros en Amazon Alemania

Si buscas un teléfono tope de gama a un precio realmente interesante, esta es tu oportunidad. Navegando por...

Xiaomi CC 9 se filtra en imágenes y muestra su diseño con triple cámara

La firma china está trabajando duro para diversificar su oferta, y ahora plantean llegar al público más joven con nuevas propuestas.

Nova 5, Nova 5 Pro y Nova 5i se presentan a pesar de la actual situación de Huawei

Pese a la "tensa calma" entre el gigante chino Huawei y la Administración de EEUU, el fabricante no cesa en la...

Lenovo IdeaPad 330-15ICH con descuentazo del 30%

Lenovo es una marca que vive ahora mismo en rebajas permanentes en portátiles que en algunos casos son bastante competitivos.

Las Nvidia Super pueden llevar a una rebaja masiva en las RTX

La industria tecnológica lleva días abrazada a un rumor que parece que cada vez se está asentando más y está convirtiéndose en una...