Inicio ANDROID Aquos xx3 Mini, nuevo terminal de la marca japonesa Sharp

Aquos xx3 Mini, nuevo terminal de la marca japonesa Sharp

La multinacional japonesa Sharp que diseña y fabrica los Sharp Aquos han lanzado un nuevo teléfono inteligente asequible bajo su serie Aquos en Japón, Sharp Aquos XX3 Mini un smartphone lanzado con Android N .

Seguro que conoces a muchos amigos o compañeros que disponen de un terminal Samsung, LG o Huawei. Sin embargo la marca japonesa Sharp no distribuye sus terminales en Europa y se hace casi imposibles verlos por estos lares. Aún así, es una marca referencia en tecnología, sobre todo en televisores tope de gama (los paneles de alta gama de Loewe los fabrica Sharp).

Hoy queremos dar a conocer uno de sus últimos lanzamientos en telefonía móvil, el Aquos XX3 Mini, ¡Vamos a ello!

Especificaciones técnicas del Sharp Aquos XX3 Mini

El nuevo Sharp Aquos XX3 mini cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas Full HD de 1920 × 1080 píxeles de resolución  con 469 ppi de densidad de píxeles. Utiliza un procesador octa-core  Snapdragon 617  y cuenta con 3 GB de memoria RAM, por lo que podría clasificarse en un gama media.

Soporta Dual SIM con conectividad 4G LTE y se ejecuta en el último sistema operativo de Android, 7.0 N. El mini Sharp Aquos XX3 cuenta con una batería de 2.400mAh, que puede durar un día de uso. Y como veis en la imagen está disponible en 5 colores.

Sharp aquos xx3 Mini

El teléfono está equipado con 16 GB de almacenamiento interno que puede ser ampliable hasta 128 GB vía Micro SD . La cámara trasera lleva 21 Megapíxeles con F / 1.9 de apertura y una linterna LED. También tiene una cámara frontal secundaria de 8 Mega píxeles que realizara fenomenales selfies y vídeo llamadas.

Pasando a las opciones de conectividad, el nuevo Sharp Aquos XX3 Mini ofrece 2G / 3G, 4G LTE, Wi-Fi (b / g / n), Wi-Fi Direct, Bluetooth 4.0, WiFi Hotspot, radio FM, conector de audio de 3,5 mm, y un micro USB.

También ofrece los siguientes sensores como acelerómetro, sensor de proximidad, sensor G, sensor de luz, y una brújula. Sus dimensiones son de 135x67x8.6mm y pesa 135 gramos.

Este teléfono móvil es el sucesor del recientemente lanzado Sharp Aquos XX3. El teléfono inteligente aparece ahora en la Web Oficial de la empresa con las características y detalles completos.

No hay demasiadas referencias acerca de los terminales Sharp, por eso la marca Japonesa esta intentando relanzar la sección de telefonía móvil, que ayude y fortalezca la presencia de Sharp a todos los niveles.

En breve tendremos posibilidad de ir viendo como se comportan terminales de Sharp pues según la empresa es un segmento que quieren conquistar.

No hay precio y disponibilidad de momento acerca de este teléfono.
Sharp | Web Oficial

¿Cogerán un trozo de la tarta los chicos de Sharp? ¿Conoces a alguien que tenga un móvil Sharp?

Tomás Rodríguez Carriónhttp://www.gurutecno.com
Cuando la electrónica y la tecnología entró en mi vida hace ya un tiempo, me di cuenta que es lo que adoro, lo que necesito, lo que aprendo y entiendo. Partner de Microsoft, Diseñador y Constructor Web, buscador incansable, mi sed de información y compartir supera mi espesa escritura. La Frase "No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy y mi actitud depende de quién seas tú."

4 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

“Aventura en la gran montaña” pinta excelente en Android

"Aventura en la gran montaña", o Grand Mountain Adventure todavía se encuentra en desarrollo y esta versión preliminar que os vamos...

Redmi 7 llega con Snapdragon 632, batería de 4.000 mAh y tonos degradados por alrededor de 100 €

Xiaomi anunció en enero que convertiría a Redmi en una marca independiente, aunque solo fuera por las apariencias.

Firestorm, el modo Battle Royale de Battlefield V, llegará gratis el 25 de marzo

DICE y Criterion Games han publicado un espectacular tráiler de lanzamiento, para dar la bienvenida por todo lo alto a este...

Nuevas ofertas del Mes del Jugón con Xbox en marzo

Llegan nuevas promociones en packs, accesorios, juegos y servicios, para sacarle el mayor partido a la consola de Microsoft.

La LEGO Película 2: El Videojuego, ya disponible para Nintendo Switch

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y LEGO Group han anunciado el lanzamiento de la edición física del videojuego para Nintendo...