Inicio ANDROID Aquos xx3 Mini, nuevo terminal de la marca japonesa Sharp

Aquos xx3 Mini, nuevo terminal de la marca japonesa Sharp

La multinacional japonesa Sharp que diseña y fabrica los Sharp Aquos han lanzado un nuevo teléfono inteligente asequible bajo su serie Aquos en Japón, Sharp Aquos XX3 Mini un smartphone lanzado con Android N .

Seguro que conoces a muchos amigos o compañeros que disponen de un terminal Samsung, LG o Huawei. Sin embargo la marca japonesa Sharp no distribuye sus terminales en Europa y se hace casi imposibles verlos por estos lares. Aún así, es una marca referencia en tecnología, sobre todo en televisores tope de gama (los paneles de alta gama de Loewe los fabrica Sharp).

Hoy queremos dar a conocer uno de sus últimos lanzamientos en telefonía móvil, el Aquos XX3 Mini, ¡Vamos a ello!

Especificaciones técnicas del Sharp Aquos XX3 Mini

El nuevo Sharp Aquos XX3 mini cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas Full HD de 1920 × 1080 píxeles de resolución  con 469 ppi de densidad de píxeles. Utiliza un procesador octa-core  Snapdragon 617  y cuenta con 3 GB de memoria RAM, por lo que podría clasificarse en un gama media.

Soporta Dual SIM con conectividad 4G LTE y se ejecuta en el último sistema operativo de Android, 7.0 N. El mini Sharp Aquos XX3 cuenta con una batería de 2.400mAh, que puede durar un día de uso. Y como veis en la imagen está disponible en 5 colores.

Sharp aquos xx3 Mini

El teléfono está equipado con 16 GB de almacenamiento interno que puede ser ampliable hasta 128 GB vía Micro SD . La cámara trasera lleva 21 Megapíxeles con F / 1.9 de apertura y una linterna LED. También tiene una cámara frontal secundaria de 8 Mega píxeles que realizara fenomenales selfies y vídeo llamadas.

Pasando a las opciones de conectividad, el nuevo Sharp Aquos XX3 Mini ofrece 2G / 3G, 4G LTE, Wi-Fi (b / g / n), Wi-Fi Direct, Bluetooth 4.0, WiFi Hotspot, radio FM, conector de audio de 3,5 mm, y un micro USB.

También ofrece los siguientes sensores como acelerómetro, sensor de proximidad, sensor G, sensor de luz, y una brújula. Sus dimensiones son de 135x67x8.6mm y pesa 135 gramos.

Este teléfono móvil es el sucesor del recientemente lanzado Sharp Aquos XX3. El teléfono inteligente aparece ahora en la Web Oficial de la empresa con las características y detalles completos.

No hay demasiadas referencias acerca de los terminales Sharp, por eso la marca Japonesa esta intentando relanzar la sección de telefonía móvil, que ayude y fortalezca la presencia de Sharp a todos los niveles.

En breve tendremos posibilidad de ir viendo como se comportan terminales de Sharp pues según la empresa es un segmento que quieren conquistar.

No hay precio y disponibilidad de momento acerca de este teléfono.
Sharp | Web Oficial

¿Cogerán un trozo de la tarta los chicos de Sharp? ¿Conoces a alguien que tenga un móvil Sharp?

Tomás Rodríguez Carriónhttp://www.gurutecno.com
Cuando la electrónica y la tecnología entró en mi vida hace ya un tiempo, me di cuenta que es lo que adoro, lo que necesito, lo que aprendo y entiendo. Partner de Microsoft, Diseñador y Constructor Web, buscador incansable, mi sed de información y compartir supera mi espesa escritura. La Frase "No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy y mi actitud depende de quién seas tú."

4 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

[Bombazo en el sector tecnológico] ¿Y ahora qué pasará con Huawei?

Huawei es considerado el segundo mayor vendedor de teléfonos inteligentes del mundo, y eso parece ser un problema. La...

Encuesta: ¿Vas a comprar un OnePlus 7 Pro?

El 2019 se perfila como un excelente año para los teléfonos, y el último 7 Pro de OnePlus está entre nuestros...

Apple + Lady Gaga = Fiesta a lo grande en Apple Park

Además de celebrarse Eurovisión en el día de ayer, miles de personas se congregaron en el Apple Park, el nuevo campus de...

Huawei Mate 20 X 5G: velocidades de descarga de 1 Gbps

Huawei pone a la venta una variante del Mate 20 X dotado de la conectividad de nueva generación 5G, el cual ha sido bautizado como Huawei...

Samsung celebra Tokio 2020 con una edición especial del Galaxy S10 +

Samsung nos ha acostumbrado a lanzar versiones específicas de sus dispositivos emblemáticos para celebrar los Juegos Olímpicos, como las ediciones limitadas...