Inicio ANDROID Sharp dispuesta a competir con Huawei y Samsung con su primer móvil...

Sharp dispuesta a competir con Huawei y Samsung con su primer móvil flexible

La tecnología flexible será una auténtica realidad en los próximos meses.

Lo hemos visto en el Mate X y el Galaxy Fold, también con algunos vídeos del dispositivo de Xiaomi y algunas patentes de Motorola, aunque hay un nuevo competidor dispuesto a sumarse a la nueva moda: Sharp ha mostrado su móvil plegable. 

La compañía japonesa nunca ha sido una de las grandes marcas en el sector de los smartphones en Europa, pero eso no tiene nada que ver para que apueste por sus propios diseños en los que poder incorporar todas las tendencias actuales.

En este caso la apuesta pasar por mostrar el primer móvil plegable de Sharp, un dispositivo con formato tipo concha que quiere competir de tú a tú con las compañías más populares de la actualidad.

En el apartado de prestaciones, el móvil plegable de Sharp cuenta con una pantalla de 6,18 pulgadas con una resolución de 1440 x 3049 píxeles de resolución. 

Como dato curioso, este terminal también puede doblarse hacia fuera, una posibilidad que introduce un nuevo concepto en la tecnología flexible con el que se ampliaría mucho el abanico de posibilidades para los usuarios.

La compañía espera comercializar este modelo dentro de algunos años, lo que parece una larga espera al ver cómo otras marcas ya están a punto de lanzar sus primeros teléfonos plegables. Se supone que Motorola también está trabajando en un diseño similar para el presunto RAZR 2019, que se espera que llegue este año como una exclusiva de Verizon con un precio de $ 1,500.

Fuente | GSMArena

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Samsung Galaxy A70, ahora con descuentazo en Amazon España

Llevamos unas semanas con unos descuentos muy suculentos por parte de Huawei. Sus problemas con la Administración americana, han generado desconfianza...

Honor View 20 por solo 368 euros en Amazon Alemania

Si buscas un teléfono tope de gama a un precio realmente interesante, esta es tu oportunidad. Navegando por...

Xiaomi CC 9 se filtra en imágenes y muestra su diseño con triple cámara

La firma china está trabajando duro para diversificar su oferta, y ahora plantean llegar al público más joven con nuevas propuestas.

Nova 5, Nova 5 Pro y Nova 5i se presentan a pesar de la actual situación de Huawei

Pese a la "tensa calma" entre el gigante chino Huawei y la Administración de EEUU, el fabricante no cesa en la...

Lenovo IdeaPad 330-15ICH con descuentazo del 30%

Lenovo es una marca que vive ahora mismo en rebajas permanentes en portátiles que en algunos casos son bastante competitivos.