Sharp ofrece su modelo LE752 de 60 pulgadas

Sharp Europe ha ampliado su gama de televisores Aquos Led con el modelo de 60 pulgadas LE752 y pantalla 3D, que se suma a los nuevas televisiones de gran tamaño, de 39 y 50 pulgadas, y al primero de 80 pulgadas.

Cuenta con un delgado marco de 15 mm (de 10 mm para el resto de modelos) y una peana de metal con diseño abierto para crear un efecto flotante. Precios de 1.600 € para el modelo de 60 pulgadas o de 649 € para el de 39 pulgadas.

La serie LE752 ofrece alta calidad y dinámica de imagen gracias a la tecnología Active Motion 200Hz propia de Sharp, que reduce las imágenes borrosas y hace que el movimiento sea percibido de manera más natural. Además, integra el panel XGEN 3D fabricado por la compañía.

Sharp-LE752-1

Sharp ha desarrollado una app de control remoto para iOS y Android, denominada Smart Remote+, que funciona en los televisores de la serie LE752E a través de smartphones y tablets.

Un lujo de televisor para una de las mejores compañías en desarrollo de paneles.

About SM Alfred

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.
Comparte
Comparte