Inicio ANDROID Sigue en directo la presentación de la nueva familia OnePlus 7T en...

Sigue en directo la presentación de la nueva familia OnePlus 7T en Londres

Después de la presentación del nuevo OnePlus 7T en India el pasado 26 de septiembre, hoy se celebrará en Londres la segunda entrega del lanzamiento de la nueva familia de smartphones de OnePlus.

Todos aquellos que quieran seguir en directo la presentación, podrán acceder al streaming en el perfil de YouTube de OnePlus a partir de las 17:00 h (una hora menos en Canarias) desde cualquier parte del mundo.

Repasamos algunas de las características más interesantes del OnePlus 7T

A nivel de hardware la tenemos en el SoC Snapdragon 855+, un chip que viene a ser una versión mejorada del Snapdragon 855 utilizado en el OnePlus 7, y que cuenta con las siguientes especificaciones:

  • Fabricado en proceso de 7 nm.
  • CPU de ocho núcleos dividida en: un núcleo Kryo 485 a 2,96 GHz, tres núcleos Kryo 485 a 2,42 GHz y cuatro núcleos Kryo 485 a 1,78 GHz.
  • GPU Adreno 640 a 700 MHz.
  • Qualcomm AI Engine para inteligencia artificial avanzada.
  • Conectividad 4G LTE 4×4 MIMO con velocidades de hasta 1,2 Gbps en bajada y 150 Mbps en subida.

Este chip ofrece un alto nivel de rendimiento y garantiza una fluidez total incluso con los juegos 3D y las aplicaciones más exigentes.

¿Qué nos encontramos a nivel fotográfico?

  • Cámara principal: equipada con un sensor Sony IMX586 de 48 Megapíxeles, cuenta con una lente 7P de apertura f/1.6 y estabilizador óptico de imagen.
  • Cámara secundaria: es una gran angular de 16 Megapíxeles que alcanza los 117 grados de campo visual y se adapta perfectamente tanto a paisajes amplios como a espacios reducidos.
  • Cámara terciaria: un teleobjetivo de 12 Megapíxeles con apertura f/2.2 que permite hacer zoom 2x. Al tratarse de zoom óptico la pérdida de calidad de imagen es inapreciable.

Otras cosas a tener en cuenta

El OnePlus 7T tiene otras características de primer orden, como sonido Dolby Atmos y estéreo, carga rápida Warp Charge (capaz de cargar el 70% del móvil en sólo media hora), sensor de huellas bajo la pantalla y desbloqueo facial, vibración háptica en videojuegos y doble tarjeta SIM.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

En 2020 veremos llegar al menos 120 nuevos juegos para Google Stadia

Google ha publicado una actualización con respecto a las novedades que veremos llegar a Stadia en los próximos meses, donde se incluyen nuevas características...

Cómo probar Xbox Console Streaming

¿Te apetece ser un Insider? Cualquier usuario de Xbox One puede entrar en dicho programa. Para ello solo hay que descargar y ejecutar...

Una nueva patente sugiere la llegada del Apple Pencil 3

Los stylus no es algo que Apple inventara cuando los chicos de Cupertino llegaron con el primer iPad Pro. Existían ya...

[Análisis] Brain Training del Dr. Kawashima

Disponible desde el 9 de junio de 2006 en Nintendo DS, y desde el 3 de enero de 2019 en Nintendo...

[Análisis] Monster Hunter World: Iceborne

Disponible desde el 6 de septiembre de 2019 en PlayStation 4 y Xbox One, y desde el 9 de enero de...