Sigue a Papá Noel en su recorrido a través de tu dispositivo electrónico favorito

0
441

Las Navidades están a la vuelta de la esquina. La prueba un año más es que no encuentras aparcamiento en ningún centro comercial, los restaurantes están sin una mesa libre y todavía tienes que reservar 20 euros de tu cartera para hacerte con uno de los números del próximo sorteo de Navidad.

Y dentro de todos esos clásicos que llegan en estos días se suma uno más. Google Santa Tracker es una manera divertida, educativa e interactiva para todos los aficionados de celebrar la temporada de vacaciones. Es probablemente la mejor aplicación de entretenimiento con temática navideña que puede encontrarse en Google Play Store, aunando minijuegos, vídeos y mucha diversión junto a un seguimiento en vivo de los movimientos del emblemático Santa Claus.

La experiencia empezó con la apertura de Santa’s Village el 1 de diciembre. A medida que la cuenta regresiva de la salida de Santa, el pueblo desbloquea nuevos juegos y experiencias que permiten a los visitantes practicar las habilidades básicas de codificación, sus conocimientos de geografía o aprender idiomas diferentes.

El 24 de diciembre, el Tracker se enciende permitiendo a los seguidores de Santa en todo el mundo seguir su progreso en la web de escritorio, la web móvil (Android / iOS), la aplicación de Android, la aplicación de Android TV y Chromecast.

También puedes instalar Sigue a Papá Noel como extensión en Chrome:

Santa Tracker
Santa Tracker
Price: Free

Quizá lo más interesante, de cara a los peques de la casa, es el tracker, que nos permite ver por dónde viene Santa Claus, aunque todavía quedan unos cuantos días para que eso llegue, pero ese seguimiento puede hacer disfrutar a los más pequeños de la casa.

Además, se han incorporado algunos recursos adicionales para padres y profesores, así que ya no quedan excusas para echarle un vistazo a Google Santa Tracker 2017.

google-santa-tracker-2017

¿Qué propondrías a Google en una nueva entrega? ¿Y….? ¿Qué prefieres… Papá Noel o los Reyes Magos?

Sigue a Papá Noel
Sigue a Papá Noel
Developer: Google LLC
Price: Free

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.