Inicio MUNDO DJ Skrillex de gira por varias ciudades de México

Skrillex de gira por varias ciudades de México

Fenómeno de masas y abanderado de una nueva estética y un nuevo estilo (el llamado brostep).

Sonny John Moore, más conocido por su nombre artístico Skrillex, es un DJ y productor estadounidense de música electrónica de los géneros dubstep, brostep y electrohouse.

Ahora nos presenta su vídeo de gira por ciudades como Monterrey o Ciudad de México:

En noviembre del 2011, Skrillex fue nominado a cinco categorías de los premios Grammy, de los cuales ganó tres, mejor remix por «Cinema» de Benny Benassi, mejor grabación de dance por «Scary Monsters and Nice Sprites» y mejor álbum.

Skrillex

Su frenética actividad que le ha llevado a remezclar a Lady Gaga, Deadmau5 o La Roux, colaborar con A$AP Rocky, Damian Marley y Boys Noize y formar parte de la banda sonora de la última película de Harmony Korine, Spring Breakers.

Nueva vuelta de tuerca a la música electrónica…

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Ya puedes descargar Minecraft Earth en Google Play Store y en App Store

Minecraft Earth, uno de los juegos más esperados de este año, y desde este momento puedes descargarlo en la tienda Google...

¡Xiaomi Mi Notebook Pro a un precio bestial!

¿Buscas un portátil bueno, bonito y barato? ¡Pues tenemos una propuesta! Ahora es posible hacerse con un Mi Notebook Pro con...

DreamHack convierte a Sevilla en el centro mundial del gaming y los esports

La segunda edición de DreamHack Sevilla llegó a FIBES con una competición internacional de videojuegos con más de 150.000 € en...

¡La última funda de iPhone cuesta 127150 euros!

Como commemoración navideña la firma rusa Caviar ha creado fundas para el iPhone 11 en cuerpo de oro e incrustaciones de diamantes.

[Encuesta] ¿Cuál crees que es el mejor smartphone de gama alta de este 2019?

2019 no ha sido un año más para la telefonía móvil. Las principales marcas han dado un paso más allá y...