Inicio MUNDO INTERNET Skype Translator rompe la barrera del lenguaje

Skype Translator rompe la barrera del lenguaje

Ayer se anunció que Skype Translator ya es una realidad, y esta idea de programa de traducción simultánea ya funciona en inglés-español. Las personas inscritas en el programa piloto, ya pueden disfrutar de las bondades de esta aplicación.

¿Qué hace Skype Translator?

Nos traduce en tiempo real lo que dice una persona, y ofrece el audio traducido en otra lengua al receptor. Skype pretende que esta plataforma rompa las barreras del idioma, y facilite las comunicaciones en las familias y las empresas. De momento, Skype Translator sólo traduce audio del inglés al español y del español al inglés, pero claro, esto solo es el principio…

skype

¿Qué es necesario para utilizar el programa?

Para disfrutar de este servicio las personas deben usar Windows 8.1 o la vista previa de Windows 10. Nos registramos en el servicio, y el equipo de Skype nos notifica que entramos en una lista de espera. El ingreso al programa dependerá de en qué fecha hizo el registro, el dispositivo que use y el idioma en el que estemos interesados.

El sistema por tanto, se encuentra en una fase de prueba, esperando obtener los primeros resultados y opiniones de los usuarios, para posteriormente, convertirse en una aplicación definitiva. Las posibilidades y el campo que se abren son enormes, sobre todo pensando en las transacciones comerciales…ahora el idioma, no debe ser una barrera ni un impedimento.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Lenovo IdeaPad 330-15ICH con descuentazo del 30%

Lenovo es una marca que vive ahora mismo en rebajas permanentes en portátiles que en algunos casos son bastante competitivos.

Las Nvidia Super pueden llevar a una rebaja masiva en las RTX

La industria tecnológica lleva días abrazada a un rumor que parece que cada vez se está asentando más y está convirtiéndose en una...

El veto a Huawei ha supuesto 30.000 millones de dólares menos de ingresos

Huawei pone números oficiales al impacto que tendrá en sus cuentas el bloqueo de los EE.UU. Los número lo dicen todo, y...

Apple iPad Pro (10,5 pulgadas y 256 GB con Wi-Fi + LTE) por menos de 630 euros

El precio oficial del iPad Pro con 10,5 pulgadas y 256 GB de almacenamiento supera los 1.000 euros, pero en estos momentos puedes hacerte...

Los nuevos modelos de Nintendo Switch ya han entrado en producción

El famoso medio de comunicación Wall Street Journal, desvelaba a finales de marzo que Nintendo lanzaría dos nuevos modelos de Nintendo Switch (uno...