Inicio ANDROID Sony estaría diseñando un smartphone sin biseles al más puro estilo Xiaomi...

Sony estaría diseñando un smartphone sin biseles al más puro estilo Xiaomi Mi Mix

Varias compañías están desarrollando teléfonos con pantallas sin bisel y una relación pantalla/cuerpo superior al 90%, algo que Xiaomi logró por primera vez con su espectacular concepto Mi Mix.

La imagen filtrada muestra el concepto de teléfono de Sony. Pero antes de que la compañía publique algún comentario oficial sobre el próximo smartphone sin bisel, sólo podemos mantener nuestros dedos cruzados.

Sólo mantendría el borde inferior, donde en teoría debería ir colocada la cámara frontal, ya que los botones están integrados en la pantalla del smartphone.

El acabado del terminal es ligeramente curvado, tanto en los laterales como en la zona superior, y tenemos una configuración de doble cámara trasera que de nuevo sigue la tendencia marcada por otros fabricantes y popularizada por Huawei con su modelo P9 y derivados como el P9 Plus.

A nivel de especificaciones no contamos con ningún tipo de información, pero un dispositivo de este tipo debería ser un tope de gama y ello implica una serie de elementos típicos, como un Snapdragon de última generación como el 835, una RAM no inferior a 4 GB y probablemente una cámara con una excelente resolución y calidad.

Recordar que se trata de una filtración y que por tanto lo que vemos en la imagen no está confirmado por Sony y no tiene porque llegar a materializarse, pero un diseño de este tipo es algo muy perseguido desde hace años por parte de las empresas de telefonía más punteras, y Sony está en ese grupo selecto.

Como veis, la moda de un smartphone sin biseles es la próxima tendencia en el mercado, así que en los próximos meses seguro que tenemos dispositivos muy similares al último buque insignia de Xiaomi.

¿Qué te parece la nueva avalancha de dispositivos que está por llegar el próximo año en cuanto a diseño? ¿Crees fundamental el diseño a la hora de comprar un smartphone o te fijas en otras características?

Fuente | NextPowerUp

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

3 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

LG empezará a vender su tele enrollable muy pronto

Fue en el 2014, hace 4 años, cuando conocimos un prototipo de pantalla enrollable. Aquella pantalla, según parecía,...

Google Assistant podrá predecir si tu vuelo se va a retrasar

Rara es la semana que por motivos de trabajo no tengo que volar. Equipaje, billete de avión con código QR o...

Lenovo Z5 Pro GT, sobradamente “sobrado”

La potencia nunca está demás, pero el planteamiento del nuevo buque insignia de Lenovo, es la de un dispositivo que va...

Telefónica presenta Movistar Car para convertir el vehículo en un coche conectado

Movistar Car y que permitirá, entre otras cosas, contar con WiFi en el coche como si de un modelo moderno se tratase....

Presentada la Edición Legión del Alba de Anthem

Esta edición especial contará con exclusivas Alabardas de la Legión del Alba, los legendarios guerreros que precedieron a los Libranceros, el...