Gracias a la llegada de la aplicación de cámara de Snap inc a Windows y Mac, vas a poder añadir filtros de Snapchat a tus retransmisiones en vivo, tanto en YouTube como en Twitch.

Como sabrás, Snapchat sigue siendo una de las aplicaciones más populares para incluir filtros, desde que hiciera su aparición haya por el 2010, de la mano de algunos estudiantes de Stanford.

En esta ocasión, y a la vista de los últimos resultados trimestrales de Snap Inc, la compañía ha decidido llevar su aplicación Snap Camera a todos los usuarios de Windows y Mac, y eso significa que en cada una de tus retransmisiones que hagas a través del ordenador podrás añadir los característicos filtros que han hecho popular a esta compañía del fantasma.

Y es que a pesar de que Instagram le ha quitado un pastel de usuarios bastante amplio, Snapchat sigue siendo la mejor aplicación de filtros del mercado.

La novedad es que, ahora llevan estos filtros a todos los vídeos en directo, streaming y vídeo llamadas en aplicaciones como Twitch, YouTube, Skype y Zoom.


Cómo hacer un collage de imágenes con Google Fotos


De estas características se beneficiarán, sobre todo, los streamers de Twitch, dado que podrán utilizar códigos QR que permitirán al público descargarse filtros usados por sus streamers, incluso la posibilidad de suscribirse al canal mediante un simple aviso. Además estos usuarios contarán con lentes exclusivas que no podrán encontrarse en otras aplicaciones.

Con estos cambios podrás, por ejemplo, usar los filtros de Snapchat mientras retransmites una partida al Fortnite o incluso gastas una broma a tus compañeros de trabajo mientras retransmites una presentación que no espera nadie.

Para usar Snap Camera en las aplicaciones que te hemos comentado, simplemente instala la aplicación y selecciona como salida de cámara una de esas aplicaciones de terceros. Gracias a esta cámara snap, podrás elegir entre miles de lentes creadas con la herramienta Lens Studio de la compañía. Puedes buscar lentes utilizando palabras clave o incluso guardarlas en favoritos.

Nosotros hemos instalado la aplicación en un MacBook y llevamos un rato divirtiéndonos de lo lindo, ¡Para muestra un botón!

Descarga | Snapchat

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.