El Snapdragon 855 es una auténtica bestia en las pruebas de AnTuTu

El relevo al popular Snapdragon 845 está muy próximo, y Qualcomm tiene todo preparado para el estreno de su último SoC, el Snapdragon 855, que lo montarán los smartphones más potentes de este 2019.

El Snapdragon 855 llega como un ciclón de potencia, con unos resultados en Geekbench en los que se quedaba a escasos puntos del Apple A12 Bionic.

DE LA MISMA MANERA QUE EL APPLE A12 BIONIC Y EL KIRIN 980 DE HUAWEI, ESTE QUALCOMM SNAPDRAGON 855 ESTÁ FABRICADO EN SIETE NANÓMETROS

Sin embargo, las cifras que este nuevo chipset ha conseguido en AnTuTu han logrado superar las puntuaciones conseguidas por los últimos modelos de iPhone.

Los resultados en AnTuTu dejan muy claro la potencia de este Snapdragon 855

No se sabe con qué móvil, no se sabe con qué configuración, lo que esta claro es que el Qualcomm Snapdragon 855 es en estos momentos, uno de los procesadores más potentes que se pueden montar en un dispositivo móvil.

AnTuTu puede definirse como uno de los bechmarks referencia de la actualidad. Un sitio web por el que suelen pasar la gran mayoría de dispositivos con la finalidad de mostrar la capacidad de sus procesadores.

Si nos fijamos en las cifras, el nuevo chipset de Qualcomm ha conseguido un total de 362.110 puntos. Superando los 355.000 puntos del procesador más potente del momento, el Apple A12 Bionic.

En el gráfico podemos apreciar claramente que la referencia del Snapdragon 855 supera a toda la competencia. Eso sí, no estaría mal poder compararlo con el nuevo Exynos 9820 de Samsung. Aunque los primeros datos indican que nada tiene que ver la creación de Samsung con la de Qualcomm.

No olvidemos que, con estos resultados, el Snapdragon 855 superaría las cifras del iPhone XS o el iPhone XS Max, colocándose entre los primeros puestos puestos a nivel de potencia. Eso sí, aún no consigue estar en lo alto del podio porque, probablemente, estemos hablando de un dispositivo que aún no se encuentre totalmente optimizado.

Es decir, todo parece indicar que el Snapdragon 855 conseguirá un rendimiento mucho mayor de lo que indican las puntuaciones actuales.

Lo que está claro es que el 2019 nos deparará muchas alegrías en el ámbito de procesadores gracias a modelos como el Snapdragon 855, el Exynos 9820, el Kirin 980 y el Apple A12 Bionic. 

Veremos cuál de ellos consigue mejores resultados se corona como el auténtico rey en potencia. En cualquier caso, todas estas opciones son más que suficientes para satisfacer las necesidades de los más exigentes.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

28 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Últimos post

33.000 personas visitan la Dark Web a diario en España

Estos días hemos comentado diferentes formas en las que los piratas informáticos utilizan la automatización para aumentar sus ataques.

PS5 estará por debajo de Xbox Series X con la actual configuración

Nuevos rumores y filtraciones dejan mal parada a PS5.  La diferencia entre el núcleo gráfico de PS5 y el de Xbox...

Elon Musk prohibe el uso de Zoom a todos los empleados de SpaceX

Zoom ha pasado de ser una aplicación semi-desconocida y apta sólo para un nicho de usuarios, a una de las más...
1,499FansMe gusta
120SeguidoresSeguir
223SeguidoresSeguir

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte