snappy drivers

Snappy Drivers actualiza e instala los drivers que te faltan

Instalar los controladores que te faltan y actualizar los que estén desactualizados no puede ser mas fácil con Snappy Drivers.

Si  has perdido tus discos de controladores, o no puedes encontrar controladores en el sitio web del fabricante, Windows Update no puede configurar el hardware, utiliza esta herramienta para encontrar rápidamente e instalar todos los controladores que te faltan.

snappy drivers

Si no eres un técnico de PC´s, con Snappy en tu unidad flash USB o un disco duro externo puede salvarte una instalación de un Sistema Operativo Windows con controladores que no sabes de donde sacarlos. En cuanto instales Windows ejecutas Snappy Driver y verás qué fácil es.

No más búsquedas de los controladores después de una instalación limpia, deja que el instalador de controladores Snappy haga su trabajo y así no tendrás que perder ni un momento.

¿Por que utilizar Snappy Drivers?

  • Es Gratis, no hay limitaciones, no hay características premium. No hay trampas.
  • Compatible con todas las versiones de Windows, incluyendo las ediciones de servidor.
  • Su técnica de algoritmos es la mas precisa en la búsqueda de los mejores drivers para todos los dispositivos.
  • Plurilingüe,veintisiete idiomas son compatibles.
  • Bajo licencia GNU GPL v3.0. Puede revisar el código fuente y enviar parches.
  • Portable, podrás mantenerlo en tu unidad flash USB y usarlo en cualquier lugar. No es necesaria la instalación.
  • Actualizado, se te notificará acerca de las actualizaciones disponibles y podrás descargarlos con la propia herramienta.

snappy drivers

Tiene dos posibilidades de descarga, una y la más utilizada es descargar el cliente para Windows el cual se ejecuta conectándose a Internet a las fuentes de los controladores de tu Ordenador y actualizando o descargando los drivers necesarios para hacer correr en perfecto estado todo tu hardware.

La otra posibilidad es descargarse el paquete completo de drivers mas actualizado asta el momento que suele ser en descarga Torrent y de aproximadamente 13 Gb de contenido.

Pagina Web Oficial

¿Crees necesario este sotware? ¿Tienes problemas con los drivers?

Juego Gratis en iPhone y iPad solamente hoy -Descarga-

Con Math x Creature los más peques adorarán las mates. Una manera divertida de aprender a sumar, restar, multiplicar y dividir, mientras juegas. Además hoy Math x Creature baja de 1,99 € a GRATIS. Gracias a Simón de AppGratis.

About Tomás Rodríguez Carrión

Cuando la electrónica y la tecnología entró en mi vida hace ya un tiempo, me di cuenta que es lo que adoro, lo que necesito, lo que aprendo y entiendo. Partner de Microsoft, Diseñador y Constructor Web, buscador incansable, mi sed de información y compartir supera mi espesa escritura. La Frase "No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy y mi actitud depende de quién seas tú."
Comparte
Comparte