¡Sony Alpha 7K + Objetivo 28-70 mm por 999 €!

Si buscas una cámara de fotos profesional con sensor de 35 mm tenemos una opción perfecta que podrá colmar todas tus expectativas. Aprovecha la oferta porque es muy raro conseguir estos precios para productos de estas características.

Hablamos de la Sony Alpha 7, que puedes encontrarte como parte de un pack de cámara + objetivo 28-70mm por sólo 999 euros puesto en casa desde Amazon Italia.

sony alpha 7k

Característica más destacadas de la Sony Alpha 7K

Sensor de fotograma completo de 35 mm y 24,3 Megapíxeles

Sony ha combinado sus nuevas tecnologías más importantes para conseguir la mayor resolución y calidad de imagen de toda la historia. Este revolucionario sensor de imagen CMOS Exmor de fotograma completo y 35 mm recoge la luz con una eficacia inigualable para conseguir una alta sensibilidad, un amplio rango dinámico y un nivel increíble de realismo al tiempo que reduce el ruido de forma significativa.

Procesador BIONZ X

La cámara llega con un nuevo motor de procesamiento de imagen BIONZ X, que reproduce fielmente las texturas y los detalles en tiempo real, tal y como el ojo los ve, gracias a sus capacidades adicionales de procesamiento de alta velocidad. Junto con la integración inicial a gran escala, que acelera el procesamiento en las primeras etapas, permite conseguir detalles más naturales, imágenes más realistas, gradaciones de color de gran calidad y menos ruido, tanto en fotografías como en vídeos.

Reproducción de detalles y reducción de la difracción

Dos nuevas tecnologías permiten conseguir el máximo rendimiento del sensor y las lentes. La tecnología de reproducción de detalles evita los contornos excesivamente definidos que proliferan en la mayor parte de las imágenes digitales. La reducción de la difracción suprime los efectos de la difracción, que hace que los puntos de luz aparezcan difuminados, especialmente con ajustes de apertura pequeños (números F grandes). Al tener en cuenta los ajustes de apertura, esta tecnología restaura fielmente la claridad de los puntos de luz y otros detalles sutiles para conseguir paisajes, retratos y otras capturas de gran belleza.

Tru-Finder OLED XGA

Este visor cuenta con una alta resolución de 1.024 x 768, mejoras OLED y el mismo sistema óptico de 3 lentes que se usa en la cámara insignia alfa 99 a pesar de la carcasa compacta. El visor muestra los efectos en los ajustes de la cámara, para que puedas visualizar los resultados de forma precisa. Disfrutarás de gradaciones de color de gran calidad con el triple de contraste que la alfa 99. También disfrutarás de funciones de alta gama como la cobertura del 100% del fotograma, un ángulo de visión amplio, modos de visualización de la información, función de maximización y amplificador de enfoque.

sony alfa 7k trasera

Con esta Oferta del Día, que como tal se terminará a las 23:55 horasde hoy (una hora antes en Canarias) o hasta que se agote el stock, te estarías ahorrando unos 700 euros respecto al precio oficial marcado en la web de Sony.

Te puede venir bien echarle un vistazo a la web oficial de Sony para que te des cuenta de todas las prestaciones que te puede ofrecer esta cámara de fotograma completo, pero te aseguramos que es una compra 10 ¡Excepcional cámara!

About Alfredo SM

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno y Editor durante un tiempo en rootear.com.
Comparte
Comparte