Con motivo del Amazon Prime, toda esta semana, y culminando el próximo 16 de julio, la compañia de Jezz Bezos nos propone cientos de productos de tecnología en oferta.

Y precisamente, una de las ofertas más interesantes en el día de hoy, corresponde a la Sony Alpha ILCE-7, que podrás conseguirla hoy a un espectacular precio, 659 euros.

¿Qué ofrece Alpha ILCE-7?

Sensor de fotograma completo de 35 mm y 24,3 Megapíxeles: Sony, uno de los principales fabricantes de sensores de imagen del mundo, ha combinado sus nuevas tecnologías más importantes para conseguir la mayor resolución y calidad de imagen de toda la historia.

Este revolucionario sensor de imagen CMOS Exmor de fotograma completo y 35 mm recoge la luz con una eficacia inigualable para conseguir una alta sensibilidad, un amplio rango dinámico y un nivel increíble de realismo al tiempo que reduce el ruido de forma significativa.


NAS WD My Cloud EX2 Ultra al 50% en Amazon Prime


Avances en microingeniería: El rendimiento excepcional del sensor de imagen se ha conseguido mediante diversas características avanzadas.

En primer lugar, la compresión de la altura del circuito aumenta significativamente la cantidad de luz que recoge cada píxel, mientras que la tecnología de expansión del fotodiodo aumenta el tamaño del mismo en cada uno de los píxeles para mejorar el rango dinámico del sensor y aumentar más la sensibilidad mientras se mantiene un nivel de ruido reducido y se consigue una alta relación señal/ruido.

Características técnicas resumidas de la cámara Sony Alpha ILCE-7

  • Resistente y compacta, ideal para uso profesional. Sensor CMOS Exmor de 24,3 Megapíxeles procesador BIONZ X y enfoque automático híbrido rápido.
  • Sensor CMOS Exmor de fotograma completo de 24,3 Megapíxeles.
  • Enfoque automático híbrido mejorado.
  • Procesador de imágenes BIONZ X.

¿A qué esperas para hacerte con una? ¡Ideal para inmortalizar tus mejores momentos este verano!

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.