Los usuarios de Sony están de enhorabuena porque uno de los periféricos más deseados del momento ha bajado sustancialmente su precio.

Se trata de una promoción que rebaja el precio del dispositivo de Realidad Virtual exclusivo para PS4, PlayStation VR.

Y el descuento no es poco, nada más y nada menos que 100 dólares menos para dejar el precio del VR por debajo de la barrera de los 200 dólares.

Sony vende tres de estos pack con descuento. El más económico es el que incluye el PlayStation VR, el juego Gran Turismo Sport y la cámara PlayStation por 199 dólares.


Los padres podrán controlar el tiempo de juego de sus hijos en PS4


Otro de los packs rebajados es el PlayStation VR DOOM VFR Bundle, que incluye el dispositivo PSVR, la cámara PS, una copia del videojuego Doom VFR y un nuevo disco con demos para PSVR por 299 dólares, con 100 dólares de descuento.

Se rumoreó en su momento una versión para PC, pero no acaba de llegar al mercado.

El pack más completo llega del PlayStation VR The Elder Scrolls V: Skyrim VR Bundle, que incluye el dispositivo PSVR, la cámara PS, dos controladores PS Move, una copia del videojuego Skyrim VR y un nuevo disco con demos para PSVR, por 349 dólares, con 50 dólares de descuento.

Una buena oportunidad si quieres ampliar la experiencia de juego con las consola de Sony. PlayStation VR es el dispositivo más vendido del sector aprovechando la base instalada de las PS4 para el que es exclusivo como sabes.

Hay más de 150 juegos disponibles exclusivamente para Realidad Virtual o con alguna característica compatible, y 130 juegos o contenidos previstos para este año.

La promoción estará disponible hasta el 3 de marzo de 2018 y en principio la veremos en Estados Unidos. Esperamos se extienda a otros mercados.

¿Qué te parece esta rebaja de precio? ¿Llegará al mercado europeo?

Fuente | Blog Playstation

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.