Inicio OCIO Y CULTURA Cine Sony claudica a los deseos de los hackers, por ahora...

Sony claudica a los deseos de los hackers, por ahora…

La compañía japonesa Sony sigue en manos de los piratas, y ahora vuelve a amenazar con que actuarán en consecuencia si se estrena la película “The Interview” en cines.

Pero van más allá, porque también piden que ni siquiera se muestren los tráilers de la película, o se distribuya bajo ninguna forma, ni DVD, ni piratería o tomaran medidas.

the-interview

Los piratas aseguran que sus datos estarán asegurados si continúan complaciendo sus peticiones, que pasan por eliminar cualquier rastro de la película.

Estas son algunas de las frases que dedican los piratas a la compañía Sony:

Ahora queremos que nunca mostréis la película, ya sea distribuida o filtrada de cualquier forma, como por ejemplo, en DVD o piratería.

Todavía tenemos vuestros datos sensibles y privados. Velaremos por su integridad a no ser que causéis más problemas.

Queremos que cualquier material relativo a la película, incluidos los tráilers, así como la versión completa fuera de cualquier hosting web inmediatamente.

Recordamos que el estreno estaba previsto para el pasado día 17 de diciembre, pero fue cancelada. Por su parte, Sony Pictures Entertainment, aclaró ayer viernes que no ha cancelado el estreno de la película, sino que simplemente lo ha aplazado a la espera de encontrar salas de cine dispuestas a proyectar esta película sobre el líder norcoreano, Kim Jong Un.

Hasta el presidente estadounidense, Barack Obama, ha criticado la decisión de Sony, considerando que era un “error” que se cancelara el estreno porque de esta forma permitía a “un dictador” imponer la “censura” en el país norteamericano. Por su parte el FBI acaba de confirmar que Corea del Norte está detrás del ataque a Sony.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Rebellion anuncia nuevas entregas de la serie Sniper Elite

Cuatro nuevos juegos de la saga están en desarrollo, incluyendo Nintendo Switch y sistemas de Realidad Virtual Jason...

Dragon Star Varnir hará su estreno este verano en PlayStation 4

Estética anime, combates por turnos y un delirante argumento, a medio camino entre el manga y las historias clásicas occidentales sobre...

El nuevo iPad Mini 5 y el iPad Air 3 son compatibles con la eSIM

Apple lanzó ayer sin hacer mucho ruido los nuevos iPad Air 3 y iPad Mini 5, y nos pilló a todos por...

La actualización Wild Appalachia ya está disponible para Fallout 76

Bethesda ha lanzado una actualización gratuita que trae nuevos eventos, funcionalidades, misiones, sistemas de elaboración y algunas cosas más

Black Desert Online continúa con la celebración de su tercer aniversario

Pearl Abyss y Kakao Games han anunciado las actividades que pondrán el punto y final a estas dos semanas de celebraciones.