Con motivo del Amazon Prime, seguimos con ofertas diarias que culminarán el próximo 16 de julio.

La compañia de Jezz Bezos nos propone cientos de productos de tecnología en oferta. Y precisamente, una de las ofertas más interesantes en el día de hoy, corresponde a la Sony DSC-HX350, que podrás conseguirla hoy a un espectacular precio, 237,90 euros.

¿Qué nos ofrece la Sony DSC-HX350?

Se trata de un modelo de gama de entrada para aficionados de la fotografía pero que seguro que satisface tus necesidades. En la web oficial de Sony, tiene un precio oficial de 450 euros, pero hoy puedes conseguirla con un descuento de un 47%.

Captura detalles de 20,4 Megapíxeles, incluso con poca luz

Estamos ante una compacta capaz en muchos sentidos pero que no se atreve con un sensor especialmente grande, de hecho han metido 20,4 Megapíxeles en 1/2,3 pulgadas.

Al margen de tamaños, Sony introduce toda la tecnología de sensores CMOS que tiene ya dominada, como la retroiluminación Exmor R o el procesador de imagen BIONZ X.

Sony-DSC-HX350

BIONZ X para obtener más detalles y menos ruido

Para transformar los datos del sensor CMOS Exmor R en imágenes de alta resolución, el procesador de imagen BIONZ X integra las tecnologías de reproducción de detalles, reducción de la difracción y Noise Cancelling en zonas específicas. Esta combinación permite reproducir imágenes realistas con colores y texturas más auténticos, y una precisión excepcional en tiempo real.

Sony DSC HX350 lateral

Potente zoom con menos peso

Acércate a la escena todo lo que quieras con el zoom óptico compacto de 50x (zoom de imagen nítida de 100 aumentos) que iguala el control y rendimiento de una cámara réflex.

Independientemente de la distancia del sujeto, la potencia, velocidad y precisión del sensor Exmor R CMOS de 20,4 Megapíxeles y del procesador de imágenes BIONZ X se alían a la perfección para ofrecer imágenes con un nivel de detalles extraordinario.

Enfoque automático con bloqueo para mejorar oportunidades

Solo tienes que pulsar el botón del obturador hasta la mitad para activar el enfoque automático con bloqueo. El tamaño del fotograma objetivo del enfoque automático se ajustará automáticamente al tamaño del sujeto, mejorando el seguimiento y permitiéndote sacarle el máximo partido a las oportunidades de captura.

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.