Inicio GAMING Consolas Sony entra en acción, PS Vita baja de precio

Sony entra en acción, PS Vita baja de precio

PS-Vita

¡Bajada de precio! Su precio será de 199 euros a partir de mañana mismo. Una rebaja interesante que también llega a Estados Unidos para situarse en 199 dólares, así que una vez más el cambio euro/dólar y la manía de sólo cambiar el símbolo de la moneda nos acaba jugando una mala pasada.

ps-vita-ps-plus

Que Playstation Vita no ha sido un éxito de ventas es un hecho evidente, que la compañía nipona anda desesperada por venderla también es una realidad. Tras reducir su precio en Japón, hoy Sony ha anunciado en GamesCom que el precio de la portátil tendrá una rebaja.

Sony además ha anunciado que llegarán nuevos títulos dentro de poco: Borderlands 2, Batman Arkham Origins y una versión del Football Manager de SEGA. A eso hay que sumarle otros títulos atractivos que llegarán dentro de poco a Europa, como Dragon Crown.

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Nuestros lectores opinan: ¿Xbox Series X o PS5?

Queda un año, pero ya está confirmado. A finales de 2020 la nueva consola Xbox Series X de Microsoft antes conocida...

Ya puedes descargar Minecraft Earth en Google Play Store y en App Store

Minecraft Earth, uno de los juegos más esperados de este año, y desde este momento puedes descargarlo en la tienda Google...

¡Xiaomi Mi Notebook Pro a un precio bestial!

¿Buscas un portátil bueno, bonito y barato? ¡Pues tenemos una propuesta! Ahora es posible hacerse con un Mi Notebook Pro con...

DreamHack convierte a Sevilla en el centro mundial del gaming y los esports

La segunda edición de DreamHack Sevilla llegó a FIBES con una competición internacional de videojuegos con más de 150.000 € en...

¡La última funda de iPhone cuesta 127150 euros!

Como commemoración navideña la firma rusa Caviar ha creado fundas para el iPhone 11 en cuerpo de oro e incrustaciones de diamantes.
A %d blogueros les gusta esto: