Inicio OCIO Y CULTURA Documentales Sony estrena documental sobre el desarrollo de God of War

Sony estrena documental sobre el desarrollo de God of War

God of War está a la venta en PlayStation 4 y desde su salida en abril de 2018 ha ganado multitud de premios a Juego del año, incluyendo en GDC Awards 2019, SXSW 2019, el BAFTA y The Game Awards 2018.

Y Sony, que es conocedora del potencial de esta joya, le sigue sacando provecho a God of War, ahora con un documental en YouTube.

Raising Kratos es un largometraje de dos horas que narra el desarrollo del videojuego sobre el guerrero y semidiós espartano Kratos –quien regresa a la franquicia y a una nueva aventura acompañado de su hijo Atreus. Sony lanzó el videojuego God of War en abril del 2018 e inmediatamente comenzó a romper récords para convertirse en el videojuego más vendido en la primera semana después de su debut.

God of War fue desarrollado a lo largo de un periodo de cinco años y estuvo a cargo del equipo de PlayStation en sus estudios de Santa Monica. El videojuego, que toma cerca de 30 horas en finalizar, tiene unos movimientos muy fluidos, impulsados en gran medida por la buena relación entre los actores que grabaron las escenas de Kratos y su hijo Atreus.

Ahora tú también podrás conocer más sobre este proceso, si te apetece ver el vídeo con dos horas de duración.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Xiaomi Mi 9 Lite de 64 GB por 199 euros hoy en Phone House

En Phone House ya es Navidad y hasta el 8 de diciembre, tenemos en oferta un Xiaomi Mi 9 Lite de 64 GB por 199 euros....

Así es el nuevo y económico Nokia 2.3 con Android One

Nokia 2.3 se presenta como un dispositivo de gama media/baja y con un precio realmente bajo y unas características modestas.

Santa Tracker: 24 minijuegos, creación de personajes y mucha Navidad

El ambiente navideño se respira. La prueba un año más es que no encuentras aparcamiento en ningún centro comercial, los restaurantes...

Xbox Scarlett «Mini» se encuentra en desarrollo

Mucho antes de que Microsoft confirmara el «Proyecto Scarlett», la rumorología de Internet hablaba del desarrollo de dos versiones diferentes con nombres en clave «Anaconda»...

Sony implementa Android 10 al Xperia 1 y 5

Sony publicó recientemente una línea de tiempo que detalla cuándo podríamos esperar Android 10 en sus dispositivos móviles.