Inicio OCIO Y CULTURA Documentales Sony estrena documental sobre el desarrollo de God of War

Sony estrena documental sobre el desarrollo de God of War

God of War está a la venta en PlayStation 4 y desde su salida en abril de 2018 ha ganado multitud de premios a Juego del año, incluyendo en GDC Awards 2019, SXSW 2019, el BAFTA y The Game Awards 2018.

Y Sony, que es conocedora del potencial de esta joya, le sigue sacando provecho a God of War, ahora con un documental en YouTube.

Raising Kratos es un largometraje de dos horas que narra el desarrollo del videojuego sobre el guerrero y semidiós espartano Kratos –quien regresa a la franquicia y a una nueva aventura acompañado de su hijo Atreus. Sony lanzó el videojuego God of War en abril del 2018 e inmediatamente comenzó a romper récords para convertirse en el videojuego más vendido en la primera semana después de su debut.

God of War fue desarrollado a lo largo de un periodo de cinco años y estuvo a cargo del equipo de PlayStation en sus estudios de Santa Monica. El videojuego, que toma cerca de 30 horas en finalizar, tiene unos movimientos muy fluidos, impulsados en gran medida por la buena relación entre los actores que grabaron las escenas de Kratos y su hijo Atreus.

Ahora tú también podrás conocer más sobre este proceso, si te apetece ver el vídeo con dos horas de duración.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Miles de devoluciones en Amazon de smartphones Huawei

Se veía venir. La tragedia se masca en Huawei después de los últimos acontecimientos, con un veto inicial de Google que...

ZTE lanza su primer laboratorio de ciberseguridad en Europa

El gigante chino de telefonía ZTE ha inaugurado su primer laboratorio de ciberseguridad en territorio europeo. Con la apertura...

La Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana prohibirá el uso de WhatsApp en los colegios

WhatsApp es una herramienta de comunicación imprescindible en nuestras vidas, una aplicación que todos tenemos en nuestro dispositivo móvil.

El Galaxy A70S incorporará nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles

Samsung presentó su nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles, el Bright GW1, aunque por el momento se desconoce cuándo llegará al mercado.

Donald Trump dice que Huawei podría «posiblemente ser incluido» en un acuerdo para poner fin a la guerra comercial

Nuevo capítulo entre Huawei y el gobierno de Estados Unidos acerca de la guerra comercial que mantienen ambos países.