Inicio GADGETS Imagen/TV Sony finalmente también lanza su televisión curvo, en 65 y 75 pulgadas

Sony finalmente también lanza su televisión curvo, en 65 y 75 pulgadas

Sony no podía quedarse mirando lo que hacían Samsung y LG y tenía que recortar distancias como fuera. Pues eso, con el S90, una espectacular televisión disponible en versiones de 65 y 75 pulgadas.

Destaca por ofrecer un diseño curvado. Por si fuera poco el panel utilizado ofrece una resolución UHD, por lo que además de disfrutar de la ahora tan reclamada curvatura dispondremos también de resolución 4K (esta resolución de 3.840 x 2.160 píxeles multiplica por cuatro el nivel de detalle que podemos disfrutar en un panel Full HD) con tecnología X-Tended Dynamic Range y Motionflow XR 800Hz (esta cifra le permitirá al televisor enfrentarse sin problemas a las películas, deportes de todo tipo y vídeos de acción).

 Los Sony S90 utilizan un sistema de sonido 4.2 que incorpora drivers diferenciados para cada uno de los canales de audio, de manera que se puede crear una experiencia de sonido envolvente.

Sony-Bravia-S90

Tampoco faltan señas de identidad como la tecnología de color TRILUMINOS y la 4K X-Reality PRO encargada de escalar las señales hasta la resolución del panel.

Sony-Bravia-S90-1

¿Qué nos va a asustar de todo este derroche de tecnología y novedades? Su precio evidentemente. Hacernos con uno de estas televisiones implica soltar nada más y nada menos que 3.999 euros para el modelo de 65 pulgadas, y unos apabullantes 8.299 euros si queremos saltar hasta las 75 pulgadas.

Llegarán a las tiendas durante el mes de septiembre, aunque estamos seguros que podremos echarle un vistazo antes en la feria de Berlín.

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

¡Cuidado! 6 estafas por correo electrónico empleadas por los ciberdelincuentes

¿Te ha llegado algún correo sospechoso para que realices alguna acción concreta? Mucho cuidado, te mostramos algunas de las estafas más...

Xiaomi Mi 9 Lite de 64 GB por 199 euros hoy en Phone House

En Phone House ya es Navidad y hasta el 8 de diciembre, tenemos en oferta un Xiaomi Mi 9 Lite de 64 GB por 199 euros....

Así es el nuevo y económico Nokia 2.3 con Android One

Nokia 2.3 se presenta como un dispositivo de gama media/baja y con un precio realmente bajo y unas características modestas.

Santa Tracker: 24 minijuegos, creación de personajes y mucha Navidad

El ambiente navideño se respira. La prueba un año más es que no encuentras aparcamiento en ningún centro comercial, los restaurantes...

Xbox Scarlett «Mini» se encuentra en desarrollo

Mucho antes de que Microsoft confirmara el «Proyecto Scarlett», la rumorología de Internet hablaba del desarrollo de dos versiones diferentes con nombres en clave «Anaconda»...