Inicio GADGETS Imagen/TV Sony finalmente también lanza su televisión curvo, en 65 y 75 pulgadas

Sony finalmente también lanza su televisión curvo, en 65 y 75 pulgadas

Sony no podía quedarse mirando lo que hacían Samsung y LG y tenía que recortar distancias como fuera. Pues eso, con el S90, una espectacular televisión disponible en versiones de 65 y 75 pulgadas.

Destaca por ofrecer un diseño curvado. Por si fuera poco el panel utilizado ofrece una resolución UHD, por lo que además de disfrutar de la ahora tan reclamada curvatura dispondremos también de resolución 4K (esta resolución de 3.840 x 2.160 píxeles multiplica por cuatro el nivel de detalle que podemos disfrutar en un panel Full HD) con tecnología X-Tended Dynamic Range y Motionflow XR 800Hz (esta cifra le permitirá al televisor enfrentarse sin problemas a las películas, deportes de todo tipo y vídeos de acción).

 Los Sony S90 utilizan un sistema de sonido 4.2 que incorpora drivers diferenciados para cada uno de los canales de audio, de manera que se puede crear una experiencia de sonido envolvente.

Sony-Bravia-S90

Tampoco faltan señas de identidad como la tecnología de color TRILUMINOS y la 4K X-Reality PRO encargada de escalar las señales hasta la resolución del panel.

Sony-Bravia-S90-1

¿Qué nos va a asustar de todo este derroche de tecnología y novedades? Su precio evidentemente. Hacernos con uno de estas televisiones implica soltar nada más y nada menos que 3.999 euros para el modelo de 65 pulgadas, y unos apabullantes 8.299 euros si queremos saltar hasta las 75 pulgadas.

Llegarán a las tiendas durante el mes de septiembre, aunque estamos seguros que podremos echarle un vistazo antes en la feria de Berlín.

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Llega el Nubia Z20 a los mercados internacionales

El Nubia Z20 con doble pantalla está disponible desde hoy en el mercado internacional. Se trata de uno de esos...

¿Qué es un SSD? ¿Cómo puede influir en el rendimiento de mi ordenador?

Si dispones de un equipo (torre o portátil) que cuenta con unos añitos, seguro que es bastante lento en operaciones como...

Probamos la app de Twitter en nuestro MacBook Pro

El pasado lunes Apple lanzaba de forma oficial macOS Catalina para todos los usuarios. Nosotros nos lanzamos desde el primer...

Xiaomi Redmi Note 6 Pro ahora con un descuento del 28%

Ayer mismo os comentábamos 10 smartphones que se encuentran a un muy buen precio en diferentes comercios: Amazon, eBay, PCcomponentes o...

Canon IVY REC: una cámara de acción ligera pensada para las actividades al aire libre

Canon IVY REC se presenta como una cámara de acción ligera y económica pensada para el usuario más casual.