Hoy te traemos una oferta interesante si necesitas una barra de sonido. De trata del modelo Sony HT-CT180 cuyo precio de venta recomendado es de 250 euros, sin embargo durante el día de hoy puedes comprarla en Amazon España por sólo 139,90 euros

La barra de sonido Sony HT-CT180 tiene una potencia de 100 W, 2.1 canales de audio y un subwoofer inalámbrico que añade fuerza a los graves. Mide 5,1 cm de largo y gracias a su diseño estilizado encaja debajo de cualquier televisor, en un estante o en una pared.

Sin cables

Transmite música de forma inalámbrica desde determinados smartphones y tablets usando la escucha NFC con un solo toque mediante Bluetooth.

Reproducción optimizada

Mediante la combinación de tecnologías de sonido de Sony, ClearAudio+ optimiza el audio para que escuches la música, los diálogos y los efectos de sonido con gran claridad y separación. El amplificador digital con tecnología S-Master aporta nitidez y enriquece el diálogo, la música y el sonido ambiente de cualquier fuente mediante la restauración y optimización de las señales de audio.

Con esta barra de sonido conseguirás un sonido de calidad, potente y envolvente, con el que disfrutarás mucho más de las películas, la música o los videojuegos. Si buscabas una barra de sonido con un mínimo de calidad y a un precio ajustado, ahora tienes tu oportunidad.

Sony HT-CT180 | Amazon España | Sony España