Zoom de 30x para la nueva Sony HX50V

Sony-DSC-HX50En este cuerpo pequeño, se esconden grandes secretos… Sony nos presenta una de las cámaras más pequeñas y delgadas del mundo, con un zoom óptico grandioso, de nada menos que 30x.

El sensor que monta es un CMOS Exmor R de 20,3 MPx y cuenta con estabilizador de imagen, que produce imágenes de alta calidad y resolución, incluso en condiciones de poca luz.

El zoom es muy potente, y utiliza el sistema SteadyShot para estabilizar la imagen, y según comenta Sony se ha mejorado su rendimiento para llegar a ser el doble del que ofrece la Sony HX200V.

sony hx50-2

Para los fotógrafos más avanzados que les guste afinar los detalles de una foto, existe un dial que permite ajustar la exposición y un dial de modo para ajustar otros parámetros de la fotografía manual como los modos P/A/S/M.

DSC_HX50 Sony-1

Su autonomía es otro punto fuerte, ya que permite capturar hasta 400 fotos en una única carga de batería.

Si estás pensando en cambiar de cámara y quieres calidad, un potente zoom y un peso muy contenido, con extras como la conectividad WiFi y GPS, esta Sony HX50 es tu cámara. Con un precio de salida de 420 € para el modelo solo con WiFi, y de 440 € si además quieres que incorpore GPS (para geoposicionar nuestras imágenes).

Ya tienes la cámara que buscabas para las vacaciones de verano…una compacta viajera superzoom…

Comparte
Comparte