Sony implementa Android 10 al Xperia 1 y 5

Sony publicó recientemente una línea de tiempo que detalla cuándo podríamos esperar Android 10 en sus dispositivos móviles.

Si bien se supone que muchos dispositivos más antiguos solo recibirán la actualización «a principios de 2020«, la compañía fue más específica con los Xperia 1 y 5, que deberían obtener el nuevo software este mes. Y fiel a su promesa, Sony acaba de comenzar a implementar la última versión de Android en los dos dispositivos.

Los primeros informes de Android 10 que llegan tanto en el Xperia 1 como en el 5 han comenzado a aparecer en Reddit. La descarga registra aproximadamente 700 MB en el Xperia 1 y lo lleva al nivel de parche de seguridad de noviembre. El Xperia 5 probablemente tendrá una actualización de tamaño similar y también debería elevarse a los parches de seguridad del mes pasado.

Estos dos modelos, presentados en febrero y septiembre de este año, respectivamente, fueron lanzados al mercado con Android 9 y, entre otras características, comparten el procesador Snapdragon 855 y una pantalla ultra panorámica con relación de aspecto 21:9.

El Sony Xperia 1 es el actual buque insignia de la compañía.

Android 10 trae una gran cantidad de nuevas características a los dispositivos, como un modo oscuro en todo el sistema, navegación por gestos y permisos de ubicación mejorados.

Verifica la configuración de tu teléfono para ver si la actualización ya se está implementando o usa una herramienta como XperiFirm para actualizar el nuevo software tu mismo.

No te pierdas el listado de móviles que actualizarán a Android 10.

Fuente | Reddit (1), (2), (3)

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Advertisment
118 Seguidores
Seguir

Últimos post

¿Cómo hacerme viejo? ¡Prueba FaceApp!

FaceApp no es una aplicación nueva, ya que fue lanzada en año 2017, destacando principalmente por ofrecer varios filtros para cambiar tu rostro. 

Descarga gratis Assassin’s Creed Syndicate y Faeria desde la Epic Games Store

Desde la Epic Games Store tenemos la oportunidad de descargar dos estupendos juegos de forma gratuita y por tiempo limitado.

El OnePlus 8 se presentará vía streaming

Desde el mes de octubre del año pasado vienen produciéndose filtraciones del OnePlus 8, que ahora está muy próximo a su...
1,503FansMe gusta
118SeguidoresSeguir
221SeguidoresSeguir
Advertisment

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte