Sony IMX686: el nuevo sensor de gama alta aparece en un vídeo oficial

El próximo sensor de gama alta de Sony será el IMX686 y, por su nombre, habrás adivinado que se trata del sucesor del Sony IMX586 que fue anunciado el año pasado.

El Sony IMX586 se encuentra en smartphones de gama alta o incluso de gama media con orientación a la fotografía.

Aunque el Sony IMX686 todavía no ha sido anunciado, la compañía ha publicado un vídeo a través de su cuenta en Weibo, la red social China.

El vídeo incluye algunas fotografías tomadas con este nuevo sensor, aunque no han sido tomadas con ningún smartphone sino a través de una placa conectada a un PC. Las fotografías muestran imágenes con, aparentemente, mucho detalle en diversas condiciones de iluminación.

El fabricante japonés actualmente compite con Samsung y su nuevo sensor ISOCELL. Recientemente la empresa surcoreana anunció el Slim GH1 de 43,7 Megapíxeles que se diferencia por ser el primer sensor en contar con pixeles de 0.7?m y que posiblemente será destinado a las cámaras para selfies.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Galería de Instagram

Últimos post

¿Lanzamiento inminente? Filtrada funda del iPhone 9

La funda que vemos en la imagen ha sido filtrada por 9TO5Mac y está diseñada para el iPhone 9.

Nuevo parche de Windows 10 para solucionar los problemas de conexión de las VPN

Las redes seguras virtuales (VPN) se han convertido en la herramienta imprescindible para poder trabajar desde casa. Ahora...

La importancia de limpiar bien el móvil y el ordenador en tiempos del coronavirus

El teléfono móvil y el ordenador son dos de los dispositivos que más usamos en el día a día y más...
1,500FansMe gusta
120SeguidoresSeguir
223SeguidoresSeguir

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte