Inicio ANDROID Sony IMX686: el nuevo sensor de gama alta aparece en un vídeo...

Sony IMX686: el nuevo sensor de gama alta aparece en un vídeo oficial

El próximo sensor de gama alta de Sony será el IMX686 y, por su nombre, habrás adivinado que se trata del sucesor del Sony IMX586 que fue anunciado el año pasado.

El Sony IMX586 se encuentra en smartphones de gama alta o incluso de gama media con orientación a la fotografía.

Aunque el Sony IMX686 todavía no ha sido anunciado, la compañía ha publicado un vídeo a través de su cuenta en Weibo, la red social China.

El vídeo incluye algunas fotografías tomadas con este nuevo sensor, aunque no han sido tomadas con ningún smartphone sino a través de una placa conectada a un PC. Las fotografías muestran imágenes con, aparentemente, mucho detalle en diversas condiciones de iluminación.

El fabricante japonés actualmente compite con Samsung y su nuevo sensor ISOCELL. Recientemente la empresa surcoreana anunció el Slim GH1 de 43,7 Megapíxeles que se diferencia por ser el primer sensor en contar con pixeles de 0.7?m y que posiblemente será destinado a las cámaras para selfies.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

¡Descuentazo en el Xiaomi Mi MIX 3 5G! ¡Menos de 300 €!

Xiaomi presentó el pasado mes de febrero en el MWC de Barcelona el Mi Mix 3 5G, su primer terminal con...

Xiaomi Mi Note 10 disponible en tres colores por 549 euros

Si estás buscando un nuevo móvil, y tu prioridad es la cámara, ahora puedes hacerte con el nuevo Xiaomi Mi Note 10 por 549...

HiSense King Kong 6 llega con 10010 mAh de batería

La serie King Kong de HiSense se enfoca en teléfonos asequibles con una batería de larga duración. El último modelo fue...

Apple Watch Series 6 llegará con mejoras en resistencia al agua, mejor conectividad y más rendimiento

A menos de dos meses de haberse presentado el Apple Watch Series 5, ya comienzan los rumores sobre la siguiente generación.

Nokia 8.2: Snapdragon 735, soporte 5G y fecha de presentación

Desde hace unas semanas se viene hablando del posible Nokia 8.2, un dispositivo de gama media que llegaría con características muy interesantes....