martes, noviembre 19, 2019
Inicio GADGETS Wearables Sony prepara un reloj de tinta electrónica

Sony prepara un reloj de tinta electrónica

El gigante japonés está preparando un reloj de tinta electrónica con una duración de la batería de 60 días y que fatiga menos la vista. En el diseño trabaja FES Watch, que pasa por ser una división de Sony.

De momento no está claro si el modelo que presentará finalmente Sony será exactamente este u otro algo diferente basado en este concepto.

Wall Street Journal, nos informa que «Fashion Entertainments startup» se encarga de diseñar y experimentar dispositivos de futuro, todavía no producidos.

El dispositivo no apuesta por ser un smartwatch como los que ya conoces, sino más bien quiere sorprendernos con su flexibilidad, ligereza, diseño y aportar identidad. Os mostramos el funcionamiento en el siguiente vídeo:

Su principal diferencia es que la tinta electrónica no solo se encuentra en la pantalla o cara del reloj, sino que también está alrededor de toda la correa. Esto nos permite modificar o alterar (hasta con 18 diseños) la pantalla y cuerpo del reloj.

  sony-reloj

Veremos como queda finalmente el proyecto, del que por ahora, no conocemos muchos más datos.

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El Huawei Mate 30 Pro, de forma exclusiva en el Espacio Huawei Madrid

Anunciado hace un par de meses, finalmente y después de mucha incertidumbre y espera, llega a España el Huawei Mate 30 Pro, uno...

Samsung anuncia Galaxy Note10 + Star Wars Edition con Galaxy Buds y un S Pen rojo

La tercera y última entrega de la última trilogía de Star Wars, The Rise of Skywalker, está programada para llegar a...

El Motorola Razr llegará con un precio muy elevado

El Motorola Razr ya está al descubierto: hardware poco prometedor para el precio rumoreado. Y es que superar los 1.500 euros...

Phil Spencer indica que no sacrificará el rendimiento de Xbox Scarlett por el precio

Microsoft lo tiene muy claro, el precio de Scarlett será tan importante como el potencial que ofrecerá. Phil Spencer, máximo responsable...

OPPO RX17 Pro con descuentazo en Amazon UK

¿Buscas un dispositivo Android top a un precio que no sea prohibitivo? Pues ahora es el momento de hacerte con un RX17...