Sony presenta nuevos colores para el DualShock 4 de PS4

Sony Interactive Entertainment ha anunciado el lanzamiento de cuatro nuevos y coloridos modelos del DualShock 4.

Estos modelos llegarán en septiembre, y se sumarán a los más de 25 que se han ido sumando a los distribuidos a lo largo de los años desde que PlayStation 4 se puso a la venta hace 6 años.

Nuevos colores, nuevos tonos para el DualShock 4

  • Electric Purple: Este llamativo DualShock se presenta en dos tonos violetas y con los símbolos de PlayStation en blanco para darle más contraste.
  • Red Camouflage: Con el icónico diseño de camuflaje sobre negro, rojo y marrón, este mando incluye detalles en plateado para añadirle brillo.
  • Titanium Blue: Con un acabado azul metálico en la parte de arriba que se complementa con una parte trasera azul mate.
  • Rose Gold: Acabado dorado y un matiz rosa sutil, ofrece una opción elegante y sofisticada dentro de la línea de DualShock metálicos.

Junto al modelo de mando inalámbrico Rose Gold, Sony ha confirmado que en noviembre saldrá a la venta Rose Gold Edition headset, unos auriculares que ofrecen las mismas prestaciones que el Gold Wireless Headset, pero con un acabado dorado con matices rosas. 

Sony venderá su nueva línea de controles a partir de septiembre a un precio de 69,90 euros, mientras que los auriculares en oro rosado se venderán en 89,90 euros.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Galería de Instagram

Últimos post

Nokia analiza cómo los ciberdelincuentes aprovechan el coronavirus para sus ataques

Hace unos días comentábamos 10 formas en las que los piratas informáticos utilizan la automatización para aumentar sus ataques.

‘Juego de Tronos: Más allá del Muro’: disponible en Google Play y App Store

Desarrollado por Behaviour Interactive, 'Juego de Tronos: Más allá del Muro' es un juego que combina secuencias cinemáticas para contar la historia y...

Así es Open Coronavirus, la app que nace con vocación de facilitar la movilidad controlada

Open Coronavirus se basa en los modelos de éxito registrados en Corea, donde la detección temprana de los casos ha supuesto una clara diferencia...
1,499FansMe gusta
120SeguidoresSeguir
223SeguidoresSeguir

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte