Sony presume de lo que puede hacer su cámara 3D en un nuevo vídeo

La marca nipona no cesa en su intento por recuperar su estatus en el sector por medio de la creación de nuevos modelos que prometen dar bastante guerra si llegan por buenos precios.

El Xperia XZ4 está muy cerca de ser una realidad y las primeras filtraciones aseguran que llevará integrado un sistema fotográfico increíble. Pues bien, Sony ha publicado un nuevo vídeo en el que presume de su nueva cámara 3D
Sony ha publicado un nuevo vídeo en el que presume de su nueva cámara 3D  ¡No te lo pierdas!

Bajo el nombre de cámara 3D DepthSense, Sony ha querido demostrar que está preparando una nueva tecnología en lo que se refiere al mundo de la fotografía.

Estaríamos hablando de un nuevo sistema fotográfico en el que se integraría una cámara 3D con tecnología láser y que podría estar integrado en el nuevo Xperia XZ4.

Algo que ha querido mostrar por medio de un nuevo vídeo que ha sido publicado en su canal oficial  para que que veamos todo lo que es capaz de ofrecer con su nueva tecnología.

El documento audiovisual no promociona ningún móvil, sino un nuevo sistema en el que están trabajando desde la compañía japonesa

Es necesario comentar que su cámara 3D DepthSense utiliza la tecnología ToF, un mecanismo muy preciso que permite que ayuda a detectar objetos en primer plano. Para ello, este novedoso sensor utiliza los pulsos midiendo el tiempo que la tecnología láser tarda en regresar al dispositivo. De esta forma, todo se vuelve mucho más preciso en comparación con la tecnología actual de las cámaras 3D.

Si nos fijamos en los diferentes usos que aparecen en el vídeo de Sony, la nueva cámara 3D de la compañía tendrá incluida una opción de dibujo sobre las áreas que aparecen en la cámara. Algo que se podrá hacer incluso antes de realizar la propia fotografía.

La propuesta de Sony ofrece novedades interesantes en el concepto de fotografía tal como la conocemos

También destaca la posibilidad de incluir la Realidad Aumentada y la gran cantidad de ventajas que este aspecto le otorga a los amantes de los juegos RA.

Los juegos en RA van a ser protagonistas con la nueva cámara de Sony

Por el momento, se desconoce cuál sera el primer terminal que incluya este tipo de tecnología, pero todo parece indicar que el Xperia XZ4 es el mejor posicionado.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Advertisment
118 Seguidores
Seguir

Últimos post

Apple lanza watchOS 6.1.3 para todos los usuarios

Apple ha lanzado esta tarde y por sorpresa una nueva versión estable de watchOS, la 6.1.3. Al parecer,...

La primera versión de Android 11 para desarrolladores ya está aquí

Google ha sorprendido a todos con el lanzamiento de una versión preliminar de Android 11, el sistema operativo para móviles que llegará durante...

Razer recauda fondos para acciones de cara a la investigación y lucha contra el coronavirus

El COVID19 (CoronaVirus) sigue estando de actualidad en los medios de comunicación, con noticias constantes y una sensación psicológica nada buena...
1,503FansMe gusta
118SeguidoresSeguir
220SeguidoresSeguir
Advertisment

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte