En esa necesidad imperiosa por parte de las compañías de presentar continuamente productos nuevos, se nos muestra la tercera generación de como entiende Sony los smartwatch. Utiliza tecnología Android Wear a un precio de 230 €.

El SmartWatch 3 SWR50, diseñado para seducir y ofrecer un formidable rendimiento, ofrece una combinación pionera de tecnología y estilo. Puedes descargar aplicaciones con las que personalizar tu SmartWatch 3 SWR50 y la forma de utilizarlo. El Sony Smartwatch 3 es bastante grande en tamaño con una pantalla táctil de 1,6 pulgadas con resolución de 320 x 320 píxeles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sus correas de silicona son intercambiables además del núcleo del reloj que puede extraerse de la correa y acoplarse a otras o incluso distintos soportes o accesorios.

sony-3

Con tecnología Android Wear

La tecnología Android Wear contextualmente consciente e inteligente te ofrece información útil de un vistazo y responde a tu voz. Actualiza la información relevante y específica en todo momento. De un simple vistazo podrás obtener breves fragmentos de información útil sobre la marcha. Puede ser información sobre vuelos, consejos basados en tus intereses o mensajes de cualquier tipo. La intervención del usuario apenas es necesaria. Pero si tienes que interactuar con Android Wear, la entrada de voz es la mejor forma y la más fácil.

sony-5

Ya se puede adquirir en diferentes centros comerciales y en la web oficial de Sony a un precio recomendado de 229,99 €.

Tienda oficial Sony | Smartwacth 3