Inicio ANDROID Smartwatch Sony quiere vestir nuestras muñecas con el Smartwatch 3

Sony quiere vestir nuestras muñecas con el Smartwatch 3

En esa necesidad imperiosa por parte de las compañías de presentar continuamente productos nuevos, se nos muestra la tercera generación de como entiende Sony los smartwatch. Utiliza tecnología Android Wear a un precio de 230 €.

El SmartWatch 3 SWR50, diseñado para seducir y ofrecer un formidable rendimiento, ofrece una combinación pionera de tecnología y estilo. Puedes descargar aplicaciones con las que personalizar tu SmartWatch 3 SWR50 y la forma de utilizarlo. El Sony Smartwatch 3 es bastante grande en tamaño con una pantalla táctil de 1,6 pulgadas con resolución de 320 x 320 píxeles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sus correas de silicona son intercambiables además del núcleo del reloj que puede extraerse de la correa y acoplarse a otras o incluso distintos soportes o accesorios.

sony-3

Con tecnología Android Wear

La tecnología Android Wear contextualmente consciente e inteligente te ofrece información útil de un vistazo y responde a tu voz. Actualiza la información relevante y específica en todo momento. De un simple vistazo podrás obtener breves fragmentos de información útil sobre la marcha. Puede ser información sobre vuelos, consejos basados en tus intereses o mensajes de cualquier tipo. La intervención del usuario apenas es necesaria. Pero si tienes que interactuar con Android Wear, la entrada de voz es la mejor forma y la más fácil.

sony-5

Ya se puede adquirir en diferentes centros comerciales y en la web oficial de Sony a un precio recomendado de 229,99 €.

Tienda oficial Sony | Smartwacth 3

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

7 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Samsung Galaxy A70, ahora con descuentazo en Amazon España

Llevamos unas semanas con unos descuentos muy suculentos por parte de Huawei. Sus problemas con la Administración americana, han generado desconfianza...

Honor View 20 por solo 368 euros en Amazon Alemania

Si buscas un teléfono tope de gama a un precio realmente interesante, esta es tu oportunidad. Navegando por...

Xiaomi CC 9 se filtra en imágenes y muestra su diseño con triple cámara

La firma china está trabajando duro para diversificar su oferta, y ahora plantean llegar al público más joven con nuevas propuestas.

Nova 5, Nova 5 Pro y Nova 5i se presentan a pesar de la actual situación de Huawei

Pese a la "tensa calma" entre el gigante chino Huawei y la Administración de EEUU, el fabricante no cesa en la...

Lenovo IdeaPad 330-15ICH con descuentazo del 30%

Lenovo es una marca que vive ahora mismo en rebajas permanentes en portátiles que en algunos casos son bastante competitivos.