Inicio ANDROID ¡Black Friday! ¡Sony SmartWatch 3 con correa de metal por 129 euros!

¡Black Friday! ¡Sony SmartWatch 3 con correa de metal por 129 euros!

Seguimos con las ofertas Black Friday y otra vez vuelve a ser Amazon España la que pone en oferta un producto estrella. Si estás en el proceso de búsqueda de un smartwatch, entonces debes considerar la oferta disponible hasta las 23:59 de hoy o bien hasta agotar existencias.

Con este smartwatch tienes todo lo que necesitas, en tu muñeca

Puedes recibir mensajes y notificaciones de Facebook o iniciar tu música con este smartwatch, con tecnología Android Wear. Tus aplicaciones favoritas, como las de mensajería, redes sociales, noticias y música, se sincronizarán automáticamente con tu reloj.

El SmartWatch 3 SWR50, diseñado para seducir y ofrecer un formidable rendimiento, ofrece una combinación pionera de tecnología y estilo. Puedes descargar aplicaciones con las que personalizar tu SmartWatch 3 SWR50 y la forma de utilizarlo. El Sony Smartwatch 3 es bastante grande en tamaño con una pantalla táctil de 1,6 pulgadas con resolución de 320 x 320 píxeles.

Ya puedes reservar el nuevo smartwatch Samsung Gear S3

¿Qué caracteriza al Sony SmartWatch 3 de Sony?

Rendimiento

  • Quad ARM A7 de 1,2 Ghz.
  • 512 MB de RAM, 4 GB de eMMC.

GPS

El SmartWatch 3 usa GPS para registrar el camino y la distancia que recorres, de forma que puedas ver lo lejos que has llegado.

Brújula

Gracias a la brújula integrada, te convertirás en un intrépido aventurero y encontrarás sin problema el camino de vuelta a casa, donde podrás relajarte saboreando tu té favorito.

Acelerómetro

Corre, camina o sal a dar un paseo. El SmartWatch 3 utiliza el acelerómetro para detectar con exactitud la actividad que estás realizando

Sistema giroscópico

Junto con el acelerómetro, el giroscopio permite calcular de forma precisa tus movimientos y dirección.

Controles

  • Control por voz, control táctil y escritura con gestos.
  • Micrófono.
  • Tecla de activación/desactivación/despertador.

Conectores

  • Bluetooth 4.0.
  • NFC.
  • Micro USB.
  • Wi-Fi.

Protegido contra el agua

  • Clasificación IP68.

Batería

  • 420 mA (hasta 2 días de uso normal).

¡Hazte con el Sony SmartWatch 3!

Si estás pensando en comprarte un smartwatch y no quieres rodear tu muñeca de plástico como suele suceder con otros modelos, este Sony reune excelente diseño, materiales de primera calidad y ahora un excelente precio con esta oferta. Si te interesa puedes pinchar en el siguiente enlace de Amazon España donde podrás adquirirlo por 129 euros (recuerda que si eres cliente Premium te ahorras los gastos de envío).

¡A qué esperas!

Sony SmartWatch 3 |  Tienda oficial Sony

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

2 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Samsung Galaxy A70, ahora con descuentazo en Amazon España

Llevamos unas semanas con unos descuentos muy suculentos por parte de Huawei. Sus problemas con la Administración americana, han generado desconfianza...

Honor View 20 por solo 368 euros en Amazon Alemania

Si buscas un teléfono tope de gama a un precio realmente interesante, esta es tu oportunidad. Navegando por...

Xiaomi CC 9 se filtra en imágenes y muestra su diseño con triple cámara

La firma china está trabajando duro para diversificar su oferta, y ahora plantean llegar al público más joven con nuevas propuestas.

Nova 5, Nova 5 Pro y Nova 5i se presentan a pesar de la actual situación de Huawei

Pese a la "tensa calma" entre el gigante chino Huawei y la Administración de EEUU, el fabricante no cesa en la...

Lenovo IdeaPad 330-15ICH con descuentazo del 30%

Lenovo es una marca que vive ahora mismo en rebajas permanentes en portátiles que en algunos casos son bastante competitivos.