Inicio GURUCHOLLOS Chollos Gadgets Sony Smartband SWR10, en oferta con un descuento del 65%

Sony Smartband SWR10, en oferta con un descuento del 65%

Con la pulsera Sony SmartBand siempre estarás al tanto de todo, ya que te avisa con una suave vibración de las llamadas, notificaciones de mensaje u otras alertas de tu smartphone. Además ahora la puedes conseguir con un descuento excepcional a través de Amazon España.

La pulsera de Sony es uno de esos weareables tan de moda hoy en día. No es un dispositivo imprescindible, pero sí es verdad que complementa de forma perfecta a nuestro smartphone. Vibra si te separas más de 10 metros de tu Smartphone. Ya puedes dejar tu Smartphone en el bolsillo o en el bolso: con estos avisos, nada se te escapará. Y nunca olvidarás tu móvil por un descuido.

La SmartBand es un dispositivo para llevar a todas horas todos los días. Es resistente al agua y puedes llevarlo hagas lo que hagas. Es discreto y combina perfectamente con todas las formas de vestir. El botón de cierre de metal, con el inconfundible estilo Sony, y los indicadores LED le dan un aspecto tremendamente elegante. La SmartBand se compone de una unidad Core desmontable y una correa para la muñeca cómoda y elegante.

Lo que convierte a la SmartBand en un dispositivo inteligente es una innovadora aplicación para Smartphones Android que registra automáticamente tus actividades físicas, sociales y lúdicas.
Cualquier día de la semana puedes comprobar lo activo que has estado y cómo te has comunicado con el mundo. Este accesorio inteligente y la innovadora aplicación de registro te servirán para fijar objetivos en tus actividades y supervisar tus progresos. Lifelog incluso te dirá qué tiempo hará mañana.

sony-smartband-1

Características de la pulsera Sony SmartBand SWR10:

  • Registro de actividad diaria con notificaciones y control remoto de música.
  • Sentirás una suave vibración cuando recibes una llamada o un mensaje.
  • Vibra al separarse más de 10 metros de tu smartphone.
  • Resistente al agua con botón de cierre de metal.
  • Compuesta de una pulsera y de una unidad Core desmontable que detecta tus movimientos y envía datos a tu smartphone.
  • El SmartBand SWR10 y la aplicación Android Lifelog son compatibles con cualquier dispositivo con Android 4.4 o posterior.
  • Tipo de conector: Bluetooth.

sony-smartband-2

Te dejamos con una review realizada por los chicos de andro4all.

Pues ahora puedes conseguirla a través de Amazon España por menos de 35 €, así que se convierte en una propuesta muy interesante.

Sony SmartBand | Amazon España

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

LG empezará a vender su tele enrollable muy pronto

Fue en el 2014, hace 4 años, cuando conocimos un prototipo de pantalla enrollable. Aquella pantalla, según parecía,...

Google Assistant podrá predecir si tu vuelo se va a retrasar

Rara es la semana que por motivos de trabajo no tengo que volar. Equipaje, billete de avión con código QR o...

Lenovo Z5 Pro GT, sobradamente “sobrado”

La potencia nunca está demás, pero el planteamiento del nuevo buque insignia de Lenovo, es la de un dispositivo que va...

Telefónica presenta Movistar Car para convertir el vehículo en un coche conectado

Movistar Car y que permitirá, entre otras cosas, contar con WiFi en el coche como si de un modelo moderno se tratase....

Presentada la Edición Legión del Alba de Anthem

Esta edición especial contará con exclusivas Alabardas de la Legión del Alba, los legendarios guerreros que precedieron a los Libranceros, el...