Sony WF 1000XM3: autonomía duplicada, cancelación mejorada

Tras casi dos años, Sony renueva sus auriculares compactos con más y mejor autonomía y cancelación de ruido con los WF-1000XM3.

Esta nueva versión trae una autonomía duplicada respecto al modelo que presentaban hace ahora cerca de dos años, los WF-1000X. Esta promete alcanzar las 6 horas de reproducción de música sin necesidad de recarga, o 24 si tenemos en cuenta la capacidad de carga añadida que es posible recuperar desde su estuche. Y esto haciendo uso de la función de cancelación de ruido en todo momento.

A su vez, los auriculares cuentan con carga rápida, que le permiten obtener hasta 90 minutos –el equivalente a un 25% de su batería– en tan solo 10 minutos.

Cuenta con un estuche de carga que ofrece un total de cuatro ciclos completos, lo que en total tendremos hasta 24 horas de cancelación o 32 horas sin ella. Un estuche que para recargar totalmente necesitará unas tres horas y media.

Los Sony WF-1000XM3 son auriculares sin cables, con Bluetooth 5.0 y conectividad NFC para enlazarlos con el móvil y poder escuchar música.

También mejora la cancelación de ruido, gracias a un renovado chip de procesado dedicado que llaman HD Noise Cancelling QN1e. Este utiliza un doble micrófono para comparar el sonido exterior y eliminarlo con una mayor eficacia, emitiendo una onda sonora inversa a la de este.

Sony afirma que la cancelación de ruido se extiende y mejora su rendimiento en todo el espectro de frecuencias, también mejorando el consumo energético de este proceso.

El procesado del audio se realiza también en el mismo chip QN1e, sobre una señal de 24 bits y para una posterior salida a un un DAC amplificado. Este utiliza el algoritmo DSEE HX, propietario de Sony, para decodificar el audio. Este se envía a través de Bluetooth, cuyo chip es también renovado, de forma simultánea a ambos audífonos y con una mejora de la latencia no especificada.

Los Sony WF-1000XM3 vienen acompañados de un estuche de carga donde los podremos colocar para guardar y recargar a través del puerto USB tipo C.

Los WF 1000XM3 cuentan con soporte integrado al Asistente de Google, por lo que es posible realizar acciones directas vía voz como realizar búsquedas online, agendar eventos en el calendario o programar alarmas. Para ello, únicamente hay que pulsar el botón.

Sony afirma que los WF 1000XM3 estarán disponibles en España al menos a partir de los primeros días próximo mes de agosto a un precio de 250 euros y en dos colores: negro y plateado. Ya están disponibles en preventa en Amazon España.

Web oficialSony

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Advertisment
118 Seguidores
Seguir

Últimos post

Lista definitiva de smartphones compatibles con Google Stadia

Google Stadia ha recibido por fin una mejora. El servicio de juegos en la nube de Google llegará a un puñado de teléfonos nuevos...

Microsoft unifica Word, Excel y PowerPoint en su nueva aplicación Office para Android

El nuevo Microsoft Office para Android ya está disponible para su descarga y conforme a lo esperado, la suite ofimática del gigante del...

¿Cómo repercutirán las tasas Google y Tobin al usuario?

Después de mucho revuelo mediático, el Gobierno ha aprobado en el día de hoy en el Consejo de Ministros el proyecto de ley de la tasa...
1,502FansMe gusta
118SeguidoresSeguir
221SeguidoresSeguir
Advertisment

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte