El Sony Xperia i1 Honami se va a los 20 MPx

sony-honami

Filtradas varias imágenes del Sony Xperia i1. Monta una pantalla FullHD de 5 pulgadas junto con un procesador quad-core Snapdragon 800 y 2 GB de RAM, es decir, se colocaría en la cima de smartphones que ofrece Sony. Se espera que llegue con capacidades internas de 16 y 32 GB así como también con una ranura para tarjetas microSD.

Por otro lado, la cámara tendrá un sensor de 20 MPx. Junto a la cámara Sony ha colocado un puerto infrarrojos y, por supuesto, el flash LED.

El resto de especificaciones para este dispositivo apuntan resistencia a agua, golpes y polvo, Bluetooth 4.0, NFC y soporte LTE además de una batería de 3000 mAh.

Sony-Xperia-i1

Parece que montará de serie Android 4.2.2 y la interfaz personalizada Sony pero tendremos que esperar al próximo día 4 de julio para confirmar finalmente las características de este smartphone. Últimamente Sony no para y parece que se han puesto las pilas en el sector de los smartphones.

 

About SM Alfred

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.