Inicio ANDROID Telefoní­a Móvil El Sony Xperia i1 Honami se va a los 20 MPx

El Sony Xperia i1 Honami se va a los 20 MPx

sony-honami

Filtradas varias imágenes del Sony Xperia i1. Monta una pantalla FullHD de 5 pulgadas junto con un procesador quad-core Snapdragon 800 y 2 GB de RAM, es decir, se colocaría en la cima de smartphones que ofrece Sony. Se espera que llegue con capacidades internas de 16 y 32 GB así como también con una ranura para tarjetas microSD.

Por otro lado, la cámara tendrá un sensor de 20 MPx. Junto a la cámara Sony ha colocado un puerto infrarrojos y, por supuesto, el flash LED.

El resto de especificaciones para este dispositivo apuntan resistencia a agua, golpes y polvo, Bluetooth 4.0, NFC y soporte LTE además de una batería de 3000 mAh.

Sony-Xperia-i1

Parece que montará de serie Android 4.2.2 y la interfaz personalizada Sony pero tendremos que esperar al próximo día 4 de julio para confirmar finalmente las características de este smartphone. Últimamente Sony no para y parece que se han puesto las pilas en el sector de los smartphones.

 

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Huawei P30 y Huawei P30 Pro serán presentados en París

Huawei repite París. Es oficial, se confirma que la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro se producirá el 26 de marzo en un...

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.

Sony alude a “una nueva perspectiva con Xperia en el MWC 2019”

Las versiones de los próximos teléfonos ultra altos de Sony, que se espera que se llamen Sony Xperia 10 y Xperia...

ASUS y Razer, según informes, buscan la cooperación con Tencent para lanzar un smartphone gaming

Según informa Digitimes, ASUS ha estado en conversaciones con la distribuidora de juegos móviles Tencent, con sede en China, para lanzar un smartphone...

Xiaomi Mi 9 llegará con una versión especial llamada Transparent Edition

El Xiaomi Mi 9 se presentará de forma oficial el 20 de febrero en China y el 24 de febrero en...