Inicio ANDROID Telefoní­a Móvil El Sony Xperia i1 Honami se va a los 20 MPx

El Sony Xperia i1 Honami se va a los 20 MPx

sony-honami

Filtradas varias imágenes del Sony Xperia i1. Monta una pantalla FullHD de 5 pulgadas junto con un procesador quad-core Snapdragon 800 y 2 GB de RAM, es decir, se colocaría en la cima de smartphones que ofrece Sony. Se espera que llegue con capacidades internas de 16 y 32 GB así como también con una ranura para tarjetas microSD.

Por otro lado, la cámara tendrá un sensor de 20 MPx. Junto a la cámara Sony ha colocado un puerto infrarrojos y, por supuesto, el flash LED.

El resto de especificaciones para este dispositivo apuntan resistencia a agua, golpes y polvo, Bluetooth 4.0, NFC y soporte LTE además de una batería de 3000 mAh.

Sony-Xperia-i1

Parece que montará de serie Android 4.2.2 y la interfaz personalizada Sony pero tendremos que esperar al próximo día 4 de julio para confirmar finalmente las características de este smartphone. Últimamente Sony no para y parece que se han puesto las pilas en el sector de los smartphones.

 

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Age of Wonders III gratis por tiempo limitado en Steam

Age of Wonders III está disponible de forma gratuita en la plataforma Steam, y podrás hacerte con él hasta el 15 de...

Xiaomi Redmi 7A y Mi 9T de 128 GB, ya disponibles en España

La compañía china ha lanzado en España el Xiaomi Redmi 7A, un dispositivo que ofrece un valor fantástico para lo que cuesta, no solo a...

Huawei Mate 20 X 5G llega a España: precio y disponibilidad oficiales

El dispositivo es exactamente igual que el Huawei Mate 20 X original, con la diferencia de que la versión 5G incorpora el módem Balong...

Sony WF 1000XM3: autonomía duplicada, cancelación mejorada

Tras casi dos años, Sony renueva sus auriculares compactos con más y mejor autonomía y cancelación de ruido con los WF-1000XM3.

Overcooked ahora gratis en la Epic Games Store

Presente en las actuales rebajas de Steam por sólo 5,40 euros, Epic Games se adelanta a la plataforma de Valve para ofrecernos la...