Sony ha presentado el Xperia L1, su nuevo terminal de gama de entrada que destaca por su cuidado diseño, por contar con una pantalla de gran tamaño y por ofrecer un rendimiento adecuado para su segmento.

Con este nuevo lanzamiento, la compañía nipona vuelve a apostar por la gama baja, después de que a principios de 2016 anunciara que dejaría de fabricar smartphones económicos porque no le resultaba rentable.


Sony presenta en el MWC su nueva bestia, el XZ Premium


El aspecto exterior es uno de los puntos fuertes del nuevo Sony Xperia L1. Y tiene un aire al poderoso XZ, el cual nos encanta y estamos próximos a realizar una estupenda review.

xperia-l1

La compañía nipona ha puesto atención al diseño de forma que su nuevo terminal sea de lo más elegante y distinguido posible.

Especificaciones técnicas del Xperia L1

  • Acabado 2,5D en pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD de 1280×720 y una densidad de 267 ppp.
  • Procesador MediaTek de cuatro núcleos (64-bit) funcionando a una velocidad de reloj de 1,45 GHz.
  • 16 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 256 GB a través de una tarjeta microSD.
  • 2 GB de memoria RAM.
  • 13 Megapíxeles cámara principal con autoenfoque y flash LED y 5 Megapíxeles como cámara frontal.
  • Batería con una capacidad de 2600 mAh.
  • Dispone de conectividad 4G LTE, WiFi, Bluetooth, NFC y USB C.
  • Sistema Operativo Android versión 7.0 Nougat con Xperia Launcher. Además, incluye la app Xperia Actions del fabricante, que permite modificar los ajustes en función del entorno, así como el asistente personal Xperia Tips, que proporciona recomendaciones y sugerencias para que el usuario pueda sacar el máximo partido al terminal.

 

Sony Xperia L1, precio y disponibilidad

El precio del Sony Xperia L1 todavía no ha sido confirmado, aunque la compañía japonesa asegura que no se disparará de precio. Así que nosotros que tenemos mucha imaginación suponemos que no superará los 300 euros, entre otras cosas porque la propia firma se ha encargado de describirlo como un teléfono “asequible”. El nuevo móvil de gama baja de Sony llegará a España a finales del próximo mes de abril¿Qué te parece este Xperia L1? ¿Podrá Sony competir de tú a tú con Samsung, LG o Huawei en la gama de entrada?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe los mejores artículos de cada día en nuestro canal.