Inicio ANDROID Sony Xperia L3: Una pantalla de 5.7” hecha para el entretenimiento

Sony Xperia L3: Una pantalla de 5.7” hecha para el entretenimiento

Como el Xperia L2 lanzado en enero del año pasado, esta nueva generación combina unas prestaciones humildes con el diseño característico de los modelos de la compañía. 

Todo ello, a un precio que todo apunta estará orientado a intentar llegar al mayor número de bolsillos posible.

Destaca por contar con una pantalla HD+ de 5,7 pulgadas y una resolución de 720p. Mantiene la relación de aspecto tradicional de 18:9, sin embargo su diseño presenta unos marcos superior e inferior bastante anchos, quedando un ratio cuerpo/pantalla bastante lejos del que estamos acostumbrados a ver en los nuevos dispositivos.

En su interior podemos encontrar un procesador MediaTek Helio P22, formado por dos clústeres de cuatro núcleos Cortex A53 a 2GHz, acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Sorprende sin embargo que, con unas especificaciones (y por tanto un consumo) más bajas, el Xperia L3 cuenta con una amplia batería de 3.300 mAh, lo que le confiere una autonomía bastante alta.

Pasando a la parte trasera podemos ver el ya establecido modelo de cámara dual situadas en la esquina, que vuelve a alejarlo de los recién presentados Xperia 1 y Xperia 10, con una configuración bastante aceptable basada en un sensor principal de 13 Megapíxeles y otro de profundidad de 2 Megapíxeles. Mientras que su cámara frontal se ve reducida hasta los 8 Megapíxeles.

Ve más de las películas, programas de TV, imágenes y entretenimiento que te encantan con una pantalla grande de 5.7” pulgadas.

Especificaciones técnicas resumidas del Xperia L3

  • Pantalla de 5.7 pulgadas HD+ 18:9. Corning Gorilla Glass 5
  • Procesador: Mediatek MT6762.
  • 3 GB de RAM.
  • Almacenamiento interno: 32 GB ampliables hasta 512 GB con tarjeta microSD.
  • Sistema de cámara doble de 13 Megapíxeles y 2 Megapíxeles.
  • Corning Gorilla Glass 5.
  • Batería de 3300 mAh de alta capacidad.
  • Dimensiones: 154 x 72 x 8.9 mm
  • Peso: 156 gramos.
  • Otro: Sensor de huellas, puerto para auriculares.
Incrementa el almacenamiento de tu teléfono hasta 512 GB con una ranura de microSD.
Combina el trabajo con la diversión con dos ranuras para tarjeta SIM2 y maneja todo con un teléfono.

Por último, y si todavía nos quedaban dudas después de ver sus especificaciones, su reducido precio de sólo 199 euros termina de encajar al Xperia L3 en la gama media-baja, aunque lo mantiene ligeramente por encima de otras marcas asiáticas.

Sony Xperia L3 | Web oficial

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

3 formas de hacer zoom con tu iPhone

¿Te has preguntado cuantas fotografías haces de media en un día con tu dispositivo móvil? Seguro que muchas, y es que...

Cómo hacer capturas de pantalla con tu Mac

Sí, se que en más de una ocasión os hemos contado cómo hacerlo, pero es de las consultas más demandadas por...

El Huawei Mate 30 contará con el microprocesador Kirin 985

El próximo buque insignia de Huawei, el P30, se presentará oficialmente la próxima semana en París, y sumado a la oleada...

Samsung Galaxy Watch Active: disponible para su compra

Un mes después de su presentación oficial, la empresa surcoreana comienza a comercializar sus Galaxy Watch Active en varios colores y...

34 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado para tu dispositivo Android

¡Viernes tarde! ¡La semana llega a su fin de semana! Y qué mejor manera de comenzar este finde que con todas...