Aunque el año sea nuevo, los diseños de los Sony Xperia siguen siendo más de lo mismo. No hay cambios, no hay novedad, no hay emoción.

Y es que para este año ya esperamos varios modelos de la compañía japonesa, modelos de los cuales se han ido filtrando especificaciones como suele ser habitual ante la cercanía de eventos como el CES o el Mobile World Congress.

Uno de estos modelos esperados es el Sony Xperia XA2 Ultra, teléfono del que hace unos días se filtraron casi todas sus especificaciones bajo el nombre de H4233 y del que ahora hemos podido ver lo que parece ser una foto real, foto que nos deja de nuevo el mismo diseño que veíamos en el modelo anterior, el Xperia XA1 Ultra aunque con algunas novedades como una cámara dual en el frontal.

Sony parece no querer cambiar de idea

Según los resultados en las pruebas de rendimiento filtrados desde GfxBench, sabemos que el nuevo phablet de Sony llegaría con un pantalla 6 pulgadas con resolución FullHD, continuando así con el linaje de la saga Ultra.


[Superdescuento] Sony XZ en Amazon España por 379 € (45% off)


Cuando la tendencia en el resto de compañías, desde hace meses, es reducir los marcos de las pantallas, parece que Sony no se da por enterada y sigue mantenido “la esencia” de sus dispositivos. La foto filtrada nos deja ver de nuevo un teléfono de biseles muy pronunciados, es decir, más de lo mismo.

Dicho esto, como vemos parece que la compañía va seguir apostando por su inconfundible diseño e ir contracorriente, alejada del resto de marcas.

Especificaciones del XA2 Ultra

El dispositivo podría llegar con procesador de ocho núcleos firmado por Qualcomm (posiblemente un 630) junto con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, todo ejecutando Android 8.0.0 Oreo.

Mejoras a nivel fotográfico en el XA2 Ultra

A nivel fotográfico sí podemos vaticinar cambios, y es que si las cámaras en el anterior modelo era algo a destacar por su buen número de megapíxeles, las del nuevo apuntan ir por el mismo camino.

Según las filtraciones hablaríamos de 21 Megapíxeles en la trasera y una dual en el frontal, de las cuales una de ellas contaría con 16 Megapíxeles, números potentes que esperamos lleguen acompañados de mejoras en el software y el procesamiento de las fotografías (punto débil de la compañía en esta materia).

Por el momento siguen siendo rumores pero es posible que quizás veamos antes de lo que esperamos a los nuevos integrantes de la familia móvil de Sony, pues según algunos medios, quizás la compañía se adelante al MWC y los presente en la inminente edición del CES.

¿Qué te parece el nuevo diseño del XA2 Ultra?

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.