Inicio ANDROID Sony Xperia XZ Premium está recibiendo Android 8.0 Oreo

Sony Xperia XZ Premium está recibiendo Android 8.0 Oreo

Hace unos días, los propietarios de Sony Xperia XZ Premium esperaban noticias sobre el prometido lanzamiento Android Oreo 8.0 para sus teléfonos.

De acuerdo con Xperia Blog, Sony en Japón confirmó que la actualización vendrá en diciembre, lo que coincidió con la garantía previa de que se lanzaría antes de fin de año.

Diciembre no está muy lejos, pero ahora hay incluso mejores noticias, ya que Sony acaba de anunciar que la actualización de Oreo realmente está comenzando a implementarse desde hoy mismo en el XZ Premium. Esto supone más de un mes de adelanto antes de la fecha indicada anteriormente, y los usuarios estarán encantados de tener sus dispositivos ejecutando la última y mejor versión de Android desde ya.

android oreo sony xz premium

 

Recordamos las especificaciones técnicas del Xperia XZ Premium

  • Pantalla 5,5 pulgadas, 4K (3,840 x 2,160, 800 ppp).
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835.
  • 4 GB de memoria RAM.
  • 64 GB almacenamiento interno.
  • Ranura tarjetas microSD hasta 256 Gbytes.
  • Resistente al agua con la certificación habitual de Sony para este tipo de dispositivos.
  • Muy delgado: 7,9 mm de grosor.
  • Cámara frontal de 19 Megapíxeles y trasera 13 Megapíxeles.
  • Sistema Operativo Android 7.1.
  • Otros: USB tipo C, IP65/68, Corning Gorilla Glass 5.

Sony A9, para los amantes de lo exquisito


¿Preparado para disfrutar de la última versión de Android? ¡Enhorabuena a los usuarios de un Sony XZ Premium!

Tienes a tu disposición un canal público de GurúTecno en Telegram donde puedes recibir todas nuestras publicaciones, así como leerlas, aprovechando la función de navegación integrada de la aplicación.

Fuente | Sony
Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Los Galaxy Buds ofrecen un precio sorprendentemente razonable

Samsung no ha olvidado los auriculares inalámbricos, pero su primer intento provocó una burla generalizada por la lamentable duración de la...

El Galaxy Watch ya es una realidad

Samsung completa su estelar presentación del día de ayer, donde los protagonistas principales fueron la familia Galaxy 10 y el Galaxy...

Llega el Samsung Galaxy Fold, el teléfono plegable que nos ha enamorado

Bajo el nombre de Samsung Galaxy Fold, este nuevo terminal móvil busca redefinir la experiencia de usuario al ofrecer al mismo tiempo...

Huawei P30 y Huawei P30 Pro serán presentados en París

Huawei repite París. Es oficial, se confirma que la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro se producirá el 26 de marzo en un...

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.