El Sony Xperia XZ2 Premium equipado con pantalla 4K se anunció en abril, pero han tardado más de dos meses en aparecer la información de disponibilidad de los EE.UU.

Xperia-XZ2-Premium

Esperábamos que fuera caro, pero Sony está pidiendo un precio que entendemos muy elevado, ya que no hay forma de justificar $1000 para este dispositivo. A menos que realmente quieras esa pantalla de ultra alta resolución, esta será una venta difícil.


Sony RX100 VI anunciada oficialmente


Por tus $ 999.99, obtendrás una LCD HDR 4K de 5,8 pulgadas, un Snapdragon 845, 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento con expansión microSD, una configuración de cámara trasera Motion Eye Dual de 19 Megapíxeles + 13 Megapíxeles, una cámara selfie de 13 Megapíxeles y una batería con una capacidad de 3.540 mAh.

SONY XPERIA XZ2 PREMIUM

También viene con resistencia al agua IP65/68, carga inalámbrica Qi y Android 8.0 Oreo. Desafortunadamente, todo eso está relleno en una carcasa no particularmente atractiva y gruesa que pesa 236 gramos.

Los pedidos por adelantado de la XZ2 Premium se abrirán el 9 de julio. En los Estados Unidos, Amazon y Best Buy lo ofrecerán. Pero por alguna razón, solo Amazon está regalando un par de auriculares inalámbricos Xperia Ear Duo de Sony (valorados en $ 279.99) con pre-pedidos.


Un fecha, un smartphone. 9 de agosto, Galaxy Note 9


El teléfono saldrá oficialmente a la venta el 30 de julio, pero seamos realistas: nadie va a comprar esto hasta que el precio inevitablemente comience a caer libremente.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.